Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 377750 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #90 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:19:48 pm »
que grande !!! hasta poniendo los resultados de la champions  ;D
menuda jornada nos espera, tenía ilusion de llegar invicto a éste gran partido, pero con una derrota a las espaldas quien pierda de los dos creo que definitivamente diría adios al ranking, algo que me hacía especial ilusión, pero bueno, por lo menos creo que una derrota en éste partido no es definitiva,
ya estoy contanto los minutos que faltan para ver las alineaciones de ésta jornada, suerte crack!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #91 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:32:59 pm »
Suerte a los 2 en esta jornada proxima en todas las competiciones en especial tambien en la champions, hay que dejar la bucarest en buen lugar  ;D. Gran crónica Ultra eres un crack
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #92 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:29:30 pm »
Crónica espectacular y completísima.
Por fín consigo una puntuación digna. Ya me ha costado...
Suerte a los 2 en el 'clásico' y a todos en la Copa.

Sertorium CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #93 en: 17 de Noviembre de 2010, 06:12:10 pm »
Saludos a todos, pronto empezare a postear.

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #94 en: 17 de Noviembre de 2010, 06:18:41 pm »
hombre SERTORIUM, ya tenia ganas de que postearas, cuantos mas mejor, un saludo ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #95 en: 17 de Noviembre de 2010, 07:05:49 pm »
Saludos a todos, pronto empezare a postear.


Como se notan los creditos de la SuperCopa de Bucarest, por eso me dejé... ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #96 en: 19 de Noviembre de 2010, 11:32:59 pm »
Ya se huele a derbi, las calles de Benidorm se engalanarón para recibir a Equipo de Santa Pola con todos los honores he aqui la llegada del equipo al Hotel de concentración.




Todo está preparado y a menos de 24h para el derbi Los entrenadores pocas cosas dejaron entrever a los periodistas, los dos esconden sus cartas hasta última hora de mañana y es una incognita por donde podrá tirar cada uno. Máxima emoción no se puede.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #97 en: 19 de Noviembre de 2010, 11:40:33 pm »


Bueno esta semana todo lo condiciona el derbi sin desmerecer los demas encuentros que sin duda tendrán su miga, Irunete Si o Si tiene que seguir subiendo en la tabla y colocarse ya en puestos europeos, pués el rival a priori no debe plantar demasiada batalla, Sertorium por su parte tampoco tiene un partido complicado y el duelo por excelencia de la Semana sin duda será Ultra Sertorium vs Escayolas que se disputa en el Sertorium Stadium. Todo está preparado, esperamos ver futbol de altura este fin de semana, en 2ª división tenemos duelos muy tranquilos para los 2 aspirantes, y recordar que tambien se disputa la Copa. Buena Jornada Bucaresteros!! ;D


Ana Botieso.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 11:48:09 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #98 en: 19 de Noviembre de 2010, 11:42:06 pm »
que nervioooos!!!!!

que empieze yaaaa


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #99 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:38:05 am »
que ganas tengo de ser de 1ª para poder estar con gente como vosotros. Gracias al juego por haberme tocado en la bucarest, una liga que parece real por sus crónicas de cada semana que son espectaculares, a ver si  nos vemos el año que viene en 1ª, espero que si. Ultra sigue con esto que le da mucha emoción al juego, se agradece crack. Saludos a todos los bucaresteros. ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #100 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:38:36 pm »
Gracias Tigres Me alegro y se agradece, tanto Tú, Escayolas, Javite, a mi colega no lo nombro... ;D Da gusto compartir esta liga y deseando que subaís para recuperar esa estrella perdida....


Por Cierto CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #101 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:56:22 pm »
enhorabuena, muy buen partido emocionante y nuevamente piero esta temporada por la minima, éste año la suerte no me acompaña en los duelos directos, mal en liga y mal en champions, en cuanto se me exije no doy la talla,

 y me alegra ver a sertorium de nuevo por el foro, habemos unos cuantos de bucarest !!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #102 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:01:34 am »
Bufff Que Partidazo, el clasico a nuestro lado, joder deseando que no destacaran Di Maria o Marcelo, Grande Compare... Nos vemos a la Vuelta!! ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #103 en: 24 de Noviembre de 2010, 04:46:05 am »


Bueno Se disputó la 9ª Jornada Liguera en Bucarest y con el duelo tan interesante por la 1ª posición que se inclinó a favor del cojunto Benidormiense que estuvo más solido en defensa y fué lo que hizo valer la importante victoria, al termino del partido escuchamos al Mister del Escayolas en una entrevista a una radio local y decia esto: Este año la suerte no me acompaña en los duelos directos, mal en liga y mal en champions, en cuanto se me exije no doy la talla,la otra cara era mas amable en cuanto a júbilo, No tengo palabras se ha visto un grandisimo encuentro con un futbol de nivel, estos partidos son los que hacen Afición. Comentaba el Técnico de Ultra Sertorium, Por su parte Irunete tenia un duelo directo y cumplió perfectamente con el tramite, como bien predijimos hace ya unas jornadas ya ocupa la plaza que le corresponde y dudo mucho que cambie ya la cosa de aquí a que termine la liga, eso si las posiciones entre esos 5 primeros van a cambiar sin duda, Sertorium por su parte cumplió su partido y ganó con soltura y sin despeinarse apenas, por otro lado sigue el duelo entre Tigres y Sierra Morena en 2ª estas últimas jornadas parece que Tigres anda mas fino que su rival y veremos si mantiene ese nivel cuando se enfrenten, tambien pudimos disfrutar de la Copa sin nada reseñable al respecto, todos los equipos pasaron sin muchos problemas. Saludos y suerte para el clásico!!





Aquiles Meo de la Torre

Por último y ahora si me despido aquí les dejo como amaneció la afición de Ultra Sertorium al dia siguiente del Duelo.



Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #104 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:20:19 am »
Menuda afición vieja, fea y decadente. Que no vengan a mi estadio que serán apaleados por nuestros ultras.

 

**