Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378240 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #480 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:18:32 am »
me la juago con jeff montero contra alvaro y javi marquez y el resultado es 29-30 pierdo, no se puede ganar  :'( :'( :'( o un milagro ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D.
Esto esta interesante el sabado visito a ultra  :o :o :o :o el lider lo mas seguro.

Mala jornada para visitar el Campo de Ultra!!!  ;D Bueno los milagros existen pero lo tienes muy oscuro...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #481 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:19:58 am »
joder, partidazo, el finde otra vez pegao a la pantallica, me pido la tribuna para seguir el partido, menudo duelo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #482 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:24:31 am »
Está curiosita la liga. Es una pena que haya tantos equipos con 4/5 -1 por partido ya en las primeras jornadas.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #483 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:28:05 am »
pues la verdad que sorprende Sierra Morena y Tigres  ::) ::),,habrá cambio de líder??? buena liga,,si señor  :D :D.Por mi parte sumámos otros 3 puntos vitales

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #484 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:38:35 am »
Ultra sera el nuevo lider :'( :'(. Mas emoción para la liga y si pierdo contra ULTRA adiós a la liga y luego SERTORIUM y ESCAYOLAS si pierdo lo 3 me despido de la liga  :-\ :-\, habrá que currar a tope.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #485 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:48:33 am »
Ultra sera el nuevo lider :'( :'(. Mas emoción para la liga y si pierdo contra ULTRA adiós a la liga y luego SERTORIUM y ESCAYOLAS si pierdo lo 3 me despido de la liga  :-\ :-\, habrá que currar a tope.
Tigres,faltan los partidos de mañana  ::) ::) El Español pude palmar y se queda con 31,,si empata el Betis tb empatas(depende de Montero,igual mete golito no?  :D :D :D,,hasta mañana no se sabe nada.La visita a casa de Ultra has de estudiarla,,y más con los partidos que hay,,,,será buen partido,haber si Escayolas y yo(el vasco imagino que tb)nos pillamos unos "chasky"  :D :D y lo vemos en tribuna,,,hasta que no acabe todo no se sabe nada,,el fútbol es imprebisible  ;)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #486 en: 22 de Septiembre de 2011, 01:24:55 am »
Ultra sera el nuevo lider :'( :'(. Mas emoción para la liga y si pierdo contra ULTRA adiós a la liga y luego SERTORIUM y ESCAYOLAS si pierdo lo 3 me despido de la liga  :-\ :-\, habrá que currar a tope.
Tigres,faltan los partidos de mañana  ::) ::) El Español pude palmar y se queda con 31,,si empata el Betis tb empatas(depende de Montero,igual mete golito no?  :D :D :D,,hasta mañana no se sabe nada.La visita a casa de Ultra has de estudiarla,,y más con los partidos que hay,,,,será buen partido,haber si Escayolas y yo(el vasco imagino que tb)nos pillamos unos "chasky"  :D :D y lo vemos en tribuna,,,hasta que no acabe todo no se sabe nada,,el fútbol es imprebisible  ;)

Pues id preparando la cartera porque los Vips no valen, esta semana los Precios estarán a precio de oro!!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #487 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:26:02 pm »
me la juago con jeff montero contra alvaro y javi marquez y el resultado es 29-30 pierdo, no se puede ganar  :'( :'( :'( o un milagro ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D.
Esto esta interesante el sabado visito a ultra  :o :o :o :o el lider lo mas seguro.

tranquilo, jeff mete 4 goles! betis 5-1 zaragoza, poker de jeff

pues yo gano mi partido... 3 victorias, 1 derrota... pero el 1º ya es inalcanzable... esperemos no alejarnos mucho mas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #488 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:26:08 pm »
me la juago con jeff montero contra alvaro y javi marquez y el resultado es 29-30 pierdo, no se puede ganar  :'( :'( :'( o un milagro ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D.
Esto esta interesante el sabado visito a ultra  :o :o :o :o el lider lo mas seguro.

tranquilo, jeff mete 4 goles! betis 5-1 zaragoza, poker de jeff

pues yo gano mi partido... 3 victorias, 1 derrota... pero el 1º ya es inalcanzable... esperemos no alejarnos mucho mas
haber si es verdad Alberto,jajajaja ese poker de jeff  ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #489 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:34:24 pm »
Señores,esta jornada que viene nos jugamos el pase a la champions,,es la previa y el Sertorium quiere jugar esa copa.En liga tenemos un Ultra vs Tigres que seguro nos hacen pasar buena jornada.Suerte a todos  [angel]

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #490 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:14:43 pm »
Suerte en la previa Jose  ;), y a Irunete igual, hay que dejar la Bucarest en buen lugar. Con Ultra y Escayolas y vosotros 2, suerte en la competición de parte de Tigres.
Ya hay ambiente en el ¨Sertorium Arena Stadium¨ llega la afición de Tigres cantando y bebiendo birras  :D :D :D.
Ojo que es el líder de Bucarest.Esperemos puntuar en este partido complicado, suerte a todos. :)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #491 en: 24 de Septiembre de 2011, 02:03:21 pm »
EN LAS CALLES SE SIENTE EL CLAMOR, HAY GRAN AMBIENTE EN LAS CALLES, LAS AFICIONES BEBEN HERMANADAS SE RESPIRA EL BUEN ROLLO, EL LIDER ESTRENA EQUIPACIÓN. TODO ESTA PREPARADO EN EL SERTORIUM ARENA, YA SOLO QUEDAN UNAS POCAS HORAS, NADIE SE QUIERE PERDER ESTE DUELO. QUE EMOCION!! DIOSSSSSSSSSSSSS YA NO ME AGUANTO, CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO???? ANIMO Y SUERTE A LOS 2 EQUIPOS QUE SEGURO DARAN UN ESPECTACULO DE LOS QUE HACEN AFICION!!!

AQUILES MEO DE LA TORRE


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #492 en: 24 de Septiembre de 2011, 02:09:33 pm »

 ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #493 en: 24 de Septiembre de 2011, 02:11:55 pm »
bueno pues voy a ir pillando lo necesario para ver el partido  8),,pipas,unas birritas  :D :D,,suerte a los dos  ;)

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #494 en: 24 de Septiembre de 2011, 02:18:16 pm »
feature=related

Vídeo de motivación del entrenador a sus chicos antes del partidazo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

 

**