Puto Ultra. Lo ha conseguido. Enhorabuena!
Burgos quizá mereció más, pero así es esto, el que gana algo habrá hecho
Haber si hay suerte y puedo disfrutar el año que viene de Buca
Bien hecho Ultra, esto es más que una Liga
Ni yo hubiera apostado por Mí....
jiasjiasjiasjiasjias pero te plantas en lo alto y le vas cogiendo el gusto... Tienes el florero en el culo y al final te plantas campeón de Buca que este año para mí ha sido brutal por la calidad... Pero cómo bien dices algo bien habré hecho...
Norabuena ultra!
La verdad que ha sido una liga bastante impredecible porque a principios de año hubiera apostado por interviu, puerto o extre (en ese orden de favoritismo). Dudo que alguien pensase que nos jugaríamos la liga los 2 managers que más champions sumamos de europa. Y contento que me la haya quitado un grande, no pierdas la esencia nunca!
En cuanto a mi temporada muy por encima de las expectativas. Mal sabor por estas últimas 10-12 jornadas en los que no he estado a la altura. Obviamente ha coincido cuando lo han empezado a petar los neymar, suarez, rakitic, pique, james...
Siento que se me ha ido la única oportunidad de ganar esta liga con un equipo medio.
Ahora a ver si al menos cae la copa por no irnos de vacío
Gracias Grande!!! Siempre un placer competir y sí se puede ganarte mejor aún... Mí objetivo del año que viene con el medio pelo de tú Socio desbancarte de Tú Supremacía en la Copa de Campeones
. Ha llegado la era de Los Medio Pelos... Nos vemos el finde en la Final.
Enhorabuena Ultra, buena temporada.
Enhorabuena tambien para los que ya estais clasificados para jugar Europa el año que viene.
Gracias Nombe!!! Puedes decir que le ganaste al líder de Buca un partido
Enhorabuena Nio. Jornadon tas marcado . .
Campeon de liga merecido. .
Proxima jornada crucial para mi. Esperemos que salga bien.
Gracias Kike!!! Espero que puedas salvar la categoría un equipo cómo el tuyo no puede descender... Espero que lo consigas... El Vasco por un puñado de pipas te pone 4 menos 1 en la Ali
Ya os regalaré la penúltima meada del año... Celebrando