Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378285 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #705 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:46:24 pm »
sssssshhhhhhhhh!!! Quedan 45 minutos...

Luego se verá si era buena ali o no...
:D :D :D Enhorabuena vasco,,me ganas con autoridad  :'(,,lo de Demichelis es que no tenía otra pero lo del Atlético.................manda cojones ché!!! de haber puntuado Courtois hubiese tenido alguna opción(pero claro,Aouate tb era para puntuar)en fin,,,,se me va el 5º a 4 puntos,menos mal que viene el mercado de invierno,,,,podré darle otra cara al equipo y hacer un pelín más competitivo.Buen partido vasco  ;)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #706 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:49:25 pm »
¡Qué tensión las 2 últimas jornadas!

Y la próxima contra Escayolas... y su antibipolarismo. ;)



Lo siento, Puerto. Pero era fundamental distanciarte ahora; antes de que te refuerces por todos lados.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #707 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:29:31 am »
¡Qué tensión las 2 últimas jornadas!

Y la próxima contra Escayolas... y su antibipolarismo. ;)



Lo siento, Puerto. Pero era fundamental distanciarte ahora; antes de que te refuerces por todos lados.
:D :D :D pues si y lo sabes,,no es que vaya a tirar la casa por la ventana pero deshacerme de muchos "bandarras"del 1er equipo seguro,,el filial lo reforzaré un poco,,en el primer equipo hay que tener lo que toca  ;D,,,faltan 4 partidos para acabar la 1ª vuelta,,y toda la 2ª.Está la copa en juego y haber la champions(jodido)pero..................el mercado me viene de cojones  :D,,el próximo rival,Escayolas será de los buenos duelos,,,a ver si ahí recorto algo ,,en los duelos directos es donde se puede recortar....de todos modos Enhorabuena por tu victoria  [alien],,a ver si en casa del Sertorium te dejas los puntos

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #708 en: 19 de Diciembre de 2011, 08:33:40 pm »
Bueno un descanso en liga  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] :D, termino lider junto con IRUNETE.
Despues de vacaciones contra SIERRA MORENA duelo difícil, haber como salimos del partido.
Veremos si llegan fichajes a TIGRES C.F y reforzamos un poco que para ganar esta liga nos hará falta ;D ;D.
SERTORIUM ya me esta dando miedo con el cambio radical que tiene previsto  :D :D :D :D
ULTRAAAAAAAAAAAAAAAAA  ??? ??? ??? donde estas crack ???, se echan de menos tus crónicas, :'( :'( :'(.
 
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #709 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:01:03 pm »
ya tengo la lista de trasnferibles  :D :D :D,,medio equipo está en ella,,algunos van fuera del tirón,,menos mal que tengo unos cuantos ases del filial  ;D,,la idea ha salido,,,lo que está claro que no voy a dar pastizales,,el mercado dura un mes y seguro que haciendo un poco el gitano sacamos bueno y buen precio,,eso si,,hay jugadores que han de estar en la plantilla,,al menos para dar un lavado de cara en la 2ª vuelta,,y la copa claro  >:D,,acabamos el año 6º y a 4 puntos del 5º  ::),,jodida está la cosa pero....................me alegro por Tigres que está líder  ;),,se lo ha ganado ya que no le han regalado nada,empatad a puntos con Irunete,,buen equipo y tb se lo ha currado,el resto pues ahí andamos a la espera de ponerles la zancadilla  :D :D :D mi socio Toni ha tenido unos partidos algo oscuros  [munky],,pero a él le van mejor las 2ª vueltas,de Escayolas que decir............rival fuerte y aspirante,mejor no cruzarte con él en algún partido que necesites ganar.Sierra Morena otro que tal  ::),,no perdona a nadie,,jajajaja muy buena liga y mejor aún,,buena gente  :-*,lo mejor de Bucarest(y lo que viene por detrás)

