enga, si subo con lo qe tengo (pal mercado no voy a meter, eso si me parece tirar pasta), el prox. año me hago un buen equipode momento he ganado el 1º partido! puede tener muuuuucho nivel el prox. año esta liga
Cita de: Burgos cf en 03 de Septiembre de 2011, 01:38:11 pmenga, si subo con lo qe tengo (pal mercado no voy a meter, eso si me parece tirar pasta), el prox. año me hago un buen equipode momento he ganado el 1º partido! puede tener muuuuucho nivel el prox. año esta ligaVenga que te empujaremos todos ( Que no por detrás) Para que el año próximo estes en 1ª y hagamos una de las ligas mas potentes del Juego.Antonio ya no se si será tan potente como Lilubiana o no, pero si a nivel de foreros Activos.
es brutal la liga, sierra morena, tigres, irunete, ultra y escayolas. Y el prox. año sertorium, badajoz y probablemente mi equipo como minimo. 8 EQUIPAZOS posiblementeCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 03 de Septiembre de 2011, 01:49:41 pmCita de: Burgos cf en 03 de Septiembre de 2011, 01:38:11 pmenga, si subo con lo qe tengo (pal mercado no voy a meter, eso si me parece tirar pasta), el prox. año me hago un buen equipode momento he ganado el 1º partido! puede tener muuuuucho nivel el prox. año esta ligaVenga que te empujaremos todos ( Que no por detrás) Para que el año próximo estes en 1ª y hagamos una de las ligas mas potentes del Juego.Antonio ya no se si será tan potente como Lilubiana o no, pero si a nivel de foreros Activos.pues empujar no sé... Pero echar una mano... estoy viendo que irunete b anda por ai... y de todos es sabido que un filial no peude subir... así qe.. con qe se deje ganar los 2 partidos contra mi...
pero eres angeles del infierno??l e meterias pasta?a mi me da que con ese equipo no subes... pero bueno, ojalá me equivoque
Cita de: Burgos cf en 03 de Septiembre de 2011, 02:17:52 pmpero eres angeles del infierno??l e meterias pasta?a mi me da que con ese equipo no subes... pero bueno, ojalá me equivoqueAngeles del infierno? Te refieres ami?
si se hace filial podría no???
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 03 de Septiembre de 2011, 02:19:55 pmCita de: Burgos cf en 03 de Septiembre de 2011, 02:17:52 pmpero eres angeles del infierno??l e meterias pasta?a mi me da que con ese equipo no subes... pero bueno, ojalá me equivoqueAngeles del infierno? Te refieres ami?cual es tu equipo? es que javite creo que dijo que era angeles del infierno... lo supondría mal o algo...Cita de: CF El Puerto en 03 de Septiembre de 2011, 02:20:28 pmsi se hace filial podría no??? lo quéé??
supongo que el equipo de antonio es ANTONIO_DEMONIO OS REBENTARA 2ªB grupo 2
Cita de: TIGRES C.F en 03 de Septiembre de 2011, 02:32:20 pmsupongo que el equipo de antonio es ANTONIO_DEMONIO OS REBENTARA 2ªB grupo 2joe, pues mas a mi favor, dudo que suba de 2ºb a 1º...y puerto, lo que decía, es que irunete (javite) tiene equipo en 1º, y el filial en 2º. El filial no puede subir... pues el 1º equipo ya está en 1º