Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 380550 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2940 en: 23 de Octubre de 2016, 12:43:22 pm »
 [blob]

Tabla pegando saltos después de pillar golito de Hugo Mallo  ;) ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2941 en: 23 de Octubre de 2016, 01:47:18 pm »
Tranqui Villa. Esta todo planeao ;D ;D ;D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2942 en: 25 de Octubre de 2016, 02:32:52 pm »
URUGUAXO CONTIGO EMPEZÓ TODO!!

Bueno terminada la jornada 9 nos deja cómo siempre sabores dulces y amargos... Pero siempre buen rollo y saber encajar las derrotas, cambios en la clasificación en Líder de Buca después de Mear el finde semana pierde el trono de Buca a manos del Salami que se posiciona en lo más alto, El duelo en la profundidades de la tabla fue para el de la sonrisa eterna que no sube puestos pero suma 3 puntos importantes para seguir un estela cada vez más complicada, Qatar por contra cada vez más en el pozo...  No es la temporada de Lucy que ya no se le ve por el foro... Ande andarás Lucy??? Te iba mejor cuándo posteabas... No me si será casualidad, destino o porque esto es Buca, pero fue mear desde la torre y el Golden Boy caer De la Torre y dejar paso al Salami, El Uruguaxo le hizo morder el polvo y romper así una racha en la que todavía no conocía la derrota, Grande Uruguaxo!!!! Esta semana duelo contra el de la sonrisa eterna habrá Johnson o Chimichurri con Chimichanga???  El Kukutxumusu sigue su ritmo ganó al bueno de Tigres y sigue segundo en la Tabla empatado con el Salami y el Golden Boy ahí es nada menudo triplete, esta semana se enfrenta a Jimbuxter el Gran Renclusa deberá apretar mucho para ganar a un Kukutxumusu que está a un gran nivel, por su parte Tigres tiene la difícil tarea de ganar a Lucy para seguir manteniendo su lucha por no descender, el Vasco no tuvo su Día y un Decana que en estas jornadas se crece le dio un recital de fútbol, una pena porque el Vasco venía de ganar un par de buenos partidos y ahora le visita el Golden Boy. Será capaz de repetir hazaña y seguir los pasos del Uruguaxo??? El Vasco en las grandes citas se crece será un duelo ha seguir el fin de semana, El Salami hizo un jornadón demostrando que no está ahí por casualidad es el rival a batir junto con los 2 que le sigue. Hasta la fecha son los que más en forma están y más regularidad y consistencia han demostrado, está acostumbrado a aguantar la presión ha ganado unas cuantas veces el ranking, pero esto es Bucarest habrá que ver que es capaz de hacer ante la revelación de esta temporada que no debe ser sorpresa pues ya ganó el año pasado 2 títulos de Buca, Villa ha hecho un arranque de temporada muy meritorio y este finde semana pondrá sobre la mesa sus aspiraciones GRAN DUELO SIN DUDA. Para mí el partido ha seguir de la jornada, Tabladillo no pudo sumar los tres puntos Gran duelo entre dos Grandes Managers de los partidos bonitos que vas siguiendo el desarrollo por cómo varía el marcador y al final pequeñitos detalles marcan la derrota o la victoria, Grande Villa y Grande Tabla pedazo de duelo nos dedicasteis, Tabla esta semana se enfrenta al Heavy de Buca que anda con buen humor pues consiguió la victoria con un gran fútbol que le da confianza para enfrentarse al otro Vasco de Buca que este año no le salen las cosas cómo debería... El otro duelo de la jornada tampoco defraudó al final se fue para Segovia y el Segoviano abrió 6 botellas de Dyc de 12 años para celebrarlo, las malas lenguas de Segovia dicen que se le ha visto retozando por el barro, el Extremeño el King de los Mediopelos pues no tuvo su día pero así lleva varias jornadas haciendo grandes jornadas y sólo saboreando la amarga derrota... Desde aquí todo mí apoyo y Cariño para esta jornada venidera, El Segoviano tiene un encuentro difícil se enfrenta a Mí Soci que consiguió una victoria contra Na Jordana y le ha subido la moral no habla mucho, no quiere postear pero entre ceja y ceja tiene el horto del Segoviano otro gran duelo por todo lo alto de Buca este fin de semana, hacer una mención especial a un forero que ya no postea pero seguro lee, está sorprendiendo en Buca y detrás de Villa se coloca en quinta posición, Ahora se llama Alto Lugar pero todos le conocemos cómo Alpu... Grande Tocayo por ese Arranque en Buca....

