Bueno Se disputó la 9ª Jornada Liguera en Bucarest y con el duelo tan interesante por la 1ª posición que se inclinó a favor del cojunto Benidormiense que estuvo más solido en defensa y fué lo que hizo valer la importante victoria, al termino del partido escuchamos al Mister del Escayolas en una entrevista a una radio local y decia esto:
Este año la suerte no me acompaña en los duelos directos, mal en liga y mal en champions, en cuanto se me exije no doy la talla,la otra cara era mas amable en cuanto a júbilo,
No tengo palabras se ha visto un grandisimo encuentro con un futbol de nivel, estos partidos son los que hacen Afición. Comentaba el Técnico de Ultra Sertorium, Por su parte Irunete tenia un duelo directo y cumplió perfectamente con el tramite, como bien predijimos hace ya unas jornadas ya ocupa la plaza que le corresponde y dudo mucho que cambie ya la cosa de aquí a que termine la liga, eso si las posiciones entre esos 5 primeros van a cambiar sin duda, Sertorium por su parte cumplió su partido y ganó con soltura y sin despeinarse apenas, por otro lado sigue el duelo entre Tigres y Sierra Morena en 2ª estas últimas jornadas parece que Tigres anda mas fino que su rival y veremos si mantiene ese nivel cuando se enfrenten, tambien pudimos disfrutar de la Copa sin nada reseñable al respecto, todos los equipos pasaron sin muchos problemas. Saludos y suerte para el clásico!!
Aquiles Meo de la TorrePor último y ahora si me despido aquí les dejo como amaneció la afición de Ultra Sertorium al dia siguiente del Duelo.