Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 380558 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2925 en: 03 de Octubre de 2016, 06:48:00 pm »
Que grande es buca!!!

Qué Cabron el Sevillano cuándo andaba arrastrándose años anteriores entre el 12 y el 15 no comentaba... Desde que restrega el Salami y no se lo restregan... Que Grande es Buca... Valors!!!! >:D
Eh eh que solo llevo aqui el año pasao y quedé 4 ehh  >:D

Que mala es la memoria.... Ya no te acuerdas Esponjita... Jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Interviu 9

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2926 en: 03 de Octubre de 2016, 08:08:20 pm »
Que grande es buca!!!

Qué Cabron el Sevillano cuándo andaba arrastrándose años anteriores entre el 12 y el 15 no comentaba... Desde que restrega el Salami y no se lo restregan... Que Grande es Buca... Valors!!!! >:D
Eh eh que solo llevo aqui el año pasao y quedé 4 ehh  >:D

Que mala es la memoria.... Ya no te acuerdas Esponjita... Jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias
Que esponjita? Yo solo recuerdo el salami  ::)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2927 en: 03 de Octubre de 2016, 08:51:05 pm »
Que grande es buca!!!

Qué Cabron el Sevillano cuándo andaba arrastrándose años anteriores entre el 12 y el 15 no comentaba... Desde que restrega el Salami y no se lo restregan... Que Grande es Buca... Valors!!!! >:D
Eh eh que solo llevo aqui el año pasao y quedé 4 ehh  >:D

Que mala es la memoria.... Ya no te acuerdas Esponjita... Jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias
Que esponjita? Yo solo recuerdo el salami  ::)
Cuánta Puta y yo que Viejo... Jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2928 en: 21 de Octubre de 2016, 07:20:01 pm »
DONDE ESTÁ LA GENTE DE BUCAREST???

Bueno llevamos ya unas cuántas jornadas en esta gran liga pero, a parte del gran comienzo de Villa, el resto parece que ya no posteen por aquí.... No reclamo, no pido, pero sí seguir siendo ejemplares y con los sanos piques del juego, hay gente que ya no postea y cada vez menos, aquí nunca se posteó mucho a parte de mis meadas y los efectos secundarios, pero había un buen ambiente y se hecha de menos.. Mí Socio está depre no está acostumbrado a verse en esa posición... Pregúntale a Tabla o al que iba a apabullar... Pero esto es Bucarest... Sólo el Golden Boy, Kukutxumusu demuestran año tras año una solidez asombrosa, este año no estoy para tirar cohetes... No tengo tiempo y muchas veces he hecho Alis de chiste... Pero el de la sonrisa eterna volverá por sus fueros... En una semana en el que ya no se hacen ni post de la jornada a partir de hoy me comprometo a mearos antes de cada jornada para darle un poco de Miga a Bucarest porque con el nivel que tenemos es triste que nadie sume un poco... Pero todavía quedamos Machos Alpha en Bucarest para que este post no decaiga...

Sertorium Essence Vs Qatar Steaua
Ancestro Olvidado Vs La Blanca del Sur
Kukutxumusu Vs Tigres
Javite Vs Huelva Decana
Doctor Salami Vs Jimbuxter
Élite Vs Alto Lugar
Tabladillo Vs Bokachanclas
ApareceyApaBulla Vs MedioPelo's King
DesaparecidoMarkelito Vs Cripta
Na Jordana Vs Horta Nord


Primer duelo dos equipos en horas bajas, con Mucha Solera en Bucarest y con un mal comienzo deportivo lo que los ha mandado al fondo de la clasificación los 2 equipos buscarán los 3 puntos para salir de una incómoda posición, El invicto y flamante Líder se mide al Uruguayo que pondrá en liza toda su sabiduría futbolística para poder anotar una derrota en el casillero del Líder... Alberto está muy fuerte y ya ha cogido mucha distancia a ver sí es la jornada y Pincha... El Kukutxumusu le sigue la estela y tiene un partido a priori un duelo asequible contra el bueno de Tigres que un año más tratará de mantenerse en primera y tratar de ser es Gran equipo que fue antaño, el Kuku ha hecho un gran arranque de temporada y sin Cr en sus filas por política interna ahí está dando guerra, Javite que viene de reventarle el horto al Segoviano se enfrenta a un Huelva que en estas jornadas se crece... A priori el Vasco no debería tener problemas, El Doctore de Buca, fue cambiarse su nombre y dejar de ser esponjita para convertirse y doctorarse cómo el Señor del Salami... A mí ya me lo ha frotado... Jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias otro que ha empezado cómo un tiro, desde que llegó a. Bucarest siempre había soñado estar peleando por los puestos de arriba después de estar aburrido de ganar el ranking este año sólo tiene una meta tattoada en su Salami... Ganador de Buca!!!
Tabla y Villa presentan uno de los duelos de la jornada Villa lleva una racha muy positiva y Tabla ha entrado en barrena... Villa ya ha ganado a Mí Socio y ahora tiene la oportunidad de desvirgarse ante un Mítico aunque no de Buca... Tabla por contra a encontrar la racha de positividad... El Duelo de Buca para mí esta jornada. Subía de segunda y cuándo pensaba que Buca sería Astana BANG!! El de la sonrisa eterna le borra el cerito... El Vasco sería el siguiente en probarlo... Rey del Norte y de los Medio Pelos a ti nos encomendamos para que hagas probar a este segoviano no el Dyc de siete años... Sino la agridulce derrota que fin de semana tras fin de semana nosotros sufrimos... Y por último el Heavy que no encuentra su sitio en Buca.... Partido para no descender uno de los 2.... >:D >:D


Aquíles Meo De la Torre...