This is Buca and you know it!!!

Aquiles Meo De la Torre.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2943 en: 25 de Octubre de 2016, 04:23:16 pm »
Gran resumen, gracias Ultra por currartelo  :)

Hubo potrilla esta vez contra el gran Tabla. Me pillo todo el domingo conduciendo y cuando vi en una gasolinera que le habia marcado Hugo Mallo, lo di por perdido. Y luego, gol de Orelllana y de Benzema me permitieron llevarme el partido. Es lo guapo de este juego, para bien y para mal, la suerte cuenta.

A ver si sigue la racha, aunque ahora tocan un par de Tourmalets seguidos : Interviu y Monzo, a apretar aun mas los dientes  :D

 

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2944 en: 04 de Noviembre de 2016, 07:33:43 pm »
Re-post para comentar-animar un poco el percal

Partido perdido la jornada pasada contra el lider Interviu en el que en el duelo a una carta Umtiti Cancelo me mete un salami de 6 a 2+1. Segundo partido que juego contra uno de los dos que van arriba en que salimos con 10 jugadores iguales y palmo  :-\

Nuevo partido duro (aunque aquí son todos) contra Monzó. A ver si después del ridículo que hizo en Legia, El Madrid lo hace mejor contra el Lega  ::) Y que el valencia que siempre me falla cuando lo llevo, no me joda cuando no  :P

Buena jornada a todos

 


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2945 en: 08 de Noviembre de 2016, 08:01:17 pm »
meadas desde la torre..... Donde esta la crónica?


Empate contra el salami por mi parte, me sabe a poco y a la vez a mucho, cuando perdió el Atlético parecía todo perdido, pero fue un partido como el Sevilla/Barça.  la primera parte(sabado) fue clara para el pero la Segunda(Domingo) fue mia, pero me falto que Suarez metiera una de las que tubo.


P.D.  Ahi que ser muy mediopelo para poner a Danilo.  [la]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2946 en: 21 de Noviembre de 2016, 06:49:11 pm »
Mannequin Caviar Evolution Manager

Gracias a muchos de los que jugáis esta liga cómo siempre un placer el compartir con gente tan Grande cómo cada uno de vosotros!!! Ha sido un finde semana aciago para Mí en todos los aspectos, pero sin duda a vuestro lado nos hemos podido reír y compartir grandes Momentos, el Vasco estará todavía tocándose después de probar mí orto... Cómo siempre regalándole la victoria que el pobre es a lo único que aspira en Buca a ganarle al de la sonrisa eterna y ver sí se la quita de una vez... Esta semana poco más voy a comentar, sólo dejaros el vídeo que grabamos en nuestra reunión de todos los años y que merece la pena verlo... Viva toda la gente que compone Bucarest y los que en el Vídeo salen también por ellos que sois todos unos Cracks!!  Se os quiere...



feature=youtu.be

Alguien me puede confirmar que se ve el Vídeo???
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2016, 08:52:51 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2947 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:32:37 pm »
Jajajajajaja confirmado que se ve bien!

