DONDE ESTÁ LA GENTE DE BUCAREST???Bueno llevamos ya unas cuántas jornadas en esta gran liga pero, a parte del gran comienzo de Villa, el resto parece que ya no posteen por aquí.... No reclamo, no pido, pero sí seguir siendo ejemplares y con los sanos piques del juego, hay gente que ya no postea y cada vez menos, aquí nunca se posteó mucho a parte de mis meadas y los efectos secundarios, pero había un buen ambiente y se hecha de menos.. Mí Socio está depre no está acostumbrado a verse en esa posición... Pregúntale a Tabla o al que iba a apabullar... Pero esto es Bucarest... Sólo el Golden Boy, Kukutxumusu demuestran año tras año una solidez asombrosa, este año no estoy para tirar cohetes... No tengo tiempo y muchas veces he hecho Alis de chiste... Pero el de la sonrisa eterna volverá por sus fueros... En una semana en el que ya no se hacen ni post de la jornada a partir de hoy me comprometo a mearos antes de cada jornada para darle un poco de Miga a Bucarest porque con el nivel que tenemos es triste que nadie sume un poco... Pero todavía quedamos Machos Alpha en Bucarest para que este post no decaiga...
Sertorium Essence Vs Qatar Steaua
Ancestro Olvidado Vs La Blanca del Sur
Kukutxumusu Vs Tigres
Javite Vs Huelva Decana
Doctor Salami Vs Jimbuxter
Élite Vs Alto Lugar
Tabladillo Vs Bokachanclas
ApareceyApaBulla Vs MedioPelo's King
DesaparecidoMarkelito Vs Cripta
Na Jordana Vs Horta Nord
Primer duelo dos equipos en horas bajas, con Mucha Solera en Bucarest y con un mal comienzo deportivo lo que los ha mandado al fondo de la clasificación los 2 equipos buscarán los 3 puntos para salir de una incómoda posición, El invicto y flamante Líder se mide al Uruguayo que pondrá en liza toda su sabiduría futbolística para poder anotar una derrota en el casillero del Líder... Alberto está muy fuerte y ya ha cogido mucha distancia a ver sí es la jornada y Pincha... El Kukutxumusu le sigue la estela y tiene un partido a priori un duelo asequible contra el bueno de Tigres que un año más tratará de mantenerse en primera y tratar de ser es Gran equipo que fue antaño, el Kuku ha hecho un gran arranque de temporada y sin Cr en sus filas por política interna ahí está dando guerra, Javite que viene de reventarle el horto al Segoviano se enfrenta a un Huelva que en estas jornadas se crece... A priori el Vasco no debería tener problemas, El Doctore de Buca, fue cambiarse su nombre y dejar de ser esponjita para convertirse y doctorarse cómo el Señor del Salami... A mí ya me lo ha frotado... Jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias otro que ha empezado cómo un tiro, desde que llegó a. Bucarest siempre había soñado estar peleando por los puestos de arriba después de estar aburrido de ganar el ranking este año sólo tiene una meta tattoada en su Salami... Ganador de Buca!!!
Tabla y Villa presentan uno de los duelos de la jornada Villa lleva una racha muy positiva y Tabla ha entrado en barrena... Villa ya ha ganado a Mí Socio y ahora tiene la oportunidad de desvirgarse ante un Mítico aunque no de Buca... Tabla por contra a encontrar la racha de positividad... El Duelo de Buca para mí esta jornada. Subía de segunda y cuándo pensaba que Buca sería Astana BANG!! El de la sonrisa eterna le borra el cerito... El Vasco sería el siguiente en probarlo... Rey del Norte y de los Medio Pelos a ti nos encomendamos para que hagas probar a este segoviano no el Dyc de siete años... Sino la agridulce derrota que fin de semana tras fin de semana nosotros sufrimos... Y por último el Heavy que no encuentra su sitio en Buca.... Partido para no descender uno de los 2....
Aquíles Meo De la Torre...
P.D: Escrito del tirón y sin repasar... Jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias suerte para la jornada
This is Bucarest and You know it!!!