P.D: Escrito del tirón y sin repasar... Jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias suerte para la jornada
This is Bucarest and You know it!!!


« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 09:29:49 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2929 en: 21 de Octubre de 2016, 09:49:35 pm »
Mala jornada para enfrentarse a Tigres,  buena ali ha sacado,  aunque mucho Celta,  que va a pinchar.  También 2 del Sevilla y Griez que se enfrentan..  Espero sacar el partido adelante sin sobresaltos

PD. Gracias Ultra por dar vidilla a esto :)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2930 en: 21 de Octubre de 2016, 10:58:55 pm »
Grande Ultra  [blob]

Muy contento de como estan yendo las cosas pero consciente que si te despistas aqui te vas pa abajo en dos partidos. Llega ademas fase de calendario chunga. Toca apretar los dientes  :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2931 en: 22 de Octubre de 2016, 03:02:25 am »
Grande Ultra

Yo estoy un poco desmotivao la verdad, pero de Evo en general... de ahi el postear poco
Imagino que ver que sigue la mala suerte del año pasado y estar mal posicionado tambien influye. Aunque estoy potente en todo lo demas y me pasa igual...
Yo creo que es un cúmulo de cosas y ya no lo veo igual

Gente que ni apetece leer, pastizal a ingresar para no obtener obsequio/motivación alguna más que algun pique medio sano...

Tambien hay que decir que otros fantasys gratuitos hoy en día me motivan incluso más (Santibeach puede ser un caso similar) Más de uno fliparía con lo que hay ahi fuera
Y yo era de los nostálgicos y fieles (tipo Burgos o tú mismo) pero te replanteas si merece la pena

No validar equipos etc no creo atreverme (antes haría que ocupase plaza en Buca/Vilna alguien que lo merezca/solicite) Puede ser una solución intermedia, simplemente dedicarle menos tiempo como últimamente

Villa vamos al lío

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2932 en: 22 de Octubre de 2016, 10:52:55 am »
Grande Cronica, Meadas desde la torre, aunque últimamente estes es una torre de los castillo de arena.... si de esos que hace Airam cuando lo llevas a la playa.


Mi sitio en Buca esta claro, no descender, ganarle a la esponja y empatar con  el resto de los mediopelos. Todo lo demas si es bueno bienvenido sea.


Seria un lujazo que siguieras con las cronicas, son granitos de arena para que esto siga moviendose, por eso mismo estoy pensando en retomar una de mis copas, no tengo tiempo ni de atarme la cordonera delos bambos ,pero ahi que ponerse.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2933 en: 22 de Octubre de 2016, 12:00:22 pm »
Villa vamos al lío

Salimos con apuestas similares (al menos en cuanto a equipos)

De momento Hernan Pérez banco :-\  Empiezo con un poco de potra, veremos
« Última modificación: 22 de Octubre de 2016, 12:23:37 pm por Villarroyas FC »

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2934 en: 22 de Octubre de 2016, 12:25:15 pm »
Dyc de 7 años? Vete a la ventaelnabo...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2935 en: 22 de Octubre de 2016, 01:11:48 pm »
Dyc de 7 años? Vete a la ventaelnabo...

cuando lo lei, me dije, error gramatical se lo perdonamos.  El caso es que no se si habra Whisky que pongan 7 años. suelen ser 8 -12-16 y que el tio trabaje en el servicio Hostelero. sus ingleses solo beben birra.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2936 en: 22 de Octubre de 2016, 02:01:12 pm »
Gracias a todos por la respuesta ya hemos posteado más en Buca ahora que en todo foro en una semana,
Nos hacemos Mayores Marcos... Pero sabes que son rachas, cómo dice Villa esta liga quitando Markelito cualquiera puede repetir tú once y vas a variar en uno o dos jugadores a lo sumo en algunos partidos, deciden mucho esos pequeños detalles e influye mucho la suerte de estar arriba o estar abajo... Cuántas veces no nos ha pasado que juegas contra el que más puntos ha hecho esa jornada y a cualquier otro le hubieras ganado... Por eso lo de Alber, Monzó es digno de alabar porque año tras año sí miras clasificaciones siempre están arriba, el Soci ha perdido motivación mira sí se nota, no mira rivales, anda decaído y sin ilusión... Sólo esperando al mercado de invierno   >:D
Gallu lo del Dyc de 7 años no iba en otro tono que es el 7 que te va hacer el Rey de los Medio Pelos... Jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2937 en: 22 de Octubre de 2016, 02:05:06 pm »
Villa vamos al lío

Salimos con apuestas similares (al menos en cuanto a equipos)

De momento Hernan Pérez banco :-\  Empiezo con un poco de potra, veremos

Moraleja de Buca: Siempre valorar al final de la jornada porque luego pasan estás cosas... Esta Jornada acaba de empezar y todavía dará muchas vueltas


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2938 en: 22 de Octubre de 2016, 02:48:56 pm »
Villa vamos al lío

Salimos con apuestas similares (al menos en cuanto a equipos)

De momento Hernan Pérez banco :-\  Empiezo con un poco de potra, veremos

Moraleja de Buca: Siempre valorar al final de la jornada porque luego pasan estás cosas... Esta Jornada acaba de empezar y todavía dará muchas vueltas

Y en cada partido cambia la cosa, se supone que empezaba con ventaja de 1 y al final es al reves. Venga Tabla animate que has pillado golito de Hernan  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2939 en: 22 de Octubre de 2016, 02:50:22 pm »
Estoy animao capullo ;D

Pero esto no es lo de antes, ta clarisimo :P

 

**