Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 377692 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #60 en: 05 de Octubre de 2010, 01:03:05 am »
La verdad que esto no va como esperaba. Por suerte, hay tiempo para corregir errores, pero las 2 próximas jornadas se las traen...

Javi que la 1ª es la 1ª a ver si espabilamos y le das caña a Escayolas!! ;D
cómo se despierte contra mi me voy a mosquear a base de bien >:D
Si hubiera hecho la plantilla pensando que iba a estar en 1ª igual le hubiera metido algo de pasta... Aún así, Escayolas será la primera víctima y Sertorium la 2ª. A Ultra le reserva para más adelante.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #61 en: 05 de Octubre de 2010, 01:04:38 am »
La verdad que esto no va como esperaba. Por suerte, hay tiempo para corregir errores, pero las 2 próximas jornadas se las traen...

Javi que la 1ª es la 1ª a ver si espabilamos y le das caña a Escayolas!! ;D
cómo se despierte contra mi me voy a mosquear a base de bien >:D
Si hubiera hecho la plantilla pensando que iba a estar en 1ª igual le hubiera metido algo de pasta... Aún así, Escayolas será la primera víctima y Sertorium la 2ª. A Ultra le reserva para más adelante.

si no te descuelgas todavia puedes armar buen equipo para la segunda vuelta, yo lo haría sin duda ya que tus opciones de entrar en champions serían altas, y eso es lo importante, porque la liga no basta con ser el mejor, en esta liga hay que tener suerte tmb


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #62 en: 05 de Octubre de 2010, 01:09:47 am »
La verdad que esto no va como esperaba. Por suerte, hay tiempo para corregir errores, pero las 2 próximas jornadas se las traen...

Javi que la 1ª es la 1ª a ver si espabilamos y le das caña a Escayolas!! ;D
cómo se despierte contra mi me voy a mosquear a base de bien >:D
Si hubiera hecho la plantilla pensando que iba a estar en 1ª igual le hubiera metido algo de pasta... Aún así, Escayolas será la primera víctima y Sertorium la 2ª. A Ultra le reserva para más adelante.

si no te descuelgas todavia puedes armar buen equipo para la segunda vuelta, yo lo haría sin duda ya que tus opciones de entrar en champions serían altas, y eso es lo importante, porque la liga no basta con ser el mejor, en esta liga hay que tener suerte tmb
Joder, pero la filosofía de este equipo siempre ha sido la contraria. Intentar tener una buena plantilla, vender mucho en invierno para hacer caja y tener buena plantilla la siguiente. Ya veré cuando llegue el momento; pero no sé qué me da meterle dinero a este equipo. Joder, tiene que aprender a ser autosuficiente.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #63 en: 05 de Octubre de 2010, 01:12:44 am »
yo hacia lo mismo de vender a saco cada año, pero el año pasado ya no funcionaba, hay que reforzarse si juegas en primera, si no es perder el tiempo [nono]


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #64 en: 05 de Octubre de 2010, 01:14:53 am »
vamos aguantando el tirón de Sierra Morena :D :D :D. Continuamos en puestos de ascenso. [blob] [blob]
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #65 en: 16 de Octubre de 2010, 01:33:43 pm »
No hay crónica ?? de esta jornada ??? ??? ???, :D :D :D espero que si que esto le da mucho interés a esta liga la de bucarest, ;D
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #66 en: 16 de Octubre de 2010, 08:48:41 pm »
Bueno hoy no he tenido tiempo pués he estado de viaje asique bueno aquí la dejo perdón por el retraso.

[img ]http://i55.tinypic.com/2r55jqh.jpg[/img]

El duelo de la jornada lo protagonizan Escayolas e Irunete que promete gran expectación, duelo igualado por las alineaciones presentadas, Ultra por su parte se enfrenta a Orange team que de momento no conoce la derrota, Sertorium por su parte se enfrenta a Rossell que la jornada pasada estuvo a punto de puntuar ante Escayolas y se le escapó en el descuento con una gran Actuación del Equipo Santa Polero, Será capaz de dar la Sorpresa ante Sertorium?

En 2ª tenemos los duelos de Trigres frente a un equipo a priori inferior y Sierra Morena a HOOLIGANS RMCF partido merengue por todo lo alto, aunque este ultimo lo único merengue que tenga sea el nombre y Carvalho y Pedro León




Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #67 en: 17 de Octubre de 2010, 10:36:29 pm »
Ultra, seguimos nuestro pulso

muy fuerte la mala suerte de Irunete, un equipazo, el calendario y la mala suerte se han cebado con él en este inicio liguero...
bueno no quiero adelantar nada mas hasta la crónica de cada semana de mi compare


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #68 en: 17 de Octubre de 2010, 10:44:21 pm »
aguantando el tirón de sierra morena, que no veas los puntazos que hace. esta jornada me vuelve a sacar un gf mas [bh] [bh]
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #69 en: 17 de Octubre de 2010, 11:14:04 pm »
Mala jornada para enfrentarme a Escayolas. Voy a tener que remontar demasiado ¿no?

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #70 en: 17 de Octubre de 2010, 11:24:12 pm »
Mala jornada para enfrentarme a Escayolas. Voy a tener que remontar demasiado ¿no?
Al final de liga estas entre los 5 primeros!! Yo estoy seguro de eso..


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #71 en: 21 de Octubre de 2010, 04:04:30 am »
[img ]http://i52.tinypic.com/2ivlbgg.jpg[/img]

Jornada en la que Escayolas se encarama a la 1ª posición de la Tabla, se está mostrando como un rodillo, seguro y firme, mala jornada de Irunete que no hace justicia a su posición, seguro que en breve lo veremos remontar y estar en puestos de honra, Sertorium por su parte ni se despeino en su partido y Ultra Sertorium tampoco tuvo demasiado problemas, por otro lado Sierra Morena sigue firme lider de 2ª y Tigres le sigue la estela sin aflojar, os espero el Sabado para presentar la jornada.

Aquiles Meo de La Torre.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #72 en: 22 de Octubre de 2010, 09:42:17 pm »
[img ]http://i51.tinypic.com/254zkag.jpg[/img]

Jornada interesantisima esta 5ª jornada pués tenemos 2 duelos muy interesantes, por un lado Ultra se enfrenta a Lorca Dtv que puede dar la sorpresa y por otro lado se enfrentan Escayolas contra Sertorium, díficil partido pués los 2 están en un gran momento y el calendario favorece a Sertorium, pero Escayolas de sobra a demostrado no arrugarse en las grandes Citas el encuentro más interesante sin duda, Irunete por su parte tiene un partido para empezar a remontar y empezar a escalar puestos en la clasificación, así lo esperamos y deseamos, por su parte Tigres tendrá que medirse al filial de Ultra Sertorium que seguro que dará batalla y venderá cara la victoria, Sierra Morena no tiene que tener demasiados problemas para ganar.

Nos leemos el Lunes. Saludos.

Aquiles Meo de La Torre.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #73 en: 22 de Octubre de 2010, 10:28:51 pm »
espero poder ganar o puntuar contra un filial que no conoce la derrota en liga, sera un partido durisimo.
recordar que ya a ganado a un grande como CiezaFcF. Que dios reparta suerte a todos en esta jornada ;D ;D
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2010, 08:51:21 pm »
seguimos en puestos de ascensos a PRIMERA  ;D ;D, ya le sacamos 3 puntos al 3 y 5 al 4 :D :D, a seguir así.
Digno rival ultrasertorium b ;)
 a por sierra morena en la siguiente jornada
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

 

**