Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378865 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #540 en: 04 de Octubre de 2011, 01:54:13 pm »
Pero listo de papeles , yo la hice la alineación martes imagínate. Y no lo mire mas. Osea no boquees tanto que no es para tanto.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #541 en: 04 de Octubre de 2011, 02:00:05 pm »
pues no uses la palabra suerte

si dejas una alineación echa 5 días antes... poco te debe importar el equipo supongo


el partido lo has perdido tú por ese motivo... yo más puntos no podía hacer con lo que tenía casi (no fiche muy bien).. yo no aspiro a nada, intentaré quedar 2º en liga y fuera

no sé que hablas de boquear cuando has venido aquí pa postear "puta suerte has tenido"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #542 en: 05 de Octubre de 2011, 04:23:53 pm »
Pues yo tengo un equipito en esta liga de 90 millones.
A lo mejor la temporada que viene este de 500.... ::)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #543 en: 05 de Octubre de 2011, 04:25:31 pm »
en que division ? como se llama ?

sabes que ésta es la mejor liga del juego?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #544 en: 05 de Octubre de 2011, 04:27:35 pm »
Estoy en tercera. FC OVAP se llama el equipo
Haber si consigo en un par de años estar ahí arriba dando follón.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #545 en: 05 de Octubre de 2011, 04:30:18 pm »
el año que viene igual estas en 2ª A. habrá muchos abandonos, tú no le pierdas ojo alequipo, que en menos de lo que piensas estarás ahi,  ;)


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #546 en: 05 de Octubre de 2011, 04:31:52 pm »
esta jornada que viene me enfrento a Tigres  ::) ::),,haber si se olvida de mí y se centra en la Supercopa  :D :D :D

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #547 en: 05 de Octubre de 2011, 04:34:06 pm »
el año que viene igual estas en 2ª A. habrá muchos abandonos, tú no le pierdas ojo alequipo, que en menos de lo que piensas estarás ahi,  ;)
Ojala tengas razón, porque la verdad es que tengo un truño de liga en mi equipo principal.... :-\

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #548 en: 06 de Octubre de 2011, 01:36:16 pm »
esta jornada que viene me enfrento a Tigres  ::) ::),,haber si se olvida de mí y se centra en la Supercopa  :D :D :D

No me e olvidado de Sertorium  ;D ;D ;D ;D, jornada dificilisima con supercopa de liga y en liga. Veremos a ver contra quien me enfrento en supercopa de liga.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #549 en: 06 de Octubre de 2011, 04:08:38 pm »
esta jornada que viene me enfrento a Tigres  ::) ::),,haber si se olvida de mí y se centra en la Supercopa  :D :D :D

No me e olvidado de Sertorium  ;D ;D ;D ;D, jornada dificilisima con supercopa de liga y en liga. Veremos a ver contra quien me enfrento en supercopa de liga.
quién ganó la liga el año pasado?? Ya no está en Bucarest?? pues jugarás contra el 2º del año pasado  [la].Tu no te preocupes por mí que no tengo con que hacerte daño  [angel],,mejor Supercopa,,es más importante  ;)

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #550 en: 06 de Octubre de 2011, 05:23:41 pm »
esta jornada que viene me enfrento a Tigres  ::) ::),,haber si se olvida de mí y se centra en la Supercopa  :D :D :D

No me e olvidado de Sertorium  ;D ;D ;D ;D, jornada dificilisima con supercopa de liga y en liga. Veremos a ver contra quien me enfrento en supercopa de liga.
quién ganó la liga el año pasado?? Ya no está en Bucarest?? pues jugarás contra el 2º del año pasado  [la].Tu no te preocupes por mí que no tengo con que hacerte daño  [angel],,mejor Supercopa,,es más importante  ;)

 :D :D :D :D no me lies Puerto, el LORCA DTV esta en otra liga, el 2º fue Ultra  [bh] [bh] [bh] otra vez contra el gran ultra ??? ??? Que me saquen de dudas.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #551 en: 06 de Octubre de 2011, 05:26:19 pm »
Me temo que si , Con Ultra.  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #552 en: 06 de Octubre de 2011, 09:52:30 pm »
esta jornada que viene me enfrento a Tigres  ::) ::),,haber si se olvida de mí y se centra en la Supercopa  :D :D :D

No me e olvidado de Sertorium  ;D ;D ;D ;D, jornada dificilisima con supercopa de liga y en liga. Veremos a ver contra quien me enfrento en supercopa de liga.
quién ganó la liga el año pasado?? Ya no está en Bucarest?? pues jugarás contra el 2º del año pasado  [la].Tu no te preocupes por mí que no tengo con que hacerte daño  [angel],,mejor Supercopa,,es más importante  ;)

 :D :D :D :D no me lies Puerto, el LORCA DTV esta en otra liga, el 2º fue Ultra  [bh] [bh] [bh] otra vez contra el gran ultra ??? ??? Que me saquen de dudas.
claro,so Lorca ganó y no está en Bucarest lo lógico es jugar contra el 2º que quedó en la clasificación no?? pues contra Ultra  ;D,,no te quejes que ya le sacas una victoria  ::) ::),,joder que Supercopa más interesante  :D :D :D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #553 en: 07 de Octubre de 2011, 12:56:06 pm »
Ojalá sea contra mí, Tigres empiezas a saber que es la presión de 1ª, si nos enfrentamos será otro gran bonito duelo con el corazón en un puño y la mierda asomando por detras!!! ;D Esta frase sería mas bien de Escayolas.


P.D: Desde aquí quiero darle un Toque de atención al demonio, este post es para el buen rollo y comentar las jornadas de una de las ligas mas bonita de NL, en ningun momento he leido a Burgos que te falte el respero ni vaya boqueando, hay que saber ganar y saber perder, no me gustan esas formas y mas con un compañero Ejemplar como es Alberto, Espero que sepas retroceder y pedir disculpas porque ese no es el comportamiento de un bucarestero, Sin acritud.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #554 en: 07 de Octubre de 2011, 01:19:17 pm »
Ojalá sea contra mí, Tigres empiezas a saber que es la presión de 1ª, si nos enfrentamos será otro gran bonito duelo con el corazón en un puño y la mierda asomando por detras!!! ;D Esta frase sería mas bien de Escayolas.


P.D: Desde aquí quiero darle un Toque de atención al demonio, este post es para el buen rollo y comentar las jornadas de una de las ligas mas bonita de NL, en ningun momento he leido a Burgos que te falte el respero ni vaya boqueando, hay que saber ganar y saber perder, no me gustan esas formas y mas con un compañero Ejemplar como es Alberto, Espero que sepas retroceder y pedir disculpas porque ese no es el comportamiento de un bucarestero, Sin acritud.

Ojala?, seras tu seguro al quedar 2º la temporada pasada. Esta presion la e estado esperando 2 años y me alegro de que cada 15 dias haya un partidazo en el que calentarse la cabeza para ganarlo, ULTRA tambien disputaras la supercopa de europa verdad? centrate en esa que es mas importante  ;D ;D ;D ;D ;D
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

 

**