Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378974 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #585 en: 22 de Octubre de 2011, 03:44:16 pm »
suerte a Tigres en éste partido de la jornada en Bucarest

aqui no paramos xD

las entradas las puse a 58 euros, pero Ultra, Iru, Puerto, etc...podeis entrar gratis  [blob]
:D :D :D :D pues eso,,guardalas que vamos pallá  ;D,,hay merienda?  ::) ::)

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #586 en: 22 de Octubre de 2011, 04:08:27 pm »
suerte a Tigres en éste partido de la jornada en Bucarest

aqui no paramos xD

las entradas las puse a 58 euros, pero Ultra, Iru, Puerto, etc...podeis entrar gratis  [blob]

Suerte a ti también, deportividad ante todo  :), ya te digo que no paramos lleva 3 jornadas que tela y de por medio la supercopa.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #587 en: 22 de Octubre de 2011, 05:43:10 pm »
las alis de Escayolas y Tigres con mucho Barça  :P,,toda la media de Tigres del Barça y apuesta por CR7 + Botía  ;D,,en cambio Escayolas apuesta por 3 del Madrid.Buen partido vamos a ver,,,,suerte a los dos  :D :D ;)

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #588 en: 22 de Octubre de 2011, 05:46:08 pm »
las alis de Escayolas y Tigres con mucho Barça  :P,,toda la media de Tigres del Barça y apuesta por CR7 + Botía  ;D,,en cambio Escayolas apuesta por 3 del Madrid.Buen partido vamos a ver,,,,suerte a los dos  :D :D ;)

rossi y botia
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #589 en: 22 de Octubre de 2011, 08:11:07 pm »
hoy salgo del armario




SOY BIPOLAR!!!!

no puedo ocultarlo mas !!!!



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #590 en: 23 de Octubre de 2011, 12:17:08 pm »
Bueno ESCAYOLAS al final ganaras el partido si no es que rossi mete 2 golitos y se lleva los 2 destacados, no creo que pase  :'(.
Buen partido enhorabuena, cada uno elige a los jugadores que quiere no hagas caso de nada, mis apuesta no han valido para ganar y encima el barcelona no a ganado y te a benificiado y el madrid se a salido, revancha a la vuelta  ;D ;D ;D >:D >:D >:D.
Al final hasta me salgo de puestos champions  :-[ :-[ :-[, espero quitarme la espinita en copa esta semana.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #591 en: 23 de Octubre de 2011, 12:18:20 pm »
yo aquí palmo también... vaya jornadon se ha marcado mi rival... hasta javi varas lleva...

voy a tener bastante jodido jugar contra vosotros el prox. año...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #592 en: 23 de Octubre de 2011, 12:32:03 pm »
yo aquí palmo también... vaya jornadon se ha marcado mi rival... hasta javi varas lleva...

voy a tener bastante jodido jugar contra vosotros el prox. año...

tranki que queda mucha liga compy. ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #593 en: 23 de Octubre de 2011, 01:14:20 pm »
no me fio, un partido que tuve ganado me lo remontó Sertorium,
y Rossi es muy capaz de hacer sus dos golitos

yo de momento me como las uñas


y las criticas dán igual xD, ya avisé que en jornadas de champions y contra rivales directos en liga pondré 6+5 para no regalar los partidos como hice el año pasado

ya habrá tiempo para ser creativo, además esta jornada saliamos en la Burgos Cup


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #594 en: 23 de Octubre de 2011, 02:25:53 pm »
cada uno planifica una plantilla en verano e invierte lo que quiere,por lo que cada uno apuesta por quién quiere y con los jugadores que él ve conveniente para cada jornada.No sé porqué tanta historia de creativos y leches,,todos queremos ganar no? pues eso,,cada uno a su ritmo.Era previsible el empate del Sevilla,por eso a mi no me gusta apostar por muchos jugadores de un mismo equipo,,,,por lo que pueda pasar,,Madrid goleó a un Málaga muy triste y Varas salvó al Sevilla de una derrota.Las rotaciones de Pep han causado extragos  :-\ :-\,,el tema es apostar y que salga bien,a veces no sale como uno quiere,,,,pero hoy el Villarreal gana  >:D  :D :D :D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #595 en: 23 de Octubre de 2011, 04:07:15 pm »
no me fio, un partido que tuve ganado me lo remontó Sertorium,
y Rossi es muy capaz de hacer sus dos golitos

