Enhorabuena Ultra, menuda tunda ! no me ha salido nada Me descuelgo, hay que volver del parón con más flow
Los 2 socis partiendola en Buca
Brutal la paliza que me ha metido Lucía. Habrá que vengarse en Interclubs.
Me gana Mí Paisa y se pone Líder la Fémina de Buca..... Nuestra Princesita viene pisando fuerteEsta semana duelo por el Trono de Buca contra Lucía... Espero que siga la racha y siga sin ganarme... Viene muy fuerte va estar muy interesante.... Te voy a borrar el Cerito Lucía!!!!
Desde que eras Peponas no me has ganado en competición oficial que yo recuerde #datonoinventado siempre te he ganado... Pero este año estás partiendo la pana cómo tú Barça... Hablando del Barça cuántos piensas alinear esta jornada???
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 30 de Noviembre de 2015, 06:16:15 pmDesde que eras Peponas no me has ganado en competición oficial que yo recuerde #datonoinventado siempre te he ganado... Pero este año estás partiendo la pana cómo tú Barça... Hablando del Barça cuántos piensas alinear esta jornada??? Si yo del caserío me fío.... Que no te he ganado ni a las canicas pero espero romper la estadística.Alinear jugadores del Barça, esta jornada es la que más se me ha visto el plumero... , la verdad, lo decidiré a última hora como siempre.Tú como valenciano que eres.... apuestas por ellos? Que va a ser todo un partidazo, encantada de jugarlo con un crack como tú...