la apuesta de Toni no le ha salido bien,él estaba convencido de que el Madrid "arrollaba" al Barça y le dije:"Toni joder,apuesta por tu equipo pero no metas 8 tios joder" el me dijo:"Jose,desde el miércoles ya se la ali que poner y estoy convencido",,,,a veces sale y otras no,,el tema es que Irunete sin despeinarse pues imagigo que ganará(hay que jugar la jornada claro),pero apunta a que consiga los 3 puntos.Yo a ver que tal,,,vamos empatados a 7 y a él le quedan 9 tios por jugar y a mí 5
(en común tenemos a Ander(el Aurtenetx y yo Iraola,,espero que los boquerones no me fallen y no encajen,,llevo a Willy,Demichelis y Rondón,,,por lo que Málaga y Athletic han de ganar,no me jodas,él lleva Sarabia y Castro + Piti + Zapata y Oriol
(a ver el Villarreal)Raitala y Cejudo(que se enfrentan al Málaga),de no jugar Raitala le entra Edu Oriol,,,lo tengo jodido ehhhhhhhhh pero vamos!!!! la jornada se juega hoy y a esperar,,si pierdo con este equipo más humilde pues se me fustra el poder estar en la pomada,,,,,suerte a todos chavales.
Esta victoria de Irunete(posible victoria
)me jode bastante ya que de haber ganado Ultra pues podría arrimarme más la vasco
,,haber que pasa........
PD; Toni,ánimos que esto sigue,esta derrota te dejará tocado pero el Ultra no se rinde,aspira a todo y seguro que estará arriba dando guerra.Ánimos