Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 379802 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2580 en: 01 de Mayo de 2015, 01:43:58 pm »
A falta de tres jornadas, ya soy equipo de Primera Division, tiembla Bucarest otro mediopelo llega.

Luego esta Trico ahi, gracias a Rayo que gano a Maza United se pone segundo y depende de el para estar tambien dando follon en esta liga.
K putada, la verdad k este ekipo no estaba configurado para esta liga, fué despues de la confecion de plantillas cuando vi k entro en esta liga  ::), pero con la corta plantilla luché todo lo posible, me alegro k sean Koma y Trico los k suban, yo a esperar k alguien no valide y veremos k pasa, la proxima temporada mejor ekipo tendré.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2581 en: 01 de Mayo de 2015, 06:48:15 pm »
yo estoy aqui gracias a tu aviso, tampoco tenia un equipo pensado para ascender, pero me dije, ahora o el año que viene va a estar mas dificil ascender a primera en Buca por lo que me hice filial, si estoy ahi es gracias al filial. A estado entretenido tener que hacer alineaciones con lo justo, hacia tiempo que no me importaba tanto un equipo "modesto" mio.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2582 en: 03 de Mayo de 2015, 08:01:43 pm »
Lolololololo lololo lololo lolololololo lo lo lo lololololololo... La gente se agolpa en las calles.... Benidorm se viste de fiesta un día más... Pero es para celebrar algo histórico.... Hemos ganado la Liga!!!!! Sí sí sí.... La Liga ya está aquí....



P.D: Kike siento que me haya salido casi todo. Primera jornada que supero los 60 puntos en Mí historia... Arriba los Medio Pelo [blob]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2583 en: 03 de Mayo de 2015, 08:21:48 pm »
Ultra gana la liga y teneis los santos cojones de poner que la Bucarest es la mejor liga de NL??


vengaaaa!!

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2584 en: 03 de Mayo de 2015, 08:24:31 pm »
Ultra gana la liga y teneis los santos cojones de poner que la Bucarest es la mejor liga de NL??


vengaaaa!!

A ti te quería ver yo en Buca a ver dónde acababas  >:D >:D Es muy fácil hablar de Piquillo [booty]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2585 en: 03 de Mayo de 2015, 08:28:06 pm »
Ultra gana la liga y teneis los santos cojones de poner que la Bucarest es la mejor liga de NL??


vengaaaa!!

A ti te quería ver yo en Buca a ver dónde acababas  >:D >:D Es muy fácil hablar de Piquillo [booty]

Eso se soluciona pasandome un equipo que esté en Buca. :)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2586 en: 03 de Mayo de 2015, 11:52:28 pm »
Puto Ultra. Lo ha conseguido. Enhorabuena! [3some]

Burgos quizá mereció más, pero así es esto, el que gana algo habrá hecho :-*

Haber si hay suerte y puedo disfrutar el año que viene de Buca

Bien hecho Ultra, esto es más que una Liga [blob]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2587 en: 04 de Mayo de 2015, 12:23:14 am »
Norabuena ultra!

La verdad que ha sido una liga bastante impredecible porque a principios de año hubiera apostado por interviu, puerto o extre (en ese orden de favoritismo). Dudo que alguien pensase que nos jugaríamos la liga los 2 managers que más champions sumamos de europa. Y contento que me la haya quitado un grande, no pierdas la esencia nunca!


En cuanto a mi temporada muy por encima de las expectativas. Mal sabor por estas últimas 10-12 jornadas en los que no he estado a la altura. Obviamente ha coincido cuando lo han empezado a petar los neymar, suarez, rakitic, pique, james...

Siento que se me ha ido la única oportunidad de ganar esta liga con un equipo medio.


Ahora a ver si al menos cae la copa por no irnos de vacío  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2588 en: 04 de Mayo de 2015, 08:42:11 am »

El Machaca Bandarras F.C. asegura la 3ª plaza y no me queda otra que acabar contento a pesar de haber estado hasta hace unas jornadas luchando por el título. Una crisis inoportuna nos apartó de la lucha.  El año que viene más.



 


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2589 en: 04 de Mayo de 2015, 08:58:19 am »
Enhorabuena Ultra, buena temporada.  [flower]
Enhorabuena tambien para los que ya estais clasificados para jugar Europa el año que viene. 

