Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 379790 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2550 en: 06 de Abril de 2015, 11:57:25 pm »
Bueno esta semana casi seguro pierdo el liderato de nuevo, mañana enfrentamiento contra la esponja que está on diré y después el duelo por la Liga contra Ancestro... Vamos a ver de que somos capaces... Muy emocionante hasta el final va a estar...


P.D: Enhorabuena Noriega
La esponjita tiene ganas de frotarte  [3some]

Además cabrón estás On!!! Menuda refriega le has dado a Mon... Cómo diría Mi Sabio Socio... Lo haremos lo mejor que podamos


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2551 en: 07 de Abril de 2015, 12:34:47 pm »
Normal cuando no tienes a CR y se marca un 10. Aun así me hubiese ganado, me tocó meter un defensa por Carvajal y anda que elegí bien, Mauro del Almería xD

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2552 en: 07 de Abril de 2015, 12:40:36 pm »
Pues ahí estamos, rozando la proeza

Ya sí que es cosa de 2, 10 puntazos qe le saco al socio


Increíble e irrepetible temporada con el ancestro  :o



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2553 en: 07 de Abril de 2015, 12:45:23 pm »
Se aceptan sobornos para esta jornada...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2554 en: 07 de Abril de 2015, 03:30:18 pm »
Se aceptan sobornos para esta jornada...

Lo mismo digo  ::)

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2555 en: 07 de Abril de 2015, 06:38:00 pm »
Mi consuelo es que he sido la ganadora semanal, premio para mi bodyyyy¡¡¡¡¡¡ [blob] [blob] [blob] [blob]
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2556 en: 10 de Abril de 2015, 03:34:44 pm »



MACHACAMOS A ALMERIA Y COGEMOS AIREEEEE







ESPERANDO LA CRONICA DE AQUILES...



CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2557 en: 10 de Abril de 2015, 03:37:45 pm »
nos ponemos 4º en liga y puestos xampions  ^-^  ahora toca aguantar y pelear esa plaza

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2558 en: 10 de Abril de 2015, 07:39:12 pm »
Que ganas tengo de estar el año que viene por aqui........ y ver las meadas desde arriba.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2559 en: 10 de Abril de 2015, 07:44:13 pm »
Que ganas tengo de estar el año que viene por aqui........ y ver las meadas desde arriba.

Que te gusta la Lluvia Dorada ;D ;D ;D ;D   >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2560 en: 10 de Abril de 2015, 07:45:32 pm »
desde arriba no te mojas [nono] [la]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2561 en: 10 de Abril de 2015, 07:57:35 pm »
desde arriba no te mojas [nono] [la]

los mediopelos son siempre bienvenidos.  [blob]


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2562 en: 10 de Abril de 2015, 08:03:20 pm »
aunque me veas con la melena de Heavy,  aqui estoy calvo, no se si llegare a mediopelo. sere una cosa como ultra pero sin mojo.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2563 en: 10 de Abril de 2015, 09:26:00 pm »
HAPPY BUCAREST

Cómo está la cosa señores... Hacía tiempo que está liga no estaba al rojo, el vasco lo vaticinó hace unas jornadas con eramos un terceto, pero el Medio pelo del Extremeño le pudo la presión y aunque va remontando y es muy posible que termine en tercera posición ha dejado a Maestro ( Ultra) y discípulo ( Burgos) en la lucha por la liga más bonita de Nl.... Vienen Medio pelos pidiendo paso desde Segunda... Probes pajarillos Asmáticos venidos a menos... Han llegado a Buca y ya todos quieren ser el Machaca... En fin.... Este jornada intersemanal nos deja con sabor agridulce pues el líder estuvo contra las cuerdas y fue un duelo que se podía declinar a favor de los 2 equipos con más variedad, gusto y acierto a la hora de poner jugadores... Y sí el Golden Boy defenderá este finde ante su Maestro  :o el liderato, de ganar tendría una renta de 5 puntos que le daría un gran colchón y prácticamente lo tendría hecho, el benidormiense viene de frotarse a la Esponjita Sevillana que se las prometía muy felices y una vez mas se va con la esponja entre las piernas, iluso  >:D. El que da botes de Alegría es el de Sagunto chino, chano, chano, chino... Se aupa a la cuarta plaza y sería un gran logro entrar en Copa Campeones y mantenerse ahí... El valenciano sin duda sabe lo que es presión.... Para presión la que tiene su Socio este finde.... Por un lado el +8 Golden Boy y por otra el Medio pelo de su Socio quee después de perder esta temporada por partida doble con la Esencia está con ganas de Machacar y poder enfrentarse a su Socio en caso que ganara a Lucia, que parece que después de haber pedido su camiseta Rosa del Madrid esta semana se dejó Machacar... Semanan determinante para el Medio Pelo de la Esencia... Que sabe lo que es la presión y se desenvuelve cómo pez en el agua en estas situaciones... Quedan pocas horas para el desenlace.... Golden Boy, Machaca.... Machaca, Golden Boy???? Maestro Medio Pelo??? Discípulo Listo Guapo y aventajado???? Aventajado, Guapo y Listo Discípulo o Maestro Medio Pelo!!!! Esto es Buca ytodos miran hacía aquí para "coger" ejemplo.... Ya les gustaría a muchos.... El Golden Boy un año más mete en semis de Copa de Campeones a sus 2 equipos, el Medio Pelo de su Maestro sí llega a la Final de Interclubs, desde que jugara su primera final de Copa de Campeones habrá jugado cada temporada una final Europea... #datonoinventado para ser un medio pelo no está nada mal... Para ello tendrá que eliminar al equipo más en forma de los cuartos un Tal Cf Extremadura que me perdone su Manager si no lo he escrito bien.... Seguro que es un Medio Pelo... Bueno pues eso es todo Bucaresteros....

Por cierto no quiero despedirme sin saludar a un primo mío español que vive en un pueblecito de Huelva que con la edad las neuronas fallan y se me ha olvidado el nombre.... Jony Menteros.... Primo querido.... Mi Mujer Maria Unpajote también te manda saludos... Se sigue acordando de cuándo estuviste en la torre.... Aquí te dejo su saludo...



Spoiler (click to show/hide)


P.D: Jony primo sabes que en el fondo te quiero.... Pero este Hijo de la Gran Puta hace tiempo que no tiene fondo.....



This is Buca... And You Know it.

AQUILES MEO DE LA TORRE
« Última modificación: 11 de Abril de 2015, 12:16:13 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2564 en: 10 de Abril de 2015, 09:37:21 pm »
 ;D ;D ;D ;D brutal la meada.Suerte sosi para esta jornada  [tongue]  es una jornada a todo o nada.Te enfrentas a dos managers experimentados y que saben lo que hacen.Por otro lado tú ya tienes el culo pelado en estas situaciones,,,,,,mucha mierda  [3some]

 

**