Muy bien currao, bravo, solamente falta alguno haciéndose la de CR en gayumbomis ;D ;D

Creo poder reconocer a bastantes pero me quedan algunas dudas  :)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2948 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:47:46 pm »
Que bueno el vídeo  ;D y ese guiño al juego con el móvil de Mario

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2949 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:06:45 pm »
Jajajajajaja confirmado que se ve bien!

Muy bien currao, bravo, solamente falta alguno haciéndose la de CR en gayumbomis ;D ;D

Creo poder reconocer a bastantes pero me quedan algunas dudas  :)

A ver cuántos distingues y yo te ayudo con el resto


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2950 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:39:10 pm »
Que grandes sois cabrones!!!!

No vino el comando andalú? Toni que raro te veo en el vídeo sin tu encantadora sonrisa, jajajaj. Perdón por mi ignorancia pero no entiendo que es lo que hace mi paisano Ramón en el video. Evans ha cerrado la boca ya? jajajja.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2951 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:55:20 pm »
el mejor del vídeo es Koma que seguro que se pegaron 15 minutos pensando que posición poner y decidió que la mejor pose era poner un pie en una silla jajajaja que crack   [blob] [blob] [blob] [blob]


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2952 en: 22 de Noviembre de 2016, 01:48:06 am »
Acojonante, muy logrado el Mannequin. Que cuidado que cuando se pone una cosa de moda!!!!!

Acojonante el video y los que lo integraban, como siempre. A ver para la siguiente

Ultra más que cogiendo una bolsa, estaba ensayando la posición del repasito que le iba a dar Javite.

Valletes, ni no veo mal, Ramón lo que tiene es un matamoscas en la mano? ¿Participaba una mosca en el Mannequin?

Grandes!!!!!!

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2953 en: 22 de Noviembre de 2016, 08:03:32 am »
Jajajajajaja confirmado que se ve bien!

Muy bien currao, bravo, solamente falta alguno haciéndose la de CR en gayumbomis ;D ;D

Creo poder reconocer a bastantes pero me quedan algunas dudas  :)

A ver cuántos distingues y yo te ayudo con el resto

Evans en la puerta, en posicion pensativa con un chupitei me parece que es Koma, Pecadores sentado sirviéndose un trago, acompanandole no estoy seguro, me parecio al principio Astures, pero al final creo que no. Tomando café estan Alberto y no estoy seguro, quizas Puerto? Y cogiendo el petate mosqueado por haber puesto 4 del Atleti, ninguna duda, tu mismo :D

Estoy también perdido con los dos que estan chequeando el resultado en el movil y él del matamoscas, sorry

Creo poder aprobar por lo menos  ::)

 

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2954 en: 22 de Noviembre de 2016, 08:48:57 am »


Valletes, si no veo mal, Ramón lo que tiene es un matamoscas en la mano? ¿Participaba una mosca en el Mannequin?

Grandes!!!!!!

Eso es Javi en la casa habían muchas moscas y Torre fue el encargado de no dejar ninguna con Vida.

Jajajajajaja confirmado que se ve bien!

Muy bien currao, bravo, solamente falta alguno haciéndose la de CR en gayumbomis ;D ;D

Creo poder reconocer a bastantes pero me quedan algunas dudas  :)

A ver cuántos distingues y yo te ayudo con el resto

Evans en la puerta, en posicion pensativa con un chupitei me parece que es Koma, Pecadores sentado sirviéndose un trago, acompanandole no estoy seguro, me parecio al principio Astures, pero al final creo que no. Tomando café estan Alberto y no estoy seguro, quizas Puerto? Y cogiendo el petate mosqueado por haber puesto 4 del Atleti, ninguna duda, tu mismo :D

Estoy también perdido con los dos que estan chequeando el resultado en el movil y él del matamoscas, sorry

Creo poder aprobar por lo menos  ::)

 

Eso es Villa, el que está con el Matamoscas es Torreforta, Tanto Astures cómo Puerto los has clavado y los que miran el Móvil son Monzó y Greatest. Notable Villa


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**