creo que conforme está todo planteado, éste juego va a atraer a tipico usuario que se hace un equipo el primer dia ilusionado, pero al ser un juego "lento" poco a poco va dejandolo, entrando menos, hasta que al final pierde por completo el interés
hoy en dia todo va rapido, la gente no espera una semana pa jugar un partido
los clientes de nuestraliga deben ser como Flai, javi o Burgos, hay que buscar ese tipo de clientes e incentivarlos, hay mucha gente que lleva un entrenador dentro, lo jodido que conforme está todo planteado, esa gente no le vé ningún sentido al juego, de que sirve saber de futbol y conocer al dedillo todo sobre la LFP si luego te viene el Monkey de turno y te aplasta con 50 euros, sin darte opcion a nada ya que RM-FCB no pinchan nunca , y cuando lo hacen se vé venir porque se enfrentan entre ellos,
yo hablo por mi situacion con mis colegas, de 15 que habré metido, 5 o 6 han metido pasta, pero ya éste año todos me han dicho que ésto es una tomadura de pelo, que si bipolarismo bla bla....
éste era el año de haber tomado una decisión y no se ha hecho, y creo que lo pagarán, lo pagarán perdiendo grandes usuarios aunque el numero subirá por la publicidad de tuiter y tal...
yo se que usuarios van a entrar...los que se hacen un equipo y lo abandonan enseguida
y ojo!! aqui la broma dura un año, el que un chaval se hag 4 equipos y los deje ...DURA UN AÑO!!
no me seduce nada la idea que empiezen a entrar aqui quinceañeros en plena pubertad nerviosos perdidos queriendose comer el mundo en un dia y luego se desinflan como un globo