Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 398998 veces)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2505 en: 09 de Febrero de 2015, 09:17:16 am »
No sé si he perdido todavía, porque la alineación que le entra no sería correcta... Con el frío y la emoción no lo tengo muy claro  ;D ;D
Ultra, creo que si es correcto lo que le entra del banquillo, el unico que no le puede entrar es Alcacer, los otros 3 si.
Si no pasa nada raro gano mi partido al esponjita, nos acercamos un poquito mas a Europa.
Ancrestro es el nuevo lider de Buca?  :o
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 12:45:18 pm por NOMBELA F.C. »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #2506 en: 10 de Febrero de 2015, 09:41:16 pm »
jajajajajajajaja yo espero al capitan del barco que llevaba el timón de Buca a ver sus explicaciones de esta derrota.Veremos que pantomína nos cuenta  [booty]

jajajaja será cabrón el bandarraaa...

la verdad es que javiurdin me ha dejado tocado anímicamente. Esta derrota me va a costar encajarla. En copa me he frotao la esponjita pero ni eso me consuela...

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #2507 en: 17 de Febrero de 2015, 02:21:50 pm »
Esperando la meada, nos acercamos poco a poco a Europa, a un puntito del 5º y a 5 del 4º y la semana que viene partido entre el 3º y el 4º, como me gusta bucarest!!!!!!!!!

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #2508 en: 17 de Febrero de 2015, 02:32:07 pm »
Haber si el año que viene estoy por aqui, va a estar dificil

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #2509 en: 17 de Febrero de 2015, 03:01:25 pm »
jajajajajajajaja yo espero al capitan del barco que llevaba el timón de Buca a ver sus explicaciones de esta derrota.Veremos que pantomína nos cuenta  [booty]

puerto puertillo bandarra gallifante cagaplana.....

Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #2510 en: 17 de Febrero de 2015, 03:51:21 pm »
haber si te dura algo de tiempo el liderato bandarra  ;D ;D   yo saco un punto de oro ante una Esponja muy mojada  ^-^.....la zona Interclubs se vende muy cara este año asi que..................habrá que pelearla e intentar acabar de morado.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #2511 en: 17 de Febrero de 2015, 05:29:22 pm »
Esperando la meada, nos acercamos poco a poco a Europa, a un puntito del 5º y a 5 del 4º y la semana que viene partido entre el 3º y el 4º, como me gusta bucarest!!!!!!!!!

Quería haber hecho una Meada de oro... El Golden Boy lo merecía... Pero le ha durado el liderato menos que un caramelo en la puerta de un colegio, ahora que está su Socio el Medio Pelo otra vez arriba habrá que mirar sí meamos para volverle a meter presión >:D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #2512 en: 23 de Febrero de 2015, 08:28:39 am »
No ha hecho falta mear....   >:D El solito se ha metido la presión para dejarme el camino libre... Ganamos a Lucía y volvemos a la senda del triunfo.... Moooola eso de ser el Líder de Buca O0

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #2513 en: 24 de Febrero de 2015, 05:27:36 pm »
 >:D >:D >:D >:D Cuántos tendrán en su casa un póster de la esencia para afinar puntería??? Que raro que esta semana no postee nadie.... Cómo dato decir que en Interclubs 5 de los 16 de octavos somos de Buca, 3 de los 16 de Copa de Campeones de Buca hay es nada

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #2514 en: 24 de Febrero de 2015, 05:37:46 pm »
Vamos va a dar un posteo.Esta jornada pasada pude pasar a Octavos en xempions contra un gran equipo como es Santiagobeach que fué la final del año pasado(mala suerte en los cruces).En Liga gané de 1 a Leeds que a bien poco me la lia(tuvimos esa flor querida).En Octavos jugamos contra el todopoderoso en GF de Evolution Alcobendas...ahi es ná  [tongue] esta jornada que viene jugamos liga contra Ancestro,equipo que con un ppto medio sin cracks está 2º en el ranking y bien arriba en liga de Buca(mucho respeto) y en copa contra mi socio la Essencia Sertorium(que pena este enfrentamiento tan pronto) pero tendremos que darle matarile aunque nos pese  :'( :-[.Es lider en Bucarest al detrimento del medio pelo Extre el "bandarra"  ;D ;D que la presión no la lleva bien.Jornada dificil ya que son dos rivales "Top" ....voy a ir a por flores y coger todas las posibles porque pinta que van a hacer falta.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 05:39:58 pm por CF El Puerto »

