Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378940 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #645 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:33:01 pm »
hola a todos los bucarerost.Valla jornadas interesantes nos esperan de aqui en adelante,aunque yo ya llevo una semana jodido x la derrota contra ultra,aunke era de esperar la derrota,es un rival durisimo!
Y esta semana contra sertorium,para mi la primera gran final de la temporada,xq si vuelvo a perder sta smana adios a la liga,y se pone dificil los puestos champions,q es mi gran objetivo de la tmporada,jugar champions el proximo año.
Felicitar a irunete x mantenerse firme ahi arriba,no es facil cuando juegas en la misma liga que escayolas,ultra,tigres,sertorium......
Bueno sertorium suerte para sta semana,y q gane el mejor.Un saludo bucarerost. ??? ??? ???


igualmente Sierra,,creo que tienes mejor plantilla y los números te dan favorito.Intentaré al menos ponerlo difícil aunque pillar puntos de este partido lo veo muy negro  [munky],,,suerte para la jornada y champions.Vaya 5 partidos,,Diosssssssssssssss  :o :o,,,que nos pillen confesados

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #646 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:34:49 pm »
se avecinan grandes jornadas, perder un par de partidos ahora no creo que sea definitivo

el que gane la liga lo hará con 6 derrotas como minimo, esta liga es un poco diferente a el resto, hay pocas como Bucarest
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2011, 01:36:58 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #647 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:37:03 pm »
se avecinan grandes jornadas, perder un par de partidos ahora no creo que sea definitivo
es la 1ª vuelta,,será importante ya que habría que escalar posiciones y para ello han de enfrentarse equipos que luchen por el titulo y entre ellos,,,,lo malo va a ser en la 2ª vuelta,,creo que será decisivo por los pocos puntos que quedarán,,,,,hay que amarrarse las botas  ::)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #648 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:39:01 pm »
como he dicho antes, no hay que volverse locos si uno de los fuertes pierde 3/4 partidos en la primera vuelta, aqui hay mucho tema, muchisimo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #649 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:42:15 pm »
yo en invierno espero sacar mis cartas y así reforzar al equipo,,,,espero que de sus frutos.  [book],,algún fichaje haré de estos "que dan puntos"  :D :D :D :D,,hacen falta,,,pero sin volverme loco claro  [la],,conocimiento y humildad,,,,este año en poder jugar en Europa ya me doy por satisfecho,,intentar hacerlo bien en la copa.La champions es demasiado,,la plantilla no está preparada para ello  ::)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #650 en: 27 de Noviembre de 2011, 01:18:12 pm »
Está la jornada interesante, para que haya alguna sorpresa, como dice Escayolas el que gane la liga lo hará al menos perdiendo 4 partidos, 6 me parecen muchos, por lo tanto no hay que volverse locos, estas jornadas son muy interesantes para ver si pinchamos alguno de los grandes, de momento en pequeños Apuros, Irunete que me parece que ganará y Escayolas que lo tiene algo mas díficil a mi parecer, Manda cojones que siendo Merengue apuestes por Valdes... [bh]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #651 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:27:13 pm »
le estoy cojiendo manía a Casillas, siempre se come algún gol y su ultima intervencion salvadora fué en 2010

Valdes a dia de hoy es mejor portero, y por lo menos si recibe algun gol no me hierve tanto la sangre como con casillas,


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #652 en: 27 de Noviembre de 2011, 04:12:26 pm »
el partido contra Sierra Morena lo tengo jodido,,han de producirse resultados a favor,,,puede ser pero......,,al final no juega Fábregas  ::),,estaba en poner a Di Maria pero claro,,al salir de la lesión me dije que no sería titular,,pues titular y gol  :'(,,me entra Rakitic,,haber si al menos juega de titular o mete un golito  :D :D,,pero jodido tengo el partido.Sierra Morena en su línea

