la ali de Ultra era mas bonita y vistosta desde luego, si yo no hubiese estao metido en éste derbi, viendo las alis hubiese apoyao a Ultra, pero como dije a principios de temporada, en champions y enfrentamientos directos 6+5 , desde que juego con eso contra los fuertes no me va tan mal como otros años
esta jornada el Barça visita el reino y el miércoles recibe al Valencia y tiene bajas importantes,,Messi no está muy al 100% en goles(no quiere decir nada) y la jornada se presenta guapa de partidos,,,,,veremos esas alis y las apuestas pero.......................igual el ser bipolar pasa factura?
,,,,,,veremos la copa del rey a ver que sucede,,,,pero el Barça en Osasuna habrá que rascar y no ser tan rácano si quiere ganar,,,,el madrid está claro,,,un buen Levante pero fuera de casa y ante los de Mou.......todo es posible,,de momento te alejas en la clasi y eso no me acaba de gustar mucho
,,intentaremos humildemente el poder recortar 3 puntos para dar vida a la liga,,auqnue Tigres no dice nada y va haciendo marcha