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #2515 en: 26 de Febrero de 2015, 10:16:01 am »
Bueno las exigencias del tiempo nos obligan a estar aquí... Así que cómo mea del cielo que mejor que mear... Y más cuándo se mea de lo alto. Jornadas de cambios de Líder constante, baile en el puesto de Interclubs, Horta, Kukutxumusu, Almería, esta última va en caída libre, en rueda de prensa después de perder con el Líder se le oyó decir porque tengo tan mala suerte, seguro que la mánager almeriense volverá a dar guerra pronto, y está tan caro el puesto de Interclubs... A los nombrados anteriormente hay que añadir a Noriega, Javite que vienen pisando fuerte, el madrileño ha reforzado muy bien su equipo  en el mercado invernal, Mientras que el Vasco está agazapado y sin levantar mucho ruido poco a poco se va encaramando a los puestos de arriba, y sí la lucha está interesante por arriba que decir por abajo, Javiurdin que es otro rival a tener en cuenta esta segunda vuelta ( le ganó al Bandarilla) y lo dejó tocado pero no hundido. Desde esa derrota el flamante aspirante al título parece que ya no es el mismo... El tiempo dirá, por otra parte tenemos a Tigres esta semana importantísima victoria ante un equipo de presupuesto mayor que le mantiene fuera del descenso... En el cual está inmerso un equipo cómo XxXBarcelonaXxX que inexplicablemente con el Plantillón que tiene no sale de ahí... But this is Buca and You Know it ( Esto es Buca y lo sabes) dos que tienen muy difícil salvar la categoría ya son Firebats y Super Asturies... Y bueno me dejo para el final a 3 que lo están bordando... El primero Mí Paisa que con su tercer equipo y sin Cr me ganó y me bajó de Mí Pedestal... Está on fire y tiene Muchisisisisisisisisisisimo el puesto que ocupa, enhorabuena Paisa sabes que no es fácil lo que estás consiguiendo, el Burgalés más laureado de la historia de NL, el Golden Boy cómo le apodó un servidor, el rompe records.... Bueno lo dejo ya que sí no en breve saca el Johnson.... No me quedan muchos más calificativos para el, jiasjiasjiasjiasjias no deja de sorprendernos semana tras semana, 3° en el ranking general a sólo 2 puntos del liderato de la liga por excelencia de NL, cuándo se cansará de ganar este chico???? Los medio pelo cómo su Socio y yo no creo que repitamos temporada.... Pero él siempre está ahí cómo un Martillo y por último este Meón que les escribe, es reseñable su temporada pues normalmente los medio pelo cómo yo estabamos acostumbrados a pelear por Interclubs y tratar de acabar 5° pero este año la flor... Mí mojo y los resultados me están acompañando no sé cómo acabará la cosa, pero y lo que estoy estoy disfrutando jornada a jornada???? Que bonita liga tenemos y Si señores esto es  Bucarest.... Y os puedo mear de la torre... Hasta que no se cruza la última meta de París no se gana el Tour( Indurain) espero llegar a París de Lider >:D

Pd: Mí Socio esta semana en Copa difícil duelo... La Esponjita sevillana que le gusta más frotarse la... Que frotarnos a los Bucaresteros, desde que ganó tanta tablet y ya sabe lo que es taladrar... Le pasa cómo a su equipo de futbito: Que es muy bueno pero ya no gana ningún título...

AQUILES MEO DE LA TORRE

Será Capaz de ayudarme a distanciarme del Golden Boy????
Será Kukutxumusu tan regular ante el Bandarilla???
Podré ganar al Horta en Copa y seguir con opciones a los tres títulos???

This is Bucarest and you know it....

« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 10:21:48 am por Ultra Sertorium U.F.C »

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #2516 en: 26 de Febrero de 2015, 10:37:36 am »
Algunos sólo mean cuando ganan.

Llevabas una temporadita sin mear a gusto, eh!!!

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #2517 en: 26 de Febrero de 2015, 01:42:10 pm »
Tenemos todo listo para el partido de copa ante el líder  [la]..........sólo falta que nos salga bien jajajajaja

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #2518 en: 26 de Febrero de 2015, 02:46:13 pm »
Tenemos todo listo para el partido de copa ante el líder  [la]..........sólo falta que nos salga bien jajajajaja

que coño copaaa, tu lo que tienes que hacer es ganarle al golden boy!!  que no entras ni en uefa el año que viene!!

Me siento como pablo iglesias... si no gano este año no creo que haya más oportunidades.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #2519 en: 26 de Febrero de 2015, 03:15:59 pm »

que coño copaaa, tu lo que tienes que hacer es ganarle al golden boy!!  que no entras ni en uefa el año que viene!!

Me siento como pablo iglesias... si no gano este año no creo que haya más oportunidades.
Podemos Extre entrar en Interclubs...via copa o via 5º en Liga.

**