*** Un dato: en la jornada 14 de NL/(es en la que los jugadores del Barça y Rayo puntuan -1 porque ya han jugado el partido adelantado)me enfrento a Irunete  ;D,,,,esa jornada hay un Sevilla-Madrid y un Valencia-Málaga,,,Osasuna-Villarreal,Athletic-Zaragoza y más,,no estará mal la jornada ya que no cuento con muchos del Barça y habrá que tirar de otros equipos,,jornada propicia para dar el "susto"  :D :D :D,,hasta entonces a intentar ganar todo lo posible para no quedar descolgado de la cabeza

*** Bueno pues salvo que pare Caballero un penalti o se deje la puerta a cero + Demichelis meta un golito(con 7 puntos + 5 del portero) plegamos ante Sierra Morena  :'(,,duro rival ya que su plantilla tiene lo que hace puntos y yo no tengo,,el tema es ese.Hemos jugado con todo pero................pierdo 3 puntos,,en invierno espero equilibrar y en la 2ª vuelta recortar puntos.Felicidades Sierra  ;),,buen partido con esos 35 puntos.Supistes elegir el 11 ya que el Barça palma pero tu no has notado esa derrota.Esta semana que viene es la copa(dieciseisavos de final),,espero poder tener suerte y que me toque un rival humilde,,,,,Tb es la vuelta de Interclubs 1ª ronda

PD:la esperanza es lo último que se pierde  [angel]
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 11:34:57 pm por CF El Puerto »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #653 en: 27 de Noviembre de 2011, 11:45:53 pm »
Típica jornada que es importante salvar para evitar problemas... y parece que la salvamos todos... (menos Puerto, aunque entraba dentro de lo previsible y alguna opción todavía tiene).
Al final, se decidirá en los enfrentamientos directos; pero es la típica jornada que te puede poner las cosas muy cuesta arriba y parece que todos hemos tenido la dosis de fortuna suficiente para salvarla.

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #654 en: 28 de Noviembre de 2011, 05:31:42 pm »
Típica jornada que es importante salvar para evitar problemas... y parece que la salvamos todos... (menos Puerto, aunque entraba dentro de lo previsible y alguna opción todavía tiene).
Al final, se decidirá en los enfrentamientos directos; pero es la típica jornada que te puede poner las cosas muy cuesta arriba y parece que todos hemos tenido la dosis de fortuna suficiente para salvarla.

18-25 ganas.

A el le queda monreal e isco, aun puede haber una sorpresita. ::) ::)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #655 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:02:27 pm »
Típica jornada que es importante salvar para evitar problemas... y parece que la salvamos todos... (menos Puerto, aunque entraba dentro de lo previsible y alguna opción todavía tiene).
Al final, se decidirá en los enfrentamientos directos; pero es la típica jornada que te puede poner las cosas muy cuesta arriba y parece que todos hemos tenido la dosis de fortuna suficiente para salvarla.

18-25 ganas.

A el le queda monreal e isco, aun puede haber una sorpresita. ::) ::)
Va camino de ello... JODEEEEEEEEER.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #656 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:01:23 pm »
Se consumó el desastre...


Esto me obliga a ganaros a todos. Lo siento, pensaba ser bondadoso con los foreros; pero ahora estoy obligado a derrotaros sin piedad. Lo siento.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #657 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:11:12 pm »
Irunete se apea del liderato ante un diego's humilde  [munky],,putada del Athletic ché!!! de haber ganado y haber pillado los 3 puntos Ander e Iraola ,,empataba con Sierra Morena,,,joderrrrrrrrrrrr,,,,en champions gano a Santiago beach  :D :D :D,,6 puntos para maquillar la participación de este año,,,,,,Irunete,,baja los pies que los demás quieren saborear el liderato,,Sierra contra Escayolas  ::) ::),,aqui esta jornada hay que ganar,,alguno palma,,es lo que se debe  >:D  :D :D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #658 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:29:17 pm »
1º  28 puntos
2º  28
3º  27
4º  27
5º  24
6º  24


creo que no hay liga tan igualada en toda Nuestraliga


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #659 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:08:31 am »
Joder conste que no iba con ninguna intención que el lider no hablara para soportar la presión y va y ZASKA en toda la boca, bueno ya se que contra Irunete tengo el partido perdido.  :-\ Como está la cosa señor mio, esta semana será de escandalo entre Escayolas y Sierra Morena, voy pillando palco!! 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**