Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 379812 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2595 en: 09 de Mayo de 2015, 01:38:06 pm »
Felicidades Ultra. 


La liga de Bucarest va a coger la misma importancia que ganar una competición internacional, es justo que antes que de ese salto, que seas tu el justo  campeón siendo uno de los mas veteranos de ella, el año que viene conformate con no bajar. [la]


Pero no cambies de politica, la victoria se consigue paso a paso.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2596 en: 11 de Mayo de 2015, 02:49:36 am »
Se termina una temporada GLORIOSA, nadie apostaba por el Club Benidormiense a principios de Curso, ni su afición acostrumbarda a ser un equipo de segunda Fila, dispuntando Interclubs por pena, Benidorm se viste de Gala el Equipo Sertorium Essence hace un DOBLETE que pasará a la historia de los anales, temporada inmaculada en la que el equipo ha demostrado una solidez, regularidad y gran juego su merecido triunfo en Bucarest... Equipos cómo Horta Nord, Esponjita Power o Machaca Bandarras eran claros favoritos al título.. El de Sagunto porque lo defendía, Esponjita porque siempre es un equipo muy competente y su manager es el tío con mas tablets y camisetas de todo EM, El de Sagunto no ha sido su año... Siente el juego cómo nadie, si 3 de FTB sintieran el juego como el triunfaría mas que la NBA esa que tienen por ahí como producto estrella... Y sí este año no ha sido su año las flores se le han marchitado y no ha encontrado su camino, el año que viene Soci.... Felipe que pensaba que se frotaría a todos los de la liga de Bucarest con su Esponjita se ve relegado a una  6ª plaza por lo que podemos ver la complejidad que supone jugar en bucarest, El Machaca también partía como favorito por la inversión, tesón e ilusión que había depositado después de saberse manager de primera de Bucarest, un manager de renombre que tenía ganas de competir en una liga de adultos y estuvo peleando cómo un jabato hasta el final, al final un 3er puesto que seguro le sabe a Gloria, siempre podrá decir que ganó una Interclubs ganando al campeón de Bucarest en semifinales.... Después tenemos al Golden Boy que ha hecho temporada de enmarcar, es lo que tienen los Cracks.... Gana Ranking, Copa de Campeones de Europa metiendo por 3ªvez consecutiva en una final al menos uno de sus 2 equipos principales, las 2 últimas a los 2,y le lees y parece que sea un miserable, que no le sonría la suerte, que salga de una discoteca y digas mira el Tonto ese que suerte tiene pedazo Pivon con el que va  a saber que habrá visto en el... Es un ganador nato, un señor cuándo pierde... Que mas se puede decir del golden Boy que no esté escrito... Lo mejor es conocerlo en persona. Cómo a tantos otros de esta maravillosa liga que es Bucarest.... Monzó 4º lugar sin Cr porque es la política de este equipo y sin embargo el tío que mas sabe de Apuestas de España.... Zasca hay lo tienes un equipo pensado con mucha cabeza y mucho cariño porque un equipo que acaba 4º en una liga como esta sin Cr es de Crack!!! El Vasco hace un 7º que no le honra pero siempre podrá decir que me meo la cara tanto en su casa como fuera... Si me la he dejado mear es porque como los vascos son tan brutos para todo y a mi me encanta la lluvia dorada... Pues Vamossss Javite vuelveme a mear!!! Lucia espero que el año que viene sigas dando guerra por aquí, equipo siempre complicado y muy Cule, podemos presumir de tener una Manager femenina y con mucho forofismo Cule en la Liga de Bucarest!!!  8) Noriega, equipo que aspiraba a muchas cosas pero que al final con una inversión de Filial incluida queda en terreno de nadie pues acaba 9º y sin posibilidad de jugar ninguna competición europea, Tigres equipo campeón en 2012 creo recordar se ve relegado a la 2ª división por un mal final de temporada, no eran suficientes los 36 puntos para salvarse aquí en Bucarest no, en otras ligas seguro que sí... Pero la mala suerte se ha cegado con el... Kike ánimo y el año que viene te esperamos en primera... Mí Palentino tampoco tiene la suerte de mantener la categoría... A peleado hasta la saciedad, es gran culpable de que haya ganado la liga, pues con la derrota de el Bandarra le minó la moral y el equipo cayó en picado... Era una bonita lucha de 3 pero esa Victoria fue crucial para el desarrollo del título... Gracias Javi.... Pero sin duda este Título no me sabría igual sin la ayuda incondicional de Mí Soci... Haciéndome Alis cuándo no he podido, Poniéndome lanzadores de penalti, cambiándome jugadores sancionados o lesionados... Así que Soci este Título va por Usted.

AQUILES MEO DE LA TORRE.



Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2597 en: 11 de Mayo de 2015, 08:36:27 am »
Enhorabuena Ultra.

Cómo jode no llegar a Europa con este equipo. [bh]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2598 en: 11 de Mayo de 2015, 08:40:07 am »
Muy buen resumen final y una canción muy bien elegida.

  Yo acabé 3º. No gané pero esto era lo que realmente quería siempre. Prefiero mil veces ser 3º o 7º en una liga de 5 estrellas y con gente conocida y muchos piques que ganar sobradamente Atenas, una liga que no conoce nadie. Aunque ahora con el agrupamiento de ligas Atenas ha mejorado un poco (por Burgos).

