Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378265 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #735 en: 15 de Enero de 2012, 08:56:04 pm »
menos mal que fiché a Amorebieta,jajaja mi rival de copa lo lleva y 9 puntacos,jajaja buen fichaje y a precio de verano  ;D,,llevamos 22-28,,tiene a dos del Sporting y a Caballero,,a mi me falta Valdes,Pique,Alves,Xav,Cesc y Messi,,esperemos a ver el Barça  ::) ::),,Irunete le ha salido mal la apuesta,,entre Rami,Y Osasuna,vaya varapalo,,perder en el reino ante un Racing no muy bien en la tabla,,y 0-2,,quién se cree esto?? por eso es tan bonito el fútbol,,el partido clave es el Barça  ::)

** Ni Piqué ni Alves juegan,,,joder ya me como un -1  [bh] [bh],,al menos me entra Iraola y Abidal(en ambos equipos)
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 09:05:40 pm por CF El Puerto »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #736 en: 15 de Enero de 2012, 11:36:25 pm »
Ultra gana de 1 a Irunete y Tigres me temo que pierde,empata pero al llevar un -1 pues falla,,,a ver mañana cuando actualizen  :P :P,,partido de Infarto donde Ultra a estado en la cuneta,,,,al final 2 destacados a Xavi y 1 a Valdés,,,,Busi un 4,,,,Abidal otro 4(y yo lo llevo en los otros equipos) Abiiiiiiiiiii  :D :D en el Sertorium pasamos bien gracias a Amorebieta  [flower]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #737 en: 15 de Enero de 2012, 11:41:12 pm »
Cuando he llegado a San Mamés me he enterado del resultado de Osasuna y he pensado "estaba claro que la ibas a cagar Javite" y cuando he llegado a casa el Barça iba empatado y yo ganando el partido. Ni me lo creía. Al final, hay apuestas que no salen y te quedas fuera; pero ¿y si llega a salir? :D

Enhorabuena Ultra.

« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 11:43:20 pm por javite »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #738 en: 15 de Enero de 2012, 11:43:24 pm »
Cuando he llegado a San Mamés me he enterado del resultado de Osasuna y he pensado "estaba claro que la ibas a cagar Javite" y cuando he llegado a casa el Barça iba empatado y yo ganando el partido. Ni me lo creía. Al final, hay apuestas que no salen y te quedas fuera; pero ¿y si llega a salir? :D

Enhorabuena Ultra.

Llevo un rato sin poder entrar en la página. Al final ¿Sierra Morena pincha en liga?
le han dado 2 destacados a Alexis y pasa de ronda en la copa,,jajajajajaj 39-40,,le ha salido bien la apuesta del chileno.En liga creo que ganan todos los de arriba ,,lástima en vasco en la copa,,,poco a poco nos acercamos a la final,,esperar a ver los cuartos de final  :-\

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #739 en: 15 de Enero de 2012, 11:45:45 pm »
El Kukutxumusu es como el Mirandés, un 2ª B en cuartos  O0

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #740 en: 16 de Enero de 2012, 01:08:29 am »
Cuando he llegado a San Mamés me he enterado del resultado de Osasuna y he pensado "estaba claro que la ibas a cagar Javite" y cuando he llegado a casa el Barça iba empatado y yo ganando el partido. Ni me lo creía. Al final, hay apuestas que no salen y te quedas fuera; pero ¿y si llega a salir? :D

Enhorabuena Ultra.



Yo sinceramente aplaudo tu valentía porque era una apuesta que me gustaba mucho, una vez mas el Fútbol te da una patada y te demuestra que saliendote de Madrid - Barça contra rivales directos es un suicidio, porque resultados que se ven claros luego te la lian, menos mal que le hice caso a Puerto y no metí nada del Valencia. No se como has contado Jose, pero gana Tigres 40 - 39, bueno al final hemos sufrido pero conseguimos pasar ante un Grandisimo rival, Quedan Tigres, Kutkusumusu, Sertorium C.F, Ultra Sertorium, Escayolas, Isbilia Balompie, PP Team 44 (al loro con este equipo 758m presupuesto), kabiru futbol clubb. Suerte a todos en la siguiente Ronda.

