Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 401337 veces)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2970 en: 21 de Diciembre de 2016, 09:34:11 pm »
Duro duro tener el partido de Buca perdido desde el sabado noche. Puto Rami, hay que ser descerebrado para ganarte a pulso una roja ganando 4-0  [bh]

Fue decisivo en nuestro enfrentamiento. Teníamos pocas variantes y si en una de ellas dos que son del mismo equipo, mientras que el mio marca y el tuyo lo expulsan, deja el partido muerto.  Logicamente para mi perfecto, pero quito gracia al duelo, por que el derbi catalan ya poco importaba.

Los Like Peter si los habia escuchado, pero mas el nombre que a ellos realmente, les tendré que prestar mas atención.

Por mi parte primera vez en la historia que estoy tan alto en Buca, la semana que viene contra el mea, esperemos que tenga una de esas jornadas suyas y me ponga un par de sancionados/lesionados  [la]

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #2971 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:20:52 am »
Aquiles os desea Felices fiestas a todos y muchas victorias para el año 2017...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #2972 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:56:12 am »
Aquiles os desea Felices fiestas a todos y muchas victorias para el año 2017...

Con esas alineaciones que sacas, sin duda que tu seguirás regalando unas cuantas.

Felices fiestas mamonas!

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #2973 en: 25 de Diciembre de 2016, 04:17:15 pm »
Felices fiestas a todos los bucarestinos y demas foreros de bien, en 2017 mas y mejor  O0

Villarroyas FC

« Respuesta #2974 en: 14 de Enero de 2017, 11:40:00 am »
Jornada chunga entre cruces inciertos, rotaciones. A ver qué tal se nos da contra un grande de EM, partido muy importante. Buen fin de semana a todos

(Por cierto me esperaba una meadita la semana pasada, 58 puntitos lo merecen creo  ;) 

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #2975 en: 06 de Febrero de 2017, 11:43:59 pm »
Gran victoria y venganza muyyyy dulce la de esta semana ante SUERTORIUM, sí, ese que decía durante toda la semana que para él era el partido de la temporada y que nada más importaba...

Que felices se las prometía el pájaro la mediodía del sábado al ver que llevaba Keylor y sin portero suplente...aparte de otros 2 merengues en mi 11 titular. Ya hablaba de que me estaba soplando el cogote sin haber empezaro el balón a rodar.

Parece que se le fué retorciendo el gesto al ver que ni Alba, ni Denis, ni Luis Suárez eran de la partida...que ni siquiera salían de refresco. Bueno, no pasa nada, tendría que haber pensado, él solo llevaba a Cristiano del lado madridista, con un buen banquillo, todos ellos podrían ser sustituidos.... veamos que tenemos en la plantilla y en el filial, hagamos las cosas con criterio. Mercado, Iborra, Nasri.... nah, mejor meto a Kroos que casi siempre destaca y a Ter Stegen, que igual a la orilla del Manzanares vienen rachas fuertes de viento, o el coco, y no puede jugar Moyá...

SUERTORIUM, para no perder la costumbre, tenía golpes de fortuna a raudales. Que si un destacadito de Moyá por parar 3 caracoles, que si Neymar y Oyarzabal se quedan menos de un 5% de recibirlo...

Pero nada, al final y pese a todo, tras su descojone inicial, lo que siempre se recordará es la esencia de Johnson(bueno, o igual no, que lo lleva dentro precintado y todo) en el culo de Ultra para toda la vida.

Toni, has sido...APABULLADO!

Interviu 9

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2976 en: 07 de Febrero de 2017, 12:38:02 am »
Cualquiera diria que le has ganao a un top... estas hablando de ultra como si fuese zidane o maradona

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #2977 en: 07 de Febrero de 2017, 04:12:57 pm »
Bravo Ultra, gran partido. Has conseguido que celebren una victoria sobre ti, que eres un puto mojón, como un titulo. Mi enhorabuena Sertorium, ole ole ole

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #2978 en: 08 de Febrero de 2017, 06:09:30 pm »
EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS

Se han dado los mismos parámetros que en la ida... Peca a estado resguardado a la sombra sin mover ni inmutarse demasiado ante mí continuo cachondeo por la suspensión del Celta-Madrid... Para que hablaría, porque no mantendría la calma hasta el final de la jornada???? En fin hemos aprendido... Ultra y yo hemos encontrado un digno enemigo con el que tener piques sanos pero con esa adrenalina de no perder... Hacía tiempo que andaba muy desmotivado, incluso ganando Doblete de Buca no encontraba motivación... Pero este Segoviano que llegó APAbullando... Mordió la tierra primero... Por cierto disfrute de su culito cómo el más suculento cochinillo que haya probado en Mí vida... Grande Segoviano... Gracias por devolverme la ilusión que había perdido... No sé sí encontraré el Criterio pero lo que estoy seguro que me has devuelto la ilusión de competir, prepárate porque he apostado que quedo delante tuya en Bucarest... Queda escrito y firmado de puño y letra... Porque así sino sucede podrás partirte la caja hasta que las risas se oigan en Mí tierra... Hay te lanzo el guante espero que cómo buen Segoviano aceptes el reto...