  En atenas el año horrible que tuve el año pasao se compensó un poco en este y un paso atrás como fue quedar 7º me valió para dar dos hacia delante y ganar la interclubs con un equipo que posiblemente el año que viene igual no hubiera seguido con él.


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2599 en: 11 de Mayo de 2015, 08:41:44 am »
Y nonombra el doblete. :o

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2600 en: 11 de Mayo de 2015, 09:42:56 am »
Felicidades Ultra. 


La liga de Bucarest va a coger la misma importancia que ganar una competición internacional, es justo que antes que de ese salto, que seas tu el justo  campeón siendo uno de los mas veteranos de ella, el año que viene conformate con no bajar. [la]


Pero no cambies de politica, la victoria se consigue paso a paso.
Gracias Raúl.... Nunca seré un equipo Top... Pero mis vitrinas me avalan... Estos dos títulos son muy grandes para mí... This is Bucarest and You Know it 8)
Y nonombra el doblete. :o

 Cómo que no??? Al principio.... Lee bien ;D
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 01:55:05 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2601 en: 11 de Mayo de 2015, 02:56:56 pm »
bien sosi bien,merecidos los titulos ya que siempre has estado a la altura y montando onces ganadores.Yo he podido ayudar una pizca pero el mérito es todo tuyo ya que apostabas a tus ideas.Ahora te queda la supercopa de la liga que volverás a medirte al Ancestro  :o  veremos que vuelve a pasar entre dos equipos que es para aplaudir.No a sido buen año el mio pero hemos echo todo lo posible para estar arriba pero esta liga tiene muy buenos equipos y managers que siguen la liga.Quedamos 6º empatados con el Esponja pero por los GF no entro en Interclubs  :-[ :-[.....Nora Ultra  [la]  ;)  eres muuuuu grande ché !!!!!
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 03:12:43 pm por CF El Puerto »

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2602 en: 12 de Mayo de 2015, 06:03:10 pm »
Ya lo he puesto en el muro de la liga y lo pongo aquí también. Enhorabuena Essence por tu doblete.
Puedo decir que le he ganado a Esponjita, a Javite a Horta a Kukutxumusu, por lo menos 1 partido a cada uno y he perdido por dos puntitos con el campeón y por tres puntitos con el Golden Boy.
Empecé fuerte pero ..... me desinflé, esta liga es complicado mantenerse fuerte todo el año y eso que me reforcé en invierno.
Ha sido y es UN PLACER enorme estar en la mejor liga de todo el juego.
Llevo tres temporadas en primera en Buca, 9ª, 7ª y otra vez 9ª, no paso de ahí pero el año que viene vendré con más fuerza y quien sabe si me sale un ramo de flores por el  [booty]  :D :D :D :D :D
A disfrutar los que habéis ganado o clasificado para algo, decir también un hasta luego a TIGRES, lástima que desciendas pero sé que volverás pronto.
Contenta por ganar con otros equipos míos un campeonato liguero, dos subcampeonatos, dos copas de liga y un subcampeonato de copa también. Ahora a esperar la Supercopa, si es que no hay huelga claro.
Se me olvidaba, el año que viene mi equipo se llamará de otra manera, lo adelanto:
-----------------QATAR STEAUA------------------- [la] [la] [la] ;)
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2603 en: 12 de Mayo de 2015, 06:09:52 pm »
tendremos en cuenta ese nombre Lucía  8)..seguro que reforzarás y daras buena cera

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2604 en: 12 de Mayo de 2015, 06:42:47 pm »
¡No lo dudes Puerto!!!!
A alguien del foro le di una lista con los nombres de mis equipos para la próxima campaña, jejeje... este es uno de ellos, a mí me mola¡¡
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2605 en: 12 de Mayo de 2015, 08:07:37 pm »
Enhorabuena Nio por el doblete, gran manager.  ;)
Mi temporada a sido horrible y con el presupuesto que tenia era para luchar por mantenerme y no e podido.Gran liga la nuestra.
El año que viene intentare ascender, de eso no cabe duda Lucia.  ;)
En copa intentaremos dar guerra  [la] desde 2ª.

Dia triste en casa de US TIGRES. :'( :'(

« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 08:10:50 pm por TIGRES C.F »
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2606 en: 12 de Mayo de 2015, 11:07:23 pm »
Enhorabuena Nio por el doblete, gran manager.  ;)
Mi temporada a sido horrible y con el presupuesto que tenia era para luchar por mantenerme y no e podido.Gran liga la nuestra.
El año que viene intentare ascender, de eso no cabe duda Lucia.  ;)
En copa intentaremos dar guerra  [la] desde 2ª.

Dia triste en casa de US TIGRES. :'( :'(


Yo tengo 9m más d presu  ::) (en el filial bastante más ehh)

Ánimo Kike, al año que viene subes y a luchar por todo  :)

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2607 en: 13 de Mayo de 2015, 02:22:56 pm »
Gracias Monzo. ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2608 en: 17 de Mayo de 2015, 09:32:30 pm »
Pues al menos podemos celebrar un titulo  :-\

Hubiera sido injusto que con la temporada que he hecho aquí me hubiese ido de vacío


Así se gana ultra, y no de 1 ó 2 con goles en el último momento  [angel] 59 puntacoss iborra y lopo rules



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2609 en: 17 de Mayo de 2015, 09:32:39 pm »
Enhorabuena ANCESTRO OLVIDADO merecida supercopa por el temporadon en Bucarest.  ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

 

**