yo de momento me como las uñas


y las criticas dán igual xD, ya avisé que en jornadas de champions y contra rivales directos en liga pondré 6+5 para no regalar los partidos como hice el año pasado

ya habrá tiempo para ser creativo, además esta jornada saliamos en la Burgos Cup

Pero es que yo creo que un equipo principal puede tener un poquito de creatividad, pero cuando te enfrentas contra equipos que sabes que van a alinear a 6+5 de que te vale poner un Botía, Cejudo y compañia??? A veces tienes claro un resultado y puedes hacer una apuesta personal para tener algo mas de emoción en otro partido, pero creo que no te puedes salir jugando contra grandes equipos en poner a mas de 4 jugadores que no sean ni de Barça ni Madrid, por ejemplo esta jornada por ejemplo estoy disfrutando como un Enano, ver que el 95% por ha salido con mucho Barça y yo todavía tengo hay 4 partidos para Gozar. Eso es lo bonito cuando tienes jornadas que puedes permitirtelo, aunque luego en ligas amigos tambien te pueden dar en las orejas, por eso en un equipo principal salirte del 6+5 aunque no sea creativo es una autentica LOCURA, ojo es mi humilde opinión!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #596 en: 23 de Octubre de 2011, 04:16:10 pm »
no me fio, un partido que tuve ganado me lo remontó Sertorium,
y Rossi es muy capaz de hacer sus dos golitos

yo de momento me como las uñas


y las criticas dán igual xD, ya avisé que en jornadas de champions y contra rivales directos en liga pondré 6+5 para no regalar los partidos como hice el año pasado

ya habrá tiempo para ser creativo, además esta jornada saliamos en la Burgos Cup

Pero es que yo creo que un equipo principal puede tener un poquito de creatividad, pero cuando te enfrentas contra equipos que sabes que van a alinear a 6+5 de que te vale poner un Botía, Cejudo y compañia??? A veces tienes claro un resultado y puedes hacer una apuesta personal para tener algo mas de emoción en otro partido, pero creo que no te puedes salir jugando contra grandes equipos en poner a mas de 4 jugadores que no sean ni de Barça ni Madrid, por ejemplo esta jornada por ejemplo estoy disfrutando como un Enano, ver que el 95% por ha salido con mucho Barça y yo todavía tengo hay 4 partidos para Gozar. Eso es lo bonito cuando tienes jornadas que puedes permitirtelo, aunque luego en ligas amigos tambien te pueden dar en las orejas, por eso en un equipo principal salirte del 6+5 aunque no sea creativo es una autentica LOCURA, ojo es mi humilde opinión!!

ahi está el tema, suscribo eso mismamente, lo de salirse de los bipolares va ligado al rival que te enfrentas, hay semanas que puedes lucirte y otras que sólo piensas en ganar, y para ello no puedes salirte del 6+5 porque si no te pasa lo que a mi el año pasado, eliminado de todo a las primeras de cambio


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #597 en: 23 de Octubre de 2011, 11:02:01 pm »
Pues yo esta jornada estoy sufriendo la ostia. Básicamente estoy en cuanto peor, mejor. Palmo en liga de Campeones y cuanto peor salgan mis apuestas, mejor me viene porque mi rival en liga tiene más (Villareal en este caso).

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #598 en: 24 de Octubre de 2011, 12:04:14 am »
perdemos en champions y era el único que se parece al mio,,por lo que ya nos despedimos de esta competición,,,,ni 3 puntos podré hacer  :'(,,no hay nivel en el Sertorium para jugar champions  :-\,,intentaré clasificarme para el año que viene(que está jodido) y llegar lo más lejos en la copa.Has de tener una plantilla con una base Madrid-Barça para intentar algo en champions.Las apuestas salen mal,,Guaita un 2(mierda de Valencia auqnue ya lo sabía,en la porra puse una x),,Villarreal cagalero  :'(,,Betis fulaño  :'(,,y algo de barça empatan y Özil en el banco  ::) ::),,,en fin!!!!!!!!! haber que rival de copa nos toca.Felicitar a Esca por su victoria ante Tigres y al derrotado darle ánimos,que no pasa nada que tiene plantilla para ganar la liga.haber que nos depara la copa  O0

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #599 en: 24 de Octubre de 2011, 12:10:19 am »
Mierda de jornada. Mierda de puntuación; pero me pongo líder. Supongo que estas son las jornadas que hay que salvar para poder estar arriba.

 

**