Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 377982 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #285 en: 13 de Agosto de 2011, 07:14:41 pm »

Creo qe se debería hacer algo ya de una vez... Tanto en limitar el número de equipos por persona como reducir el número de ligas para qe no haya ligas tan diferenciadas en cuanto a nivel se refiere (la liga de mi alcobendas es de chiste... y de 1º hablamos)


Esto deberían de plantearselo, sobre todo lo de reducir el número de ligas, para buscar algo más de nivel en ellas.

Si estás en 1ª con un equipo fuerte y eres el único, me dirás que mérito tiene ganar la liga.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #286 en: 13 de Agosto de 2011, 07:16:19 pm »
Si reducen ligas, dentro de nada no habría sitio para mucha más gente, q me da q en breve van a empezar a aparecer por aquí. Y tampoco motiva a nadie que no solo no esté en Tercera, sino q tenga q aparecer 7 divisiones más abajo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #287 en: 13 de Agosto de 2011, 07:19:07 pm »
Si reducen ligas, dentro de nada no habría sitio para mucha más gente, q me da q en breve van a empezar a aparecer por aquí. Y tampoco motiva a nadie que no solo no esté en Tercera, sino q tenga q aparecer 7 divisiones más abajo.

Siempre hay que empezar desde abajo.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #288 en: 13 de Agosto de 2011, 07:26:20 pm »
Me parece bien que los nuevos no tengan que aparecer 7 divisiones por debajo (son 7 años). Está claro, que para ello hicieron la reestructuración y a priori suena perfecto.

El problema es que hay muchos equipos TOP, que podrían jugar en ligas mejores, pero no existe esa posibilidad de promoción, por lo tanto nunca jugarán los mejores contra los mejores (excepto en C.Campeones, pero como digo sabe a poco). Aunque sí, lo que está ahora es lo más realista, y es dificil cambiar.

Tiene sus pros y sus contras.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #289 en: 13 de Agosto de 2011, 07:26:24 pm »
Sí, pero una cosa es empezar de Tercera y otra desde la 15º división. Si no hubiera mogollón de equipos fantasmas o de relleno, mucha gente q sí metería caña a sus equipos llegaría rápido arriba sin tener q reestructurar nada.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #290 en: 13 de Agosto de 2011, 07:27:33 pm »
Yo creo q con un equipo por Continente bastaba. Y sobre todo evitaba el tener muchos equipos (ya lo de tener 50 o más de de chiste), ni mola, ni es bueno para el mercado.

Es lo perfecto,yo tengo uno por continente.De hecho me acuerdo que hace 2 años estuve como 4 o 5 veces creando y anulando la cuenta para que me metieran un equipo en Oceania..

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #291 en: 13 de Agosto de 2011, 07:32:56 pm »
pos yo solo tengo en europa  :-\

bueno, el caso, 15º division? joder, si ahora mismo no hay ni tercera! pasa esto TODOS los años... se acaba el año habiendo hasta preferente, y luego solo hay hasta 2ºb

Ahora mismo, corregidme si me equivoco, hay 200 ligas... Con solo 1º, 2º y 2ºb

Si esas 200, se reducen a 50, bastataría con que hubiese 3º division y SI ACASO, preferente

Porque en 3º, hay más de 10 grupos... mas qe entre 1º, 2º y 2ºb juntas

Así que de haber 50 ligas, y crearte el equipo ahora, aparecerías como MUUY MAL, en preferente..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #292 en: 13 de Agosto de 2011, 07:34:54 pm »
Es que yo creo q en poco, esto va a subir de usuarios. Tuenti, twitter, si aparece facebook, etc......

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #293 en: 13 de Agosto de 2011, 07:50:50 pm »
pos yo solo tengo en europa  :-\

bueno, el caso, 15º division? joder, si ahora mismo no hay ni tercera! pasa esto TODOS los años... se acaba el año habiendo hasta preferente, y luego solo hay hasta 2ºb

Ahora mismo, corregidme si me equivoco, hay 200 ligas... Con solo 1º, 2º y 2ºb

Si esas 200, se reducen a 50, bastataría con que hubiese 3º division y SI ACASO, preferente

Porque en 3º, hay más de 10 grupos... mas qe entre 1º, 2º y 2ºb juntas

Así que de haber 50 ligas, y crearte el equipo ahora, aparecerías como MUUY MAL, en preferente..

En eso llevas razón.

Es que yo creo q en poco, esto va a subir de usuarios. Tuenti, twitter, si aparece facebook, etc......

Qué más quisieramos todos... pero... no lo veo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #294 en: 13 de Agosto de 2011, 07:57:51 pm »
Ya lo verás.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #295 en: 13 de Agosto de 2011, 07:59:45 pm »
Yo creo q con un equipo por Continente bastaba. Y sobre todo evitaba el tener muchos equipos (ya lo de tener 50 o más de de chiste), ni mola, ni es bueno para el mercado.
pero quien va a tener mas de 50???
ni 5 creo yo que tenga casi nadie...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #296 en: 13 de Agosto de 2011, 08:02:16 pm »
Yo creo q con un equipo por Continente bastaba. Y sobre todo evitaba el tener muchos equipos (ya lo de tener 50 o más de de chiste), ni mola, ni es bueno para el mercado.
pero quien va a tener mas de 50???
ni 5 creo yo que tenga casi nadie...

5 es un número ya que supera muuuuuuuucha gente, sobre todo de aquí del Foro. Y 5 son pocos.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #297 en: 13 de Agosto de 2011, 08:04:02 pm »
Yo creo q con un equipo por Continente bastaba. Y sobre todo evitaba el tener muchos equipos (ya lo de tener 50 o más de de chiste), ni mola, ni es bueno para el mercado.
pero quien va a tener mas de 50???
ni 5 creo yo que tenga casi nadie...

5 es un número ya que supera muuuuuuuucha gente, sobre todo de aquí del Foro. Y 5 son pocos.
5 son pocos? dios santo.
tengo yo 3 y paso de dos de ellos...
joe.
si pone que somos 190 000 jugadores, en verdad somos 40 000

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #298 en: 13 de Agosto de 2011, 08:15:32 pm »
40.000?El año pasado 45.000 en el ranking al final de temporada,solo tienes que multiplicar 18 equipos x 5 grupos y x 200 ligas,vamos,que ahora mismo somos unos 18.000 activos nada más..teniendo en cuenta que ya no hay extrema,que hay filiales,etc etc...me parece un número bastante triste,pero bueno...a mi me sigue entreteniendo,tengo 6 equipos contando filial,y otro más que añadiré en pocas semanas para jugar una ligamigos con los colegas.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 08:17:20 pm por Pecadores F.C. »

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #299 en: 13 de Agosto de 2011, 08:25:10 pm »
como pone que somos YA SOMOS 173.538 jugadores en la pagina de inicio.....

 

**