Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378283 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #690 en: 11 de Diciembre de 2011, 08:54:06 pm »
viendo los partidos,,Tigres e irunete creo que sacan los 3 puntos,,,Escayolas Sierra Morena y un servidor creo que no sacamos los puntos  [munky],,cuidadín ehhhhhhhhhh,,que Esca palma 22-26,,y Sierra Morena 19-20(ahora mismo,,le entra a Gorka y tendría 5 si gana),,peroooooooo le queda Filipe  [munky] y juega de titular,,,podría ser que palmase,,,,está interesante ya que con 27 puntos nos quedamos Sierra Morena y Yo y con 28 Esca,,31 Ultra y suben arriba Tigres e Irunete con 33,,haber que pasa

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #691 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:20:06 pm »
Aurtenetxe de mi vidaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #692 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:44:59 pm »
yo pierdo por culpa de verdu...  [bh]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #693 en: 11 de Diciembre de 2011, 10:49:56 pm »
Sierra Morena gana 16-20,,le ha salvado el empate del Racing "in extremis",,eso se llama tener flor  [flower],,suma 3 puntos
23-25 palma Escayolas ante Saga Industria  :P :P,,,,Ultra pierde ante Irunete 14-27,,Tigres gana 26-18 a La Virgen suma 3 puntos,Sertorium palma ante Cieza 17-29(vaya repasito que me ha dado,,lleva a Aurtenetxe),,la cosa queda que :
Tigres 33
Irunete 33
Ultra 31
Sierra Morena 30
Escayolas 28
Sertorium 27
,,,el líder me lleva 6 puntos(y me falta jugar ante Irunete),,,está jodida la cosa para meterse en Europa  :-\,,haber si llega el mercado invernal y hago limpieza que macho,,menuda banda que tengo  :D :D :D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #694 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:02:34 pm »
Ultra, así me gusta... que mantengas la sonrisa (aunque un poco forzada)... Al final, ha ganado el menos malo. Tu apuesta era fuerte y no ha salido, la próxima saldrá. La mía tampoco ha ido muy allá y pierdo de 1 en Copa de Campeones.

Pues, cómo queda la clasi! Más emoción imposible.

Puerto, seré fiel a mi palabra y me pondré a tu nivel esta jornada y no alinearé a nadie del Barça. Así el presupuesto no influirá tanto. ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #695 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:16:03 pm »
Ultra, así me gusta... que mantengas la sonrisa (aunque un poco forzada)... Al final, ha ganado el menos malo. Tu apuesta era fuerte y no ha salido, la próxima saldrá. La mía tampoco ha ido muy allá y pierdo de 1 en Copa de Campeones.

Pues, cómo queda la clasi! Más emoción imposible.

Puerto, seré fiel a mi palabra y me pondré a tu nivel esta jornada y no alinearé a nadie del Barça. Así el presupuesto no influirá tanto. ;)
no es el presupuesto Javite,,es la banda que tengo en plantilla,jajajajja y menos mal que hice filial si no,,, :-\,,haremos todo lo mejor posible para un zarpazo a Irunete  ;),aunque será difícil y muy jodido,,,

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #696 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:35:03 pm »
a ver si alguien postea la clasi,,,,Ultra vamos joder!!! esa crónica que gusta leer  :D :D  ;)

MERENGUE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #697 en: 12 de Diciembre de 2011, 05:34:03 pm »
Valla jornada la del clasico eh???Nos emos quebrado tdos la puta cabeza para hcer la ali sta smana eh?
Yo al final me salvo x los pelos gracias al empate en ls ultimos minutos del Racing en San Mames.....
Ultra enhorabuena x ser tan vliente y alinear a 8 dl Madrid,no te a slido,xro eso se llama exarle cojones!!!!!
Esto se pone q arde,cda jrnada se pone esto un pko mas apretado,y sta smna irunete-sertorium,y la q viene
Escayolas-Irunete y Tigres-Sierra Morena.¿ALGUIEN DA MAS? [blob] [blob] [blob]
Tigres enhorabuena por ese liderato q es tan dificil de cnseguir.
Un saludo a todos.
Hasta pronto. [booty] [booty] [booty]

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #698 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:04:43 pm »
Valla jornada la del clasico eh???Nos emos quebrado tdos la puta cabeza para hcer la ali sta smana eh?
Yo al final me salvo x los pelos gracias al empate en ls ultimos minutos del Racing en San Mames.....
Ultra enhorabuena x ser tan vliente y alinear a 8 dl Madrid,no te a slido,xro eso se llama exarle cojones!!!!!
Esto se pone q arde,cda jrnada se pone esto un pko mas apretado,y sta smna irunete-sertorium,y la q viene
Escayolas-Irunete y Tigres-Sierra Morena.¿ALGUIEN DA MAS? [blob] [blob] [blob]
Tigres enhorabuena por ese liderato q es tan dificil de cnseguir.
Un saludo a todos.
Hasta pronto. [booty] [booty] [booty]

Lo de ir 1º en esta liga no dura mucho, asi que toca currar pa mantenerme.
Estos partidos Escayolas-Irunete y Tigres-Sierra Morena ya seran para el año que viene que este ya a estado bastante movidito  ;D ;D ;D.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #699 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:56:19 pm »
señores,partidazo el de mañana,,me enfrento a Irunete y estoy bajo mínimos  :-\ :-\,,uuufffffffffff no tengo jugadores de confianza,,,haber si puedo montar una ali que pueda presentar algo de juego,,,jodido lo tengo  :P :P

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #700 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:01:44 pm »
señores,partidazo el de mañana,,me enfrento a Irunete y estoy bajo mínimos  :-\ :-\,,uuufffffffffff no tengo jugadores de confianza,,,haber si puedo montar una ali que pueda presentar algo de juego,,,jodido lo tengo  :P :P

Ahi esta el SERTORIUM dando guerra como siempre  ;D ;D ;D, partido disputadisimo se esta viviendo.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #701 en: 18 de Diciembre de 2011, 08:59:52 pm »
pues de momento empate a 33  ::) ::) 
Irunete: Mathieu
          VS
Sertorium: Demichelis

** Vaya banda los de Manzano,no quería meterlos pero es que no tenía más opciones,,Dorado lo tengo de reserva porque sabía que jugaría,,,esperaba más del Atlético  [munky],,pero se conoce que me reafirmo,,no he de tener a nadie del manzanares  [nono],,en invierno criba,jajajajaja alguno se puede salvar,un Dominguez o Arda,lo demás no vale pa ná,,Diego igual  ::),,pero es que del Atlético no me fio ni un pelo por eso este año no he fichado,sólo a Courtois y porque es portero del filial,,vaya banda.Bueno vasco haber que nos depara el Valencia-Málaga,,quien quiero que gane?  :D :D :D :D :D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #702 en: 18 de Diciembre de 2011, 09:55:53 pm »
Corazón dividido en el Puerto de Sagunto. Yo tengo claro que hoy voy con los chés. 1-0, no pido más. :D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #703 en: 18 de Diciembre de 2011, 10:43:35 pm »
Corazón dividido en el Puerto de Sagunto. Yo tengo claro que hoy voy con los chés. 1-0, no pido más. :D
si yo tb Javite,,el tema es que me ha jodido bien el Atlético,,pero bien ehhhhhhhhhhhhhh,,vaya banda de equipo.No creo que vuelva a apostar por ellos en lo que queda de temporada  [munky],,,,buena ali vasco  ;)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #704 en: 18 de Diciembre de 2011, 10:52:38 pm »
sssssshhhhhhhhh!!! Quedan 45 minutos...

Luego se verá si era buena ali o no...

 

**