Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378773 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #555 en: 10 de Octubre de 2011, 10:11:27 pm »
El Sertorium empieza a preparar el choque de esta jornada ante Tigres.Después del parón de selecciones,el equipo está ojeando la plantilla del rival.Una plantilla rival repleta de "cracks" y que con lo que tiene ha de hacer frente a la jornada.El filial echará una mano y veremos quién son los elegidos para el partido.Seguiremos comentando el choque  O0

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #556 en: 11 de Octubre de 2011, 01:14:36 pm »
Joder; pues pone que Tigres juega contra Lorca la Supercopa. Da igual que lo hayan mandado a otra liga en 2ªB que va a disputar la supercopa sin cambiar la alineación ni haber hecho plantilla este año.
Pues sí que hacen las cosas bien, sí.

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #557 en: 11 de Octubre de 2011, 04:17:21 pm »
Joder; pues pone que Tigres juega contra Lorca la Supercopa. Da igual que lo hayan mandado a otra liga en 2ªB que va a disputar la supercopa sin cambiar la alineación ni haber hecho plantilla este año.
Pues sí que hacen las cosas bien, sí.


Y encima si gana ya seria la repera. [nono] [nono], tendria que ser contra ULTRA, pero si es asi espero que se quede la supercopa en BUCAREST. 8)
Sertorium no te portes mal que te voy a recibir como si fueras un marques, eso si espero llenar el campo contra un grande de BUCAREST, ojito al IRUNETE-----SIERRRA MORENA  :o :o :o un empate no estaría mal  ::)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #558 en: 12 de Octubre de 2011, 03:16:46 am »
Dudo mucho que ni ellos ni nadie, supiera en todo momento que el Lorca DTV ese fuese o no fuese a hacer alineaciones o seguir el equipo. Si el Lorca sigue en el manager es porque por una u otra razón está validado. Bastante jodienda es que lo cambiasen de Liga. Y no sé si estará o no haciendo las alineaciones, primero en su liga va, y poco movimiento puede hacer, porque tiene una plantilla de 16 jugadores, así q es normal ver siempre el mismo equipo, eso sí, si no tiene bajas, un equipazo con 14 jugadores de Barça-Madrid + Diego Alves y Soldado.

Me reitero, yo veo bien q pueda jugarla, lo que se debe reclamar es q estos equipos, al igual que pasó con Getaboys (que si no validan es normal q no mantengan la división), sí se les procure estar en el mismo Continente y Liga, para entre otras cosas, poder disputar lo q merecidamente les corresponde, que era la Champions, y la cual no pueden acceder.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #559 en: 12 de Octubre de 2011, 11:51:12 am »
pues ya me he fijado que la Supercopa la juega ante Lorca DTV,,lo que dice Javi tiene razón,si está es porque está validado,,el tema es que deberían estar en su misma propia liga y si no validan pues que desciendan de división,,,haber si gana Tigres  ::) ::)

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #560 en: 12 de Octubre de 2011, 05:46:39 pm »
pues ya me he fijado que la Supercopa la juega ante Lorca DTV,,lo que dice Javi tiene razón,si está es porque está validado,,el tema es que deberían estar en su misma propia liga y si no validan pues que desciendan de división,,,haber si gana Tigres  ::) ::)

Ojala gane  ;D ;D ;D y en liga claro  ;D ;D ;D ;D ;D >:D >:D
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #561 en: 12 de Octubre de 2011, 06:48:23 pm »
Dudo mucho que ni ellos ni nadie, supiera en todo momento que el Lorca DTV ese fuese o no fuese a hacer alineaciones o seguir el equipo. Si el Lorca sigue en el manager es porque por una u otra razón está validado. Bastante jodienda es que lo cambiasen de Liga. Y no sé si estará o no haciendo las alineaciones, primero en su liga va, y poco movimiento puede hacer, porque tiene una plantilla de 16 jugadores, así q es normal ver siempre el mismo equipo, eso sí, si no tiene bajas, un equipazo con 14 jugadores de Barça-Madrid + Diego Alves y Soldado.

Me reitero, yo veo bien q pueda jugarla, lo que se debe reclamar es q estos equipos, al igual que pasó con Getaboys (que si no validan es normal q no mantengan la división), sí se les procure estar en el mismo Continente y Liga, para entre otras cosas, poder disputar lo q merecidamente les corresponde, que era la Champions, y la cual no pueden acceder.

Creo que esto se debería REMARCAR EN LETRAS MAYUSCULAS, PUES LA GENTE NO LE DA LA IMPORTANCIA QUE MERECE!!! La verdad que era algo que me esperaba, a pesar de que el Admin dijera que no tiene mucho sentido que un tio de Sarajevo juegue la supercopa de la Liga bucarest, o como el año pasado jugó Blasco7 el Antonio Puerta ante la Xufa, sino me equivoco Tigres la SuperCopa ya es tuya porque la Alineación de Blasco no contó, me gustaría que alguno me echara un cable pues no lo recuerdo bien.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #562 en: 12 de Octubre de 2011, 07:18:42 pm »
Yo no estoy nada de acuerdo en que un equipo habiendo quedado clasificado la temporada pasada para participar en competiciones internacionales champions o supercopas, esta temporada por no habér formado la plantilla en la fecha indicada por los motivos expuestos por varios manager, y sin embargo siguen de manager con el mismo equipo  esta  temporada no entren en ninguna de las competiciones puestas habiendo conseguido por meritos esas participaciones que pertenecen a la temporada anteriór, no es suficiente castigo el haberlos descendido de categoria y a otras ligas y continente diferente? y no me vale el que digan que al estár en otro continente y liga no se puede, si que se puede porque estas  competiciones pertenecen a cosas conseguidas la temporada anteriór y no creo que no se pueda hacér participar paralelamente en liga de su continente con competiciones que les dió derecho la temporada pasada

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #563 en: 13 de Octubre de 2011, 01:00:11 am »
Tal cual Alpu, lo que yo he dicho.  :)

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #564 en: 15 de Octubre de 2011, 03:03:18 pm »
Ya se empieza a ver aficionados por los alrededores del estadio, esto promete se espera una buena entrada en el campo.
Partido dificil debido a las rotaciones que pueden haber, esperemos acertar y ganar al Sertorium. 8).

Como lleváis las alis Bucaresteros? ::) ::)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #565 en: 15 de Octubre de 2011, 04:46:13 pm »
la afición del Sertorium llega al estadio con mucha ilusión de ver el partido ante Tigres.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #566 en: 15 de Octubre de 2011, 04:47:26 pm »
GRAN PARTIDO DEL QUE ESPERAMOS DISFRUTAR!!! [blob]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #567 en: 15 de Octubre de 2011, 04:51:46 pm »
partidaso!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #568 en: 15 de Octubre de 2011, 04:54:12 pm »
No olvidarse de animarme en el Antonio Puerta.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #569 en: 15 de Octubre de 2011, 04:55:18 pm »
Vamos ULTRA  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] ;D ;D ;D ;D
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

 

**