Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 379828 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2625 en: 29 de Julio de 2015, 04:59:39 pm »
Antes jugar en Bucarest era un privilegio.


Ahora ¿quién no tiene equipo en Bucarest?

 :-[ :-[

Legítimo que la gente quiera jugar en la mejor Liga. Qué es lo que te molesta?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2626 en: 29 de Julio de 2015, 06:00:17 pm »
Tabla, pasame al que tienes en 2ª, te sube casi seguro a 1ª esta temporada, y nos follamos a todos estos mediopelos que se creen dioses de WM.
Encantado te lo pasaba, pero ya estaba acordado con Alpu. Si fallase él te aviso!

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2627 en: 29 de Julio de 2015, 06:31:50 pm »
Tabla, pasame al que tienes en 2ª, te sube casi seguro a 1ª esta temporada, y nos follamos a todos estos mediopelos que se creen dioses de WM.
Encantado te lo pasaba, pero ya estaba acordado con Alpu. Si fallase él te aviso!

 ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2628 en: 29 de Julio de 2015, 07:35:07 pm »
Estaría bien que en lugar de tratar de acabar 50 equipos de los implicados en la misma liga, se mejorasen otras.

Sobre lo de jugarla unos y otros, es lícito y no sé puede decir nada contra ello. Si bien, y esto debe valer no solo para Buca, si no para todas las ligas, no debiera haber bajo ningún concepto dos equipos del mismo manager juntos. Pero eso no debe ser sólo para Tabla, sino para cualquiera en cualquier Liga.

No sé si al final el ex-admin consiguió que los equipos de nueva creación ya no cayesen en la misma liga de otro equipo suyo. Aunque de conseguirlo, tampoco valdría de mucho, ya que un usuario se puede crear 40 cuentas diferentes, y no tener todos los equipos en la misma cuenta.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2629 en: 29 de Julio de 2015, 09:13:28 pm »
si cada equipo que se creara nuevo, callera en Bucarest tendrian mas ingresos  ;D  al final habra novena preferente territorial amateurs

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2630 en: 29 de Julio de 2015, 11:31:12 pm »
Antes jugar en Bucarest era un privilegio.


Ahora ¿quién no tiene equipo en Bucarest?

 :-[ :-[

Legítimo que la gente quiera jugar en la mejor Liga. Qué es lo que te molesta?
Básicamente que se ha convertido en una ligamigos más, donde están los mismos de siempre, todos ellos con equipos de alto presupuesto y que van a clavar alineaciones. Mucho más difícil ganar y lograr buenas rachas de victorias.
Eso influye en que los mejores de esta liga no puedan optar al ranking y les perjudica en el histórico.
El hecho de que muchos equipos top se concentren en esta liga perjudica al resto de ligas porque si Extre o Puerto (por decir alguno) dedican dinero a su equipo de Buca, supone que dedicarán menos a otros. Y, encima, eso implica que en otras ligas clasifiquen para Liga de Campeones equipos más débiles, con lo que se devalúan tanto las otras ligas como la Champions. Mientras que muchos equipos 'potentes' de esta liga no clsificarán para competiciones continentales.
La masiva creación de equipos fantasmas que han hecho muchos managers para conseguir un equipo en Bucarest ha supuesto también un grave perjuicio para el juego porque los 'fantasmas' son una rémora para cualquier liga y para el juego en general.
No sé qué más puedo añadir, salvo que no se ha aprovechado la reestructuración de ligas para mejorar esas otras ligas (y no por parte del juego, sino por parte de managers y foreros).

Dicho todo esto, Buca es la 'unica liga 5 estrellas' y posiblemente la mejor liga del juego gracias a los que estamos en ella. Así que a disfrutarla!!!

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2631 en: 30 de Julio de 2015, 09:50:37 am »
Buenos argumentos Javite, te agradezco que lo expliques ;)

No habia pensado en todas las implicaciones que comentas, pero supongo que la ilusion por competir con todos los grandes en Buca compensa esas carencias. Y uno siempre puede guardar otro equipo top en otra Liga menos potente que juegue competiciones internacionales y opte a ranking. Personalmente si solamente pudiese guardar un equipo fuerte, creo que optaria por estar aqui. La emocion de una Liga tan competida todas las jornadas no te la da la jugar Liga de Campeones que a fin de cuentas se resuelve en las eliminatorias. Ello sin contar con las cronicas de Ultra, los piques y rivalidades, etc.

Ahora bien, totalmente de acuerdo en que se deberia corregir la distribucion de equipos para que haya mas ligas potentes. La temporada pasada se perdio una oportunidad estupenda. A ver si se piensan lo de la opcion Premium que se ha comentado y para la temporada que viene hay una docena de Bucas  :)

 

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2632 en: 30 de Julio de 2015, 10:31:36 am »
A ver si se piensan lo de la opcion Premium que se ha comentado y para la temporada que viene hay una docena de Bucas  :)

Yo creo que eso mejoraría EVO.

Con la reducción de ligas la cosa ha mejorado pero no sé si lo suficiente...


ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2633 en: 05 de Agosto de 2015, 12:19:06 pm »
Hola a todos los Bucaneros.
Espero que disfrutéis todos de vuestras vacas.
Este año la Almeriense se llamará "QATAR STEAUA".... espero que no os quedéis sedientos... >:D
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2634 en: 08 de Agosto de 2015, 12:41:53 am »
si se concretara el milagro de que un equipo de la primera de Bucarest de los no descendidos esta temporada o de los que ascienden no validara su plantilla ahí  estaria yo para daros guerra con mis 47 Ronin, en caso de que no sucediera ese milagro si sigue la temporada proxima EV viva será cuando espero estár ahí

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2635 en: 08 de Agosto de 2015, 12:46:47 am »
Yo no descartaría que uno de los que tienen que ascender no valide y es una pena, la verdad.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2636 en: 08 de Agosto de 2015, 01:06:38 am »
Yo no descartaría que uno de los que tienen que ascender no valide y es una pena, la verdad.

claro pero así es el juego, pena tambien fue la temporada 2010 2011 Getaboys quedó subcampeon de la primera división liga Liubliana con derecho a participar en la champions 2011 2012 pero en esta temporada no lo validó a tiempo y la pasó lo mismo lo mudaron a la liga Darwin y ademas a la 2ª división B y a no participar en champions, por eso digo que así son las normas unas veces favorecen a unos y otras a otros

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2637 en: 12 de Agosto de 2015, 03:03:26 pm »
Yo no descartaría que uno de los que tienen que ascender no valide y es una pena, la verdad.

claro pero así es el juego, pena tambien fue la temporada 2010 2011 Getaboys quedó subcampeon de la primera división liga Liubliana con derecho a participar en la champions 2011 2012 pero en esta temporada no lo validó a tiempo y la pasó lo mismo lo mudaron a la liga Darwin y ademas a la 2ª división B y a no participar en champions, por eso digo que así son las normas unas veces favorecen a unos y otras a otros


Bienvenido Tocayo... Este año va a estar caro el descenso...
????
Que equipo piensas que no validará Vasco??? Súper Asturies????


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2638 en: 12 de Agosto de 2015, 03:30:28 pm »
Trico. :'(

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2639 en: 12 de Agosto de 2015, 03:38:13 pm »
Trico. :'(

Cómo que el Charrua no va renovar????? :-[


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**