Y a mi, ¿quién me ha puesto la pierna encima que no me deja levantar la cabeza?Como dice Sertorium, todavía no he dicho la última palabra.
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 26 de Febrero de 2015, 07:39:45 pm Y a mi, ¿quién me ha puesto la pierna encima que no me deja levantar la cabeza?Como dice Sertorium, todavía no he dicho la última palabra. Pues espera otra semanita más antes de hablar.
Cita de: javite en 27 de Febrero de 2015, 12:11:40 amCita de: ALIENIJENAS C.F. en 26 de Febrero de 2015, 07:39:45 pm Y a mi, ¿quién me ha puesto la pierna encima que no me deja levantar la cabeza?Como dice Sertorium, todavía no he dicho la última palabra. Pues espera otra semanita más antes de hablar. De eso nada, estoy hasta los "varius" de que me ganen por un puntito, dos, 4 puntos a lo sumo. Te voy a crujir vivo esta semana Javite. Te reto.... jejejeje, estoy que me meo al que se me ponga delante.
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 27 de Febrero de 2015, 11:45:09 amCita de: javite en 27 de Febrero de 2015, 12:11:40 amCita de: ALIENIJENAS C.F. en 26 de Febrero de 2015, 07:39:45 pm Y a mi, ¿quién me ha puesto la pierna encima que no me deja levantar la cabeza?Como dice Sertorium, todavía no he dicho la última palabra. Pues espera otra semanita más antes de hablar. De eso nada, estoy hasta los "varius" de que me ganen por un puntito, dos, 4 puntos a lo sumo. Te voy a crujir vivo esta semana Javite. Te reto.... jejejeje, estoy que me meo al que se me ponga delante. Acepto el reto, pero soy demasiado pudoroso para decirle a una dama cómo le voy a dejar el horto esta jornada.
Partidazo dónde los haya, máxima rivalidad en el campo... Pero fuera del terreno de juego nos une una GRAN AMISTAD... Ahora vas y los cascas...Que Viene... Que Viene Shusu Que Viene Viene.... Shusu Suerte Soci ya te diré Clínica para que te puedan coser el Buyate ( culo) en asturiano
Cita de: javite en 27 de Febrero de 2015, 11:50:54 amCita de: ALIENIJENAS C.F. en 27 de Febrero de 2015, 11:45:09 amCita de: javite en 27 de Febrero de 2015, 12:11:40 amCita de: ALIENIJENAS C.F. en 26 de Febrero de 2015, 07:39:45 pm Y a mi, ¿quién me ha puesto la pierna encima que no me deja levantar la cabeza?Como dice Sertorium, todavía no he dicho la última palabra. Pues espera otra semanita más antes de hablar. De eso nada, estoy hasta los "varius" de que me ganen por un puntito, dos, 4 puntos a lo sumo. Te voy a crujir vivo esta semana Javite. Te reto.... jejejeje, estoy que me meo al que se me ponga delante. Acepto el reto, pero soy demasiado pudoroso para decirle a una dama cómo le voy a dejar el horto esta jornada. jajajajajajaajajaja.... me parto.. jajajaaa... pero no me dices nada del trident catalá? jajajaja...No pasa nada hombre, tu olvídate de la dama alienígena, tu piensa que soy "uno mássss".
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 27 de Febrero de 2015, 11:56:53 amCita de: javite en 27 de Febrero de 2015, 11:50:54 amCita de: ALIENIJENAS C.F. en 27 de Febrero de 2015, 11:45:09 amCita de: javite en 27 de Febrero de 2015, 12:11:40 amCita de: ALIENIJENAS C.F. en 26 de Febrero de 2015, 07:39:45 pm Y a mi, ¿quién me ha puesto la pierna encima que no me deja levantar la cabeza?Como dice Sertorium, todavía no he dicho la última palabra. Pues espera otra semanita más antes de hablar. De eso nada, estoy hasta los "varius" de que me ganen por un puntito, dos, 4 puntos a lo sumo. Te voy a crujir vivo esta semana Javite. Te reto.... jejejeje, estoy que me meo al que se me ponga delante. Acepto el reto, pero soy demasiado pudoroso para decirle a una dama cómo le voy a dejar el horto esta jornada. jajajajajajaajajaja.... me parto.. jajajaaa... pero no me dices nada del trident catalá? jajajaja...No pasa nada hombre, tu olvídate de la dama alienígena, tu piensa que soy "uno mássss".Al final, te he respetado demasiado.