Enhorabuena Vasco por esa Valentia,  :-*


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #741 en: 16 de Enero de 2012, 08:29:39 am »
Cuando he llegado a San Mamés me he enterado del resultado de Osasuna y he pensado "estaba claro que la ibas a cagar Javite" y cuando he llegado a casa el Barça iba empatado y yo ganando el partido. Ni me lo creía. Al final, hay apuestas que no salen y te quedas fuera; pero ¿y si llega a salir? :D

Enhorabuena Ultra.



Yo sinceramente aplaudo tu valentía porque era una apuesta que me gustaba mucho, una vez mas el Fútbol te da una patada y te demuestra que saliendote de Madrid - Barça contra rivales directos es un suicidio, porque resultados que se ven claros luego te la lian, menos mal que le hice caso a Puerto y no metí nada del Valencia. No se como has contado Jose, pero gana Tigres 40 - 39, bueno al final hemos sufrido pero conseguimos pasar ante un Grandisimo rival, Quedan Tigres, Kutkusumusu, Sertorium C.F, Ultra Sertorium, Escayolas, Isbilia Balompie, PP Team 44 (al loro con este equipo 758m presupuesto), kabiru futbol clubb. Suerte a todos en la siguiente Ronda.

Enhorabuena Vasco por esa Valentia,  :-*

Ojo que el partido      P´p TEAM 44 -Ciudad del cierzo le falta un jugador a ciudad del cierzo  ??? ??? van 37-36 entrandole da silva y a falta de un jugador. :o

De infarto lo de copa de 1 gano a no ser que quiten destacados.
Irunete en liga creo que empata  :o, 47 puntacos el Sertorium ya no vayas de tapao que tienes un equipazo  [nono] [nono] ;D ;D ;D ;D :D, enhorabuena por tu resultado nos hubieras eliminado a cualquiera de la copa y es de merito. ;)
   
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #742 en: 16 de Enero de 2012, 12:37:35 pm »
Ni me había dado cuenta del empate en liga al estar tan pendiente de la Copa. Cómo me jode, merecido lo tengo por julandrón. No se puede estar dando la cara contra los grandes para acabar perdiendo puntos contra los del montón... y no es la primera vez que me pasa esta temporada. [bh]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #743 en: 16 de Enero de 2012, 01:32:49 pm »
Ni me había dado cuenta del empate en liga al estar tan pendiente de la Copa. Cómo me jode, merecido lo tengo por julandrón. No se puede estar dando la cara contra los grandes para acabar perdiendo puntos contra los del montón... y no es la primera vez que me pasa esta temporada. [bh]

La verdad que es una Grandisima M, ganar a los equipos grandes y a priori equipos que no tienen que dar problemas nosotros solos nos complicamos la existencia, pero siempre mirar el vaso medio lleno, mejor un puntico que no ceder 3. Animo que todavía queda mucha chicha que cortar.

Haciendo repaso de la 2A donde tenemos Esca y yo a nuestros Filiales he visto que Urbiko se ha reforzado pero bien, esperemos que sea otro de los que son enganchados de esto y tengamos otro Coco mas, presupuesto actual 578 millones.
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 01:51:26 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #744 en: 23 de Enero de 2012, 12:40:17 pm »
Bueno queda una Semana para el Derbi y ya se palpa la tensión en el Ambiente... Empiezan las estrategias, los entrenamientos a puerta cerrada, 1er Derbi Oficial entre Socios seguro que traerá Cola... De momento mi fichaje de Ramis me ha dado ya sus frutos menuda gozada... ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #745 en: 23 de Enero de 2012, 12:58:25 pm »
Pues ya estoy  en promoción. 8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #746 en: 23 de Enero de 2012, 03:15:22 pm »
en que division Antonio¿?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #747 en: 23 de Enero de 2012, 03:17:12 pm »
Modo: clasica
Continente: Europa
Liga: Bucarest
División: Segunda B - Grupo 2
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #748 en: 23 de Enero de 2012, 03:18:13 pm »
bueno, en un par de años los que nos vamos a juntar en Bucarest, va a ser la ostia esta liga


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #749 en: 23 de Enero de 2012, 03:20:56 pm »
yo ahora con los pingoles gratis quizá invierta (en vez de ahorrarlos)... y haga lo posible pa estar ya el prox. año en 1º con vosotros

aunque quizá me vendría bien que irunete b hiciese lo posible por no privarme de ello......  ::) ::)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**