Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 380561 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2955 en: 22 de Noviembre de 2016, 02:38:49 pm »
Notable  [blob] ;D

---

A todo esto la Lucy me ha puesto bien en mi sitio este finde. Anda Lucía guapa, que ya podías haber esperado otro partido para iniciar tu remontada  ;)

En todo caso, te despitas un partido y te adelantan tres o cuatro, Bucarest's rules  :P

E increible Alberto que saca un partido que tenía perdido, todavía no sé ni como  :o
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2016, 02:43:57 pm por Villarroyas FC »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2956 en: 22 de Noviembre de 2016, 03:39:33 pm »


E increible Alberto que saca un partido que tenía perdido, todavía no sé ni como  :o

La flor de los Tops ya la hizo con el Vasco y con su Socio le puso la guinda en la boca para después quitársela... El pobre Extre... #Anims Medio Pelo...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2957 en: 22 de Noviembre de 2016, 05:31:58 pm »
Con nosotros es fácil, pero con los de su tamaño no se atreve.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2958 en: 22 de Noviembre de 2016, 08:51:26 pm »
el mejor del vídeo es Koma que seguro que se pegaron 15 minutos pensando que posición poner y decidió que la mejor pose era poner un pie en una silla jajajaja que crack   [blob] [blob] [blob] [blob]

no te creas que no costo, en las primeras tomas el pie estaba apoyado ahi, pero viendo que iba para largo decidí reposarlo, si volvemos hacer mas tomas acabo sentado.


Muy guapo. podiamos haber echo mas los moñas, pero fue todo en plan al final nos vamos y no lo hacemos, asi  que me pongo a grabar y que cada uno se ponga en su sitio jejej.

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2959 en: 27 de Noviembre de 2016, 11:06:06 am »
Hola a todos/as.
Este año no me libro del descenso. Al año que viene a dar guerra en 2 división. El video de maniquin muy currao y los análisis de Nio también.👌 Saludos
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2960 en: 11 de Diciembre de 2016, 01:47:10 pm »
Bueno, pues salvo catastrofe en el que gano o milagro en el que pierdo, victoria importante contra Jimbuster y derrota contra Ultra (enhorabuena crack!)

Cagada gorda por mi parte lo de Keylor  :-\

A ver como queda la clasi, dificil hacer calculos con dos partidos en juego, pero tiene pinta que me caigo de zona europea después de varias semanas dentro. A ver si no flaqueamos  :P

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2961 en: 12 de Diciembre de 2016, 12:28:58 pm »
Gracias Villa, jornada que me da mucho aire!!! Gano a Mí Tocayo y Villa y me meto con 24 puntitos buenos... Con ganas de ver la clasi, buena jornada por mí parte... Ya lo predijo Peca >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2962 en: 15 de Diciembre de 2016, 04:09:08 pm »
Uy uy uy!!! Cómo tengo la próstata.... A reventar cómo la jornada del 2*1



Aquiles Meo De la Torre... Meará


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2963 en: 16 de Diciembre de 2016, 04:44:19 pm »


LLEGA EL CLASICO DE BUCAREST

SERTORIUM - EXTRE



Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2964 en: 16 de Diciembre de 2016, 06:49:11 pm »
A ver si despisto a nuestro compi 'metalero'  ::)

Conoces a éstos?



Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2965 en: 17 de Diciembre de 2016, 01:07:51 am »
Uy uy uy!!! Cómo tengo la próstata.... A reventar cómo la jornada del 2*1


Que Bien sabe terminar las Alis el viernes, retocar... No toques, no toques... Pues tocas y por una vez se alinean los astros y las sabias  palabras de NostraPecus bendiciendo Mí jornada y vaya sí la bendijo... 6 puntos que son un balón de oxígeno y ganando a 2 equipos que estaban muy en forma en Bucarest. Por arriba no hay cambios ya que Ancestro y El Doctore ganan sus partidos y siguen metiendo distancia a sus perseguidores, el Soci que estaba en terreno de nadie se aúpa a la tercera plaza y cómo el que no quiere la cosa pues ahí está tercero, El Paisa jugaba contra el Segoviano y Élite salvó uno de los dos enfrentamientos pues con el Segoviano no pudo, la ausencia de Cr no le beneficia en esta jornada, le beneficiará esta??? El Vasco después de probar el Culito de Suertorium ha perdido fuelle y ahora su Horto está más que abierto.... shorts y el Rey de los Medio Pelos así se lo pusieron... Villa salvó uno de los 2 encuentros pues tuvo la mala fortuna de encontrar a Ultra en su mejor versión, en la que no pone ni N'Diayes, ni lesionados ni sancionados... Gracias NostraPecus, El Rockero también sumó sus 6 puntitos que le valen para subir posiciones en la tabla.... Pero esta semana ni Ancestro, Ni el Doctore con su duelo podrán eclipsar el Duelo por el reinado de los Medio Pelos... En Liza los 2 equipos más en forma de Buca.... Mister Extremeño el Rey de los Medio Pelos del Norte y El de la sonrisa Eterna han de enfrentarse esta semana... Grande Buca.... Tabla Espabila que sin ti Buca pierde Mucho....


Aquiles Meo de La Torre.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Interviu 9

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2966 en: 17 de Diciembre de 2016, 01:20:14 am »
Tiene la poca vergüenza de llamarse a sí mismo y a extre  "los dos equipos más en forma de buca"

Hay q tenerlos mu gordos ::)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2967 en: 17 de Diciembre de 2016, 09:40:11 am »
Tiene la poca vergüenza de llamarse a sí mismo y a extre  "los dos equipos más en forma de buca"

Hay q tenerlos mu gordos ::)

Quién ha hecho la mejor puntuación de las 2 últimas jornadas???? Quién mea??? Pues eso que escribo lo que me sale de los memoles... Jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias... Jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias

P.D:Tenía claro que algún Top tenía que saltar... Pero no esperaba que fueras tú Churrita >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2968 en: 18 de Diciembre de 2016, 09:43:54 am »
Duro duro tener el partido de Buca perdido desde el sabado noche. Puto Rami, hay que ser descerebrado para ganarte a pulso una roja ganando 4-0  [bh]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2969 en: 20 de Diciembre de 2016, 04:47:57 pm »
esta semana se le ha cortao el chorrito a Aquiles Meo de la Torre cuando más agustito estaba.    ^-^ ^-^     47-46 igual que los tops...


 

**