Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 377861 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #180 en: 15 de Marzo de 2011, 11:55:06 pm »
debo reconocer un poco de canguelo, desde ahora mismo sé que el partido se decidirá por dos puntos cómo máximo, va a ser como lanzar una moneda al aire, seguro que coincidimos en 8 o 9 jugadores, va a ser de infarto cuando coja el balón un jugador que tenga yo y mi compare no lo tenga, y viceversa,

SUERTE ULTRA!!!

8-9 jugadores  Madrid-Barça.......pos vaya aburrimiento no?

podiais alinear de otros equipos como pedis en otros post  ::) ::) ::) ;D ;D ;D






no comeros las uñas jajajjjajajja
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #181 en: 16 de Marzo de 2011, 12:03:18 am »
puede ser...6 FCB, 3 RM .... y luego un par de sorpresas con las que me juegue la liga, ya veremos que se hace.... hay mucho que hacer....
incluso sacando 9 jugadores facilones, luego los otros dos pueden ser dos bombas...

y se jugaría con jugadores de 4 equipos diferentes (todo un mérito hoy en dia)  ;D



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #182 en: 16 de Marzo de 2011, 12:14:40 am »
puede ser...6 FCB, 3 RM .... y luego un par de sorpresas con las que me juegue la liga, ya veremos que se hace.... hay mucho que hacer....
incluso sacando 9 jugadores facilones, luego los otros dos pueden ser dos bombas...

y se jugaría con jugadores de 4 equipos diferentes (todo un mérito hoy en dia)  ;D




apuesto a que la Real Sociedad tiene la "clave" del duelo  ;D ;D ;D ;D
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #183 en: 19 de Marzo de 2011, 05:20:34 pm »
bueno, tras pensarme mucho el alinear a Kiko Femenía y Javi Martinez, quiero pedir disculpas por la alineacion guarra que he sacado, pero paso de dar ventaja en el partido que me juego la liga, que los puntos subjetivos decidan el partido, no me complico la vida y saco un 7+4 , si pierdo que sea por los destacados, así por lo menos tengo un 50% deposibilidades de ganar, en cuanto pase ésta jornada intentaré ser mas creativo

saludos y suerte ULTRA!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #184 en: 19 de Marzo de 2011, 05:40:27 pm »
bueno, tras pensarme mucho el alinear a Kiko Femenía y Javi Martinez, quiero pedir disculpas por la alineacion guarra que he sacado, pero paso de dar ventaja en el partido que me juego la liga, que los puntos subjetivos decidan el partido, no me complico la vida y saco un 7+4 , si pierdo que sea por los destacados, así por lo menos tengo un 50% deposibilidades de ganar, en cuanto pase ésta jornada intentaré ser mas creativo

saludos y suerte ULTRA!!

Bueno yo me la he jugado con Canella, es una apuesta personal, a pesar de lo que me juego, creo que va a ser lo que decida... Eso espero al menos... ;D Suerte Compare. Si me ganas ya tienes media liga en el Bolsillo. ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #185 en: 19 de Marzo de 2011, 05:55:33 pm »
buf, al ver que pones a Canella, me quedao con las ganas de poner a Kiko Femenía, pensaba que ibas a sacar todo RM+FCB viendo lo que te juegas, bueno, ya no hay marcha atras, me sorprende que no pongas a CR7


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #186 en: 19 de Marzo de 2011, 05:56:50 pm »
buf, al ver que pones a Canella, me quedao con las ganas de poner a Kiko Femenía, pensaba que ibas a sacar todo RM+FCB viendo lo que te juegas, bueno, ya no hay marcha atras, me sorprende que no pongas a CR7

Viendo en nivel que dió el otro dia en champions, no creo que sea determinante, por lo menos eso espero. Ahora seguro que hace un 8 como la última vez que no lo puse.  :D :D :D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #187 en: 19 de Marzo de 2011, 09:16:41 pm »
Bueno la Suplencia de Di Maria de momento me dá una ligera ventaja. Ahora confiemos en el León!!! 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #188 en: 19 de Marzo de 2011, 10:01:45 pm »
pues, van a decidir el partido Javi Martinez y Borja Valero, por lo menos mañana a las 19h lo vamos a flipar con el partido, lo voy a ver mas a gusto que el de ésta noche jejejej


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #189 en: 20 de Marzo de 2011, 08:39:34 pm »
menuda lección de futbol me ha dado Ultra, poniendo a Benzemá y Canella, en éste partido creo que has merecido ganar desde el principio, Lorca DTV se escapa a 3 puntos de los Sertoriums y Escayolas, sólo espero que ese equipo medio abandonado con la alineacion del Barsa + alguno de madrid no gane la liga, no se cuantas jornadas lleva sin cambiar la alineacion y ahí sigue, espero que la liga si no la gano yo la ganes tú, no quiero imaginarme un final de liga con cuadruple empate a puntos, la cosa ahora mismo está flipante

suerte!!! y enhorabuena!! hubiese sido injusto que te descolgases tan pronto de la liga


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #190 en: 20 de Marzo de 2011, 09:27:02 pm »
menuda lección de futbol me ha dado Ultra, poniendo a Benzemá y Canella, en éste partido creo que has merecido ganar desde el principio, Lorca DTV se escapa a 3 puntos de los Sertoriums y Escayolas, sólo espero que ese equipo medio abandonado con la alineacion del Barsa + alguno de madrid no gane la liga, no se cuantas jornadas lleva sin cambiar la alineacion y ahí sigue, espero que la liga si no la gano yo la ganes tú, no quiero imaginarme un final de liga con cuadruple empate a puntos, la cosa ahora mismo está flipante

suerte!!! y enhorabuena!! hubiese sido injusto que te descolgases tan pronto de la liga

Gracias Compare, ha salido bien, como podia haber salido mal, Tenia claro que Cristiano no estaba y Benzema está en un momento que podemos sentirnos orgullosos los seguidores del Real Madrid, del jugador que ha recuperado el Equipo, por lo que la lesión de Abidal ni me lo pensé, pero el determinate como te dije ha sido Canella, he sufrido pero al final te he ganado, cualquiera lo hubiera merecido, te ha condenado un poco Di Maria, pero era una Alineación bien montada, los que algo sabemos de esto, pensamos que Lorca no ganará esta liga, tarde o temprano tiene que pinchar, viene 1 mes de Abril con muchos enfrentamientos directos Barça-Madrid, y queda muchisima Liga, espero que hasta la última jornada nos la estemos disputando... Gran Partido Compare y esta Liga esta muy Viva... ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #191 en: 20 de Marzo de 2011, 09:54:17 pm »
En 3 ó 4 años espero estar en 1ª y vermelas con vosotros  ;D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #192 en: 20 de Marzo de 2011, 10:04:50 pm »
En 3 ó 4 años espero estar en 1ª y vermelas con vosotros  ;D

Ya tienes un seguidor... Apoyandote... Dentro de poco ya estarás en mis crónicas... Haber si el año que viene puedes jugar la Copa al menos... ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #193 en: 20 de Marzo de 2011, 10:39:57 pm »
pero en que división estás ahora?

sería la clave verte por aqui tmb


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #194 en: 20 de Marzo de 2011, 10:43:51 pm »
pero en que división estás ahora?

sería la clave verte por aqui tmb
Está en preferente, Kukuxumusu Eleven. ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**