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2590 en: 04 de Mayo de 2015, 01:12:05 pm »
Enhorabuena Nio. Jornadon tas marcado >:(. ;D.
Campeon de liga merecido. ;).
Proxima jornada crucial para mi. Esperemos que salga bien. :)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2591 en: 04 de Mayo de 2015, 02:54:28 pm »
Puto Ultra. Lo ha conseguido. Enhorabuena! [3some]

Burgos quizá mereció más, pero así es esto, el que gana algo habrá hecho :-*

Haber si hay suerte y puedo disfrutar el año que viene de Buca

Bien hecho Ultra, esto es más que una Liga [blob]

Ni yo hubiera apostado por Mí.... :o jiasjiasjiasjiasjias pero te plantas en lo alto y le vas cogiendo el gusto... Tienes el florero en el culo y al final te plantas campeón de Buca que este año para mí ha sido brutal por la calidad... Pero cómo bien dices algo bien habré hecho...


Norabuena ultra!

La verdad que ha sido una liga bastante impredecible porque a principios de año hubiera apostado por interviu, puerto o extre (en ese orden de favoritismo). Dudo que alguien pensase que nos jugaríamos la liga los 2 managers que más champions sumamos de europa. Y contento que me la haya quitado un grande, no pierdas la esencia nunca!


En cuanto a mi temporada muy por encima de las expectativas. Mal sabor por estas últimas 10-12 jornadas en los que no he estado a la altura. Obviamente ha coincido cuando lo han empezado a petar los neymar, suarez, rakitic, pique, james...

Siento que se me ha ido la única oportunidad de ganar esta liga con un equipo medio.


Ahora a ver si al menos cae la copa por no irnos de vacío  :-\

Gracias Grande!!! Siempre un placer competir y sí se puede ganarte mejor aún... Mí objetivo del año que viene con el medio pelo de tú Socio desbancarte de Tú Supremacía en la Copa de Campeones [booty]. Ha llegado la era de Los Medio Pelos... Nos vemos el finde en la Final.


Enhorabuena Ultra, buena temporada.  [flower]
Enhorabuena tambien para los que ya estais clasificados para jugar Europa el año que viene. 


Gracias Nombe!!! Puedes decir que le ganaste al líder de Buca un partido >:D

Enhorabuena Nio. Jornadon tas marcado >:(. ;D.
Campeon de liga merecido. ;).
Proxima jornada crucial para mi. Esperemos que salga bien. :)

Gracias Kike!!! Espero que puedas salvar la categoría un equipo cómo el tuyo no puede descender... Espero que lo consigas... El Vasco por un puñado de pipas te pone 4 menos 1 en la Ali >:D

Ya os regalaré la penúltima meada del año... Celebrando


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2592 en: 04 de Mayo de 2015, 02:58:01 pm »
Esta liga tenía mi nombre hasta que en una maldita quedada alguna voz de ultratumba soltó...

- Ponle esponjita power!! que? no tienes huevos eh? venga va pónselo

Y yo como era el más joven de la quedada, quizás por novato, o quizás por miedo de que abusaran de mi... dije con voz temblorosa...

- Venga va... se lo pongo pero echa la culebrilla para allá.

Y nada... asi surgió la maldición y seguramente no entre ni en interclubs... pero solo digo una cosa....

Volveré  8)

Enhorabuena mamona  [3some]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2593 en: 04 de Mayo de 2015, 03:02:40 pm »
Felipe,el último partido de liga es el que lo decide todo,tú has de ganar y esperar que puede pasar todo.Monzó ya sabes como se las gasta y me tiene la medida tomada  [whip].....mucha tensión

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2594 en: 04 de Mayo de 2015, 03:03:34 pm »
Esta liga tenía mi nombre hasta que en una maldita quedada alguna voz de ultratumba soltó...

- Ponle esponjita power!! que? no tienes huevos eh? venga va pónselo

Y yo como era el más joven de la quedada, quizás por novato, o quizás por miedo de que abusaran de mi... dije con voz temblorosa...

- Venga va... se lo pongo pero echa la culebrilla para allá.

Y nada... asi surgió la maldición y seguramente no entre ni en interclubs... pero solo digo una cosa....

Volveré  8)

Enhorabuena mamona  [3some]

Cómo te dejaste embaucar!!! >:D la verdad que estoy deseoso de ver el Nuevo nombre... Prometo no hacer sugerencias, ni acercarte la culebrilla para presionarte tierno infante.... Aaaay Omaa que Rico!!!!   >:D

P.D: Bribón y lo que has disfrutado con tanto restregón   [la] [la]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**