Moraleja de Aquiles: Nunca te reboces por el Fango con un Cochinillo Segoviano sabe retorcerse hasta salir victorioso... Cómo dije antes en boca cerrada no entran moscas y mí problema es que soy un Bocachanclas... Algo más que destacar que el Ancestro lleva dos seguidas perdiendo... Miedooo?????

Cambiando el tema y sabiendo que el Admin lee mis meadas... Voy a dar un palito desde el cariño... Aunque siendo honrados desde la envidia... Juego a Top Eleven y llevo viendo un par de veces el anuncio de FTB del fantasy del Barça... Nunca fui de fantasy pero he de reconocer que Top Eleven en su jugabilidad me apasiona... A lo que iba me gustaría ver alguna vez anunciado Evo con la misma fuerza... ya no sólo Twitter o Fb... también algo de publicidad cómo esta que me dan ganas de jugar a un fantasy aunque sea del Barça y eso que empecé a jugar al del Madrid... Cuándo tenía Facebook... no sé cuánto hace de eso... Pero me encantaría ver el juego de Evo anunciado con tanto elenco y lujo.... Sólo soy un romancero enamorado de Evo.

P.D: Siento no mentar a nadie Más pero hoy era jornada de reflexión... This is Buca and You know it!!! O0

Mirar que Bonito se ve... No soy del Barça pero jugaría a este Fantasy de la manera que lo anuncian y entonces me pregunto porque no anuncian así EVO??? Sé que tendrán que financiarlo ellos pero no sería rentable???

AQUILES MEO DE LA TORRE

P.D: No Da ENVIDIA????

« Última modificación: 09 de Febrero de 2017, 09:14:39 am por Ultra Sertorium U.F.C »

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

koma f.c.

« Respuesta #2979 en: 09 de Febrero de 2017, 07:31:13 pm »
Grandisimas meadas de ambos, por estas cosas Buca esta a otro nivel con el resto de ligas, siempre duelos interesantes, lastima que la esencia y los principios de Toni de poner a x jugadores por contrato hicieran perder este partido, hubiera sido su victoria recordada durante mucho tiempo.

Las dos derrotas seguidas de Alberto hacen que todo se ajuste mas y con la que le viene esta semana,  :o si que la liga se va a poner todo en un puño.

Villarroyas FC

« Respuesta #2980 en: 09 de Febrero de 2017, 08:06:10 pm »
Que putada los dos puntos que me deje con Huelva Decana hace dos jornadas, ese gol de Boateng al final  :-\

Disfrutando como un enano de este año en Buca, encima las cosas están yendo mejor de lo esperado, mi objetivo inicial era en realidad no hacer el ridículo. A ver si aguantamos arriba  ::)

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #2981 en: 09 de Febrero de 2017, 08:45:41 pm »
Que putada los dos puntos que me deje con Huelva Decana hace dos jornadas, ese gol de Boateng al final  :-\

Disfrutando como un enano de este año en Buca, encima las cosas están yendo mejor de lo esperado, mi objetivo inicial era en realidad no hacer el ridículo. A ver si aguantamos arriba  ::)

Villa por experiencia sigue mí Moraleja!!! No sea que cambien las tornas... >:D Que lo estás haciendo muy bien para ser tú primer año...
« Última modificación: 09 de Febrero de 2017, 09:09:25 pm por Ultra Sertorium U.F.C »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #2982 en: 09 de Febrero de 2017, 09:51:11 pm »
Es otro nivel está liga, está claro

Segunda derrota seguida (enhorabuena villa). La verdad que este año no estoy teniendo el duende, pero queda lo más interesante y lo que marca la temporada, seguimos kunfiando

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

« Respuesta #2983 en: 10 de Febrero de 2017, 06:47:17 am »
Gracias Alberto, partido raro en jornada rarisima, hubiese con gusto sacrificado esta victoria a cambio de meter a Villarroyas en cuartos de Champions (el gran Kluman me ha puesto el culo de veranito).

Veremos que pasa en la segunda vuelta, hay un monton de equipos con opciones. A Tabla le veo mu fuerte por detras (viene remontando con un huevo de victorias seguidas, a ver si le gafo un poco  >:D)

Insisto, un auténtico lujo esta competicion, y desde mi punto de vista nada que ver con una Liga Amigos que apenas ni miras. Aqui cada jornada repasando casi partido por partido  [book]

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #2984 en: 10 de Febrero de 2017, 06:14:15 pm »
Grandisimas meadas de ambos, por estas cosas Buca esta a otro nivel con el resto de ligas, siempre duelos interesantes, lastima que la esencia y los principios de Toni de poner a x jugadores por contrato hicieran perder este partido, hubiera sido su victoria recordada durante mucho tiempo.

Las dos derrotas seguidas de Alberto hacen que todo se ajuste mas y con la que le viene esta semana,  :o si que la liga se va a poner todo en un puño.

El viento fastidió la jornada a Sertorium. No solo por el madrid sino por el betis-depor.  Sertorium tenia el partido muy bien planeado pero ante la naturaleza no se puede hacer nada...

**