Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 377712 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:40:00 am »
Gane, a costado y a sido sufrido, primer grana partido saldado con victoria vamos cogiendo confianza, :D :D

Bien coger distancia con rivales directos siempre es importante, yo tambien he salvado una jornada mas bien nefasta, a ver si Borja Valero maquilla un poco el resultado... Mañana por la noche prepararé la crónica, Empienzan los nervios en la afición de Irunete!! ;D
La afición de Irunete está tranquila. Sabe perfectamente que el equipo es capaz de lo mejor y de lo peor. Espera tranquila a la primera victoria; si no llega en la tercera jornada, llegará en la 4ª contra Escayolas. ;)
Pués que llegue en la 4ª si hace falta algunos creditos para motivar al equipo, te paso con dirección.. ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:35:18 pm »



Bueno jornada para olvidar pués se ganó pero no se vio buen futbol en los campos, de los supuestos aspirantes al Título ganaron pero no convencieron, Sertorium parece que despierta y le mete un tremendo correctivo a Almenara, Irunete no puede dar la sorpresa ante Lorca y se encarama a la 2ª posición y Escayolas y Ultra ganaron con la suerte del campeón, esperemos que solo haya sido un traspies pués dejaron demasiadas dudas, Por su parte Tigres se alza con la 1ª posición en un díficil desplazamiento y ante un rival directo, lo que le hace alcanzar el liderato en 2ª.


Aquiles Meo De la Torre.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:40:29 pm »
buena crónica Ultra, ojala sigaas aciendolas todas las semanas.

 yo creo que la palabra crisis se empieza a oir en los bares de Irún, además no olvidemos que esta semana tenemos un super partido entre Lorca DTV y Sertorium CF, tela marinera, de éste partido se van a sacar muchas cosas en claro, otro pinchazo de Sertorium sería ya muy muy chungo, y si gana Lorca para mí sería una clara alternativa a los dos clubes de Gran Presupuesto de Bucarest

y como no, todos enganchados al Tigres CF y viendo como manda en 2ª, que bueno!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:45:23 pm »
Has visto la 5ª jornada!! Aguita, Sertorium vs Escayolas y Ultra Sertorium vs Lorca pedazo de jornada!! :o :o

Y si este año no te preocupes que habrá crónicas hasta final de temporada esta liga promete...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:47:03 pm »
Has visto la 5ª jornada!! Aguita, Sertorium vs Escayolas y Ultra Sertorium vs Lorca pedazo de jornada!! :o :o

juas!!

que pronto han empezao las tortas joder, en 5 jornadas sertorium juega contra los 3 fuertes joder


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:55:29 pm »
ultra en la jornada 3 en SEGUNDA te enfrentas a Cieza FcF currate la alineación y gana, me harías un favor si gano yo claro, ya serian 6 puntos de ventaja frente a Cieza FcF en la jornada 3.
Muy buena cronica siga con esto por favor haca del campeonato mas interesante. ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:00:50 pm »
ultra en la jornada 3 en SEGUNDA te enfrentas a Cieza FcF currate la alineación y gana, me harías un favor si gano yo claro, ya serian 6 puntos de ventaja frente a Cieza FcF en la jornada 3.
Muy buena cronica siga con esto por favor haca del campeonato mas interesante. ;)
A ver que podemos hacer porque jugando Barça y Madrid en casa estará complicada la cosa!! Pero a ver si salta la sorpresa... ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:58:41 pm »
Has visto la 5ª jornada!! Aguita, Sertorium vs Escayolas y Ultra Sertorium vs Lorca pedazo de jornada!! :o :o

Y si este año no te preocupes que habrá crónicas hasta final de temporada esta liga promete...
Esa jornada es cuando me acerco. En la 4ª le enseño un par de detalles a Escayolas y en la 5ª es cuando me empezais a ver por el retrovisor.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:00:25 am »
joder, no me acordaba que en la 4ª juego contra ti  :o

vaya dos semanas mas importantes, que putada, seguro que pierdo uno de esos dos partidos y a tomar por culo el ranking, mira que me gustaria verme alguna vez en el top 10, pero teniendo esos partidos tan pronto, bufff


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #54 en: 02 de Octubre de 2010, 02:28:55 am »


Bueno Bucaresteros, ;D Ya tenemos aquí la 3ª jornada con la final de Copa del año pasado abriendo jornada espero se repita resultado a mi favor, Escayolas se enfrenta a un equipo recien ascendido y que no deberia darle problemas esta semana, Irunete a reencontrarse con el Triunfo de cara a coger confianza para recibir a Escayolas en la 4ª jornada y Sertorium a pasar revalida pués si pierde 6 puntos ya pesan mucho teniendo que enfrentarse a Escayolas e Irunete, bueno esperemos a ver que depara la jornada, Tigres por su parte en 2ª no deberia tener problemas para ganar su partido ante un modesto pero ojo que lleva muchos del Almeria y podria saltar la sorpresa aunque lo dudo mucho, Buena Jornada Bucaresteros!! ;D

Aquiles Meo de La Torre.



Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #55 en: 02 de Octubre de 2010, 10:23:42 am »
buena jornada en 1ª, duelos muy interesantes en los equipos de máximo nivel.
 ahhhh en segunda no te olvides de el Cieza FcF- ULTRA SERTORIUM B ( Para mi es un partido importante) :D :D
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #56 en: 05 de Octubre de 2010, 12:42:26 am »



Bueno esta jornada trajo a sorpresas y Escayolas ganó en el descuento igual que Sertorium que lo paso bastante mal para conseguir la victoria, Irunete saca un empate y consigue puntuar, Ultra irreconocible consigue su 3ª victoria consecutiva a ver cuanto le dura la racha, ;D ahora descansamos tiempo para analizar en los equipos los posibles errores y tratar de corregirlos. Tigres por su parte logró su deseo ya que el filial de Ultra consiguio vencer al duro Cieza... Se queda ya en Solitario con Sierra Morena que será un duro rival, hasta dentro de 15 dias...

Aquiles Meo de La Torre.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #57 en: 05 de Octubre de 2010, 12:47:22 am »
La verdad que esto no va como esperaba. Por suerte, hay tiempo para corregir errores, pero las 2 próximas jornadas se las traen...

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #58 en: 05 de Octubre de 2010, 12:59:19 am »
La verdad que esto no va como esperaba. Por suerte, hay tiempo para corregir errores, pero las 2 próximas jornadas se las traen...

Javi que la 1ª es la 1ª a ver si espabilamos y le das caña a Escayolas!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #59 en: 05 de Octubre de 2010, 01:00:22 am »
La verdad que esto no va como esperaba. Por suerte, hay tiempo para corregir errores, pero las 2 próximas jornadas se las traen...

Javi que la 1ª es la 1ª a ver si espabilamos y le das caña a Escayolas!! ;D
cómo se despierte contra mi me voy a mosquear a base de bien >:D


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**