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #710 en: 07 de Enero de 2012, 11:59:40 am »
Bueno hoy jornada movidita, recibo a SIERRA MORENA y otro duelo directo entre ESCAYOLAS e IRUNETE.
Veremos como salimos de esta jornada.  ;D
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #711 en: 07 de Enero de 2012, 12:27:16 pm »
Bueno hoy jornada movidita, recibo a SIERRA MORENA y otro duelo directo entre ESCAYOLAS e IRUNETE.
Veremos como salimos de esta jornada.  ;D
pues nada,,veremos los dos partidos desde la grada,,espero poder aprovechar ciertos pinchazos  >:D  :D :D,,que gane el mejor o el que más acertado esté..vaya duelos joder,,que bien vamos a empezar el año

MERENGUE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #712 en: 07 de Enero de 2012, 05:37:47 pm »
Feliz Año a todos los bucarerost,y que mejor forma de empezar el año que con futbol!!!pero futbol
del bueno.....valla 2 partidazos sta jornada eh???
Yo visito a Tigres que seguro va a ser muy dificil vencerles por que defiende el liderato y ante su
aficion!!!
Y escayolas recibe a irunete otro partido de infalto,pues nada que gane el mejor o el que mas acertado
este con la alineacion,`por cierto entre el partido entre tigres y yo solo un jugador cambia,cesc fabregas
contra borja valero,2 jugadores que valen 3 puntos!!!
Suerte a todos y comienze ya a rodar el balon........ [blob] [blob] [blob]

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #713 en: 07 de Enero de 2012, 07:36:03 pm »
Feliz Año a todos los bucarerost,y que mejor forma de empezar el año que con futbol!!!pero futbol
del bueno.....valla 2 partidazos sta jornada eh???
Yo visito a Tigres que seguro va a ser muy dificil vencerles por que defiende el liderato y ante su
aficion!!!
Y escayolas recibe a irunete otro partido de infalto,pues nada que gane el mejor o el que mas acertado
este con la alineacion,`por cierto entre el partido entre tigres y yo solo un jugador cambia,cesc fabregas
contra borja valero,2 jugadores que valen 3 puntos!!!
Suerte a todos y comienze ya a rodar el balon........ [blob] [blob] [blob]

Espero que gane el valencia  ::) ::), o golito de cesc  ;D ;D
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #714 en: 08 de Enero de 2012, 11:47:52 pm »
empate al final contra sierra morena  :-\, el gol del español me a jodido, la parte de arriba se pone ajustadita  :-X.
Sierra morena en la vuelta a ver si te gano crack  >:D ;D.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #715 en: 08 de Enero de 2012, 11:55:45 pm »
Enhorauena Escayolas.


Como se pone la cosa [blob] [blob]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #716 en: 08 de Enero de 2012, 11:58:55 pm »
éste año cuando hay duelos directos normalmente el que está arriba pincha, si tomamos nota de todos los duelos y la posicion que tenía cada uno...es curioso



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #717 en: 09 de Enero de 2012, 12:15:11 am »
bueno pues me coloco a 4 de los de arriba  :-\ :-\,,,este empate viene bien,así no os alargais mucho de la cabeza,,Ultra coge sitio ya que Irunete deja escapar 3 puntos,,Escayolas avanza sin miramientos  [la],,esto esta muy guapo  [flower],,joder no lo había visto pero un destacado a Valero?? uuffff ya se a salvado Sierra ehhhhhh,,,

** por un punto pierdo en champions y se acaba la ilusión,,ni en Interclubs entro por lo que la liga(jodida)pero la copa?,jajajaja ya veremos los cruces  >:D
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 12:17:07 am por CF El Puerto »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #718 en: 09 de Enero de 2012, 12:34:21 am »
Q pena que en mi liga no entre al foro nadie, salvo Usual. Alcaufar, Lion Vigo o Ascen Team nada de nada.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #719 en: 09 de Enero de 2012, 11:39:56 am »
Copa de la Liga:

Irunete-Ultra
Sierra Morena-Tigres


¿cómo os habeis quedao?

 

**