Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 379904 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2790 en: 06 de Octubre de 2015, 10:24:18 am »
Yo iba a comentar algo, pero todo lo que me ocurría hacía referencia a que había humillado a Koma y que tenía la mejor puntuación de la jornada y que soy el puto amo y esas cosas y, al final, he pasado de decir nada porque parecería prepotente. >:D


Tranqui, Tabla, todas las jornadas no se puede acertar. Ya remontarás más tarde...

reconoce que  te cagaste cuando marco Parejo........... Lastima el gol que le marcaron a Keylor, ese gol le dio la vuelta al partido, Luego mucho Villarato vi por ahi. se nota que los arbitros solo ayudan a los grandes.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2791 en: 06 de Octubre de 2015, 10:35:06 am »
Yo iba a comentar algo, pero todo lo que me ocurría hacía referencia a que había humillado a Koma y que tenía la mejor puntuación de la jornada y que soy el puto amo y esas cosas y, al final, he pasado de decir nada porque parecería prepotente. >:D


Tranqui, Tabla, todas las jornadas no se puede acertar. Ya remontarás más tarde...

reconoce que  te cagaste cuando marco Parejo........... Lastima el gol que le marcaron a Keylor, ese gol le dio la vuelta al partido, Luego mucho Villarato vi por ahi. se nota que los arbitros solo ayudan a los grandes.
Te equivocas. El gol de Parejo ni me afectó. Confianza plena en el Athletic. La cagada llegó cuando Keylor paró el penalty. Ahí sí que pensé que me ganabas.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2792 en: 07 de Octubre de 2015, 03:00:00 pm »
cojo otra jornada y la tiro por el retreteee   

y ya son 584 jornadas las que el retrete se ha tragadooo

Spoiler (click to show/hide)


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2793 en: 07 de Octubre de 2015, 03:19:32 pm »
esta jornada que viene vs el urusguayo  [munky]  rival siempre dificil

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2794 en: 24 de Octubre de 2015, 11:03:39 pm »
Grande bandarra. De momento aciertas con la victoria del Madrid (menos mal que Ramos no ha destacado) y pillas la imbatibilidad del Sevilla

Yo me la juego todo al blaugrana. Si no encajan y caen destacados todavia puedo levantarlo

Edito... y que Raúl García se esté quietecito el Lunes, se me olvidaba un dato importante ;D >:D
« Última modificación: 24 de Octubre de 2015, 11:05:24 pm por Tabladillo Team »

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2795 en: 27 de Octubre de 2015, 12:04:12 pm »
Da envidia no estar este año en 1º, más que por el nivel, por la igualdad que está habiendo. Mientras tanto mi Alqueria sigue sumando victoria tras victoria en 2º a la espera de llegar al mercado de invierno y poder reforzarlo para "asegurar" el ascenso. Exprimiendo a tope la plantilla que me dejaron.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2796 en: 27 de Octubre de 2015, 12:25:04 pm »
Da envidia no estar este año en 1º, más que por el nivel, por la igualdad que está habiendo. Mientras tanto mi Alqueria sigue sumando victoria tras victoria en 2º a la espera de llegar al mercado de invierno y poder reforzarlo para "asegurar" el ascenso. Exprimiendo a tope la plantilla que me dejaron.

Que pena que este sea el último año de Evolution Apa... me hubiera gustao competir contigo en Buca.


Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2797 en: 27 de Octubre de 2015, 12:27:45 pm »
Da envidia no estar este año en 1º, más que por el nivel, por la igualdad que está habiendo. Mientras tanto mi Alqueria sigue sumando victoria tras victoria en 2º a la espera de llegar al mercado de invierno y poder reforzarlo para "asegurar" el ascenso. Exprimiendo a tope la plantilla que me dejaron.

Que pena que este sea el último año de Evolution Apa... me hubiera gustao competir contigo en Buca.

Lo sé. Es por volver a sentir la emoción de un ascenso, que llevo muchísimos años sin probarlo. Siempre te quedará la shempions.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2798 en: 27 de Octubre de 2015, 06:00:57 pm »
Buen partido Lucia,se a decidido por un jugador.Mucho nivel   ahora Ancestro :-\

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2799 en: 27 de Octubre de 2015, 08:02:59 pm »
Buen partido Lucia,se a decidido por un jugador.Mucho nivel   ahora Ancestro :-\

Yo estuve rezando hasta última hora por un golito del Sporting pero..... no pudo ser o ya por pedir una expulsión de Laporte... o ya por pedir pues que me toque el pleno al 15 .... ;D ;D ;D ;D jajajajaja..... buen partido Horta, enhorabuena.
La próxima vez me llamas y me dices el equipo que vas a poner de titular joioooo, jajajaja.... casi ponemos el mismo.... jajaja...
Ya son dos partidos perdidos por un puntito, contra tí Horta y Ancestro. MALA SORT¡¡¡¡ [bh]
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2800 en: 01 de Noviembre de 2015, 11:34:32 pm »
Ganamos al Gran Koma y subimos un puesto más a 2 puntos del Líder que gana a un Ancestro que acumula 3 derrotas consecutivas!!! Proxima parada Tabladillo.... A ver si me vengo de la Antonio Puerta que me ganó con El Pipita.... >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2801 en: 01 de Noviembre de 2015, 11:39:49 pm »
Ganamos al Gran Koma y subimos un puesto más a 2 puntos del Líder que gana a un Ancestro que acumula 3 derrotas consecutivas!!! Proxima parada Tabladillo.... A ver si me vengo de la Antonio Puerta que me ganó con El Pipita.... >:D
Jode! no me acordaba de lo del Pipita. Va a ser a tumba abierta, no hay que perder el tren de arriba

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2802 en: 01 de Noviembre de 2015, 11:48:07 pm »
Ganamos al Gran Koma y subimos un puesto más a 2 puntos del Líder que gana a un Ancestro que acumula 3 derrotas consecutivas!!! Proxima parada Tabladillo.... A ver si me vengo de la Antonio Puerta que me ganó con El Pipita.... >:D
Jode! no me acordaba de lo del Pipita. Va a ser a tumba abierta, no hay que perder el tren de arriba

Eso es porque me ganaste ;D ;D ;D ;D ;D Las derrotas siempre duelen y más en una final!!!! Espero saldar cuentas que llevo buena racha y yo tampoco quiero perder comba ::) ::) ::)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2803 en: 01 de Noviembre de 2015, 11:50:43 pm »
Vienes mejor que yo. No termino de arrancar, gano pero sin brillo [la] Confio en hacer buena semana! :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2804 en: 08 de Noviembre de 2015, 10:44:48 pm »
Enhorabuena Ultra, menuda tunda [la]! no me ha salido nada :( Me descuelgo, hay que volver del parón con más flow [flower]

 

**