Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 380512 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2835 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:09:07 am »
Empate de Medio Pelos, Luci lo peta y se distancia, Ancestro se aúpa al 2 puesto y Huelva mantiene la tercera posición comenzamos la segunda vuelta.... Feliz 2016 y muchas victorias para todos, que continúe este maravilloso juego que nos da tantas alegrías y piques sanos.

AQUILES MEO DE LA TORRE.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2836 en: 05 de Enero de 2016, 12:40:24 pm »
Jornada interesante que deja a los 2 Socis, segundo y tercero... La Lucy se desmarca dejando al bueno de Burgos mirando para Cuenca y ya son 4 puntos los que se distancia la princesita de Buca. Esta semana Copa y duelo de Socis... Mucha presión por las 2 partes decidirá un pequeño detalle, un lesionado, una mala apuesta. Quién de los 2 Socis se mantendrá a la estela de la Señorita de Buca???


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2837 en: 06 de Enero de 2016, 01:59:14 pm »
Lucy está intratable este año con muy buenas apuestas.El sosi lo está haciendo realmente bien y no se desinfla.Espero tener esa flor necesaria  ^-^

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2838 en: 06 de Enero de 2016, 02:57:07 pm »
Palmo de 1 punto en el duelo directo para el ascenso con Alpu lo que me pone empate a puntos con el tercero a pesar de llevarle 150GF de ventaja. Espero que no se me complique la cosa  :-\

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2839 en: 06 de Enero de 2016, 08:30:48 pm »
Palmo de 1 punto en el duelo directo para el ascenso con Alpu lo que me pone empate a puntos con el tercero a pesar de llevarle 150GF de ventaja. Espero que no se me complique la cosa  :-\
e tenido suerte Villa esta vez de ganár tu estariamos empate y de esta forma ventaja de 6 puntos, no te preocupes que estaremos los dos en primera si esto sigue la temporada proxima, coincidencia los dos almerienses Lucy y servidor cerramos año 2015 y abrimos año 2016 liderando la primera división de 5 estrellas ella y tal vez la segunda division grupo 1  yo tal vez posible unica con dos estrellas y media

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2840 en: 07 de Enero de 2016, 08:43:06 pm »
Palmo de 1 punto en el duelo directo para el ascenso con Alpu lo que me pone empate a puntos con el tercero a pesar de llevarle 150GF de ventaja. Espero que no se me complique la cosa  :-\
e tenido suerte Villa esta vez de ganár tu estariamos empate y de esta forma ventaja de 6 puntos, no te preocupes que estaremos los dos en primera si esto sigue la temporada proxima, coincidencia los dos almerienses Lucy y servidor cerramos año 2015 y abrimos año 2016 liderando la primera división de 5 estrellas ella y tal vez la segunda division grupo 1  yo tal vez posible unica con dos estrellas y media

Solo voy a decir que lo bueno abunda  ;) :) [la] Nos vemos en primera el próximo curso. Suerte a tí también Villarroyas. :)


Lucy está intratable este año con muy buenas apuestas.El sosi lo está haciendo realmente bien y no se desinfla.Espero tener esa flor necesaria  ^-^

Otros años no he tenido tanta suerte y también consistencia.
Espero aguantar la presión que esto supone, esto es muy largo y sí,  es bonito estar arriba pero sois muy buenos. Mi objetivo sigue siendo clasificarme para champions y un sueño ganar Buca.

Me llena de orgullo y satisfacción haberle ganado a un grande como Burgos, mirando para Cuenca lo dudo...jejejejeje...
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2841 en: 11 de Enero de 2016, 08:30:23 am »
Bueno perdemos el duelo de Socis, está claro que hay cosas que no se pueden cambiar, me penaliza demasiado dejar fuera a Griezman sale caro. Merecida victoria del Soci que sigue la estela de Lucy... Al menos ganamos a Decana y pasamos en Copa


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2842 en: 18 de Enero de 2016, 08:35:53 am »
Desastroso finde... Que pocas ganas de escribir... Pero seguiremos luchando por estar en Europa y llegar lo más lejos posible en Copa. Adiós a mí competición favorita


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2843 en: 18 de Enero de 2016, 07:08:14 pm »
Yo pierdo en liga  :(... mala elección
Por lo menos sigo en la Interclubs... dejo atrás a un gran rival como Javite. Suerte para otra vez.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2844 en: 19 de Enero de 2016, 05:40:32 pm »
puto Tabla k no puedo con él  >:(...buena jornada :)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2845 en: 26 de Enero de 2016, 04:43:01 pm »
Ganamos apurados, ante un Tigres que merecía más... Pero sumamos los tres puntos y mantenía una distancia aceptable con la cabeza, muchos duelos esta semana en las primeras posiciones... Uruguayo !!!🙈


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2846 en: 26 de Enero de 2016, 07:29:26 pm »
y yo una semana más, mantengo el liderato. [blob] [blob] [blob]
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2847 en: 16 de Febrero de 2016, 09:48:46 pm »
Creo que debe ser la primera semana que no hay cambios por arriba!!! Vuelve la Copa... A ver cómo se da el duelo con el Uruguayo. De momento no se me ha dado mal en los duelos directos. Me gustaría seguir en liza... Jornada complicada, a ver de qué somos capaces... Suerte Boludo😝


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2848 en: 22 de Febrero de 2016, 10:43:29 am »
Primeras experiencias con la élite de Bucarest y sacando mucho pecho de meterme en semis de Copa después de eliminar a dos pedazo de Primeras en octavos y cuartos  [blob] :)

Será muy muy complicado pero cabría incluso la posibilidad de una final de Copa con dos equipos de Segunda ::)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2849 en: 22 de Febrero de 2016, 01:34:34 pm »
La Copa es una Competición que tanto Mí Soci cómo yo le tenemos un especial Cariño, sería bonito una Final entre Socis, Villarroyas buena competición te estás marcando cómo Denia a ver esas Semis que nos deparan, en Liga se abre un poco de Brecha entre los 6 primeros esta semana duelos directos que pueden afectar un poco la Clásica, Mi Soci está firme en el primer puesto a ver esta semana.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**