Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378263 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #750 en: 23 de Enero de 2012, 03:22:56 pm »
Yo creo que puedo subir con los equipos que se den de baja etc.. ya a pasado alguna vez.  ::)

Sera una liga muy buena.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #751 en: 23 de Enero de 2012, 03:24:37 pm »
hombre, burgos tú lo tienes a huevo tio, esfuerzate un poco, no?


y porsupuesto que javite te tire un cable


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #752 en: 23 de Enero de 2012, 03:41:19 pm »
hombre, burgos tú lo tienes a huevo tio, esfuerzate un poco, no?


y porsupuesto que javite te tire un cable

si en ello estoy.. tampoco tengo mucho presupuesto pa hacerlo mucho mejor

pero a huevo no lo tengo, voy 5º... quedando 3º no sé yo si subiría... porqe en esta 1º no sé si habrá alguien que se diese de baja..  :-\

tengo que intentar quedar 2º... a veeer



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #753 en: 23 de Enero de 2012, 04:19:02 pm »
Puede molar mucho esta Liga, aunque me da que el próximo año van a estar todas similares, con el puto Jackpot ese.

De todas maneras, yo lo de tener muchos equipos es algo q si por mi fuera (y yo tbn tengo más de uno, pero para competir a lo grande solo uso uno), limitaba el tema de equipos. A 1 por usuario.....jodido.....o a 1 por continente. Es que al final habrá quien un año dirá q bueno soy con mi equipo............al año dirá lo mismo pero resulta q con otro.....al siguiente con otro..............y claro, eso es jugar al descarte o a la ruleta.......si en uno fallas, en otro aciertas, y pierde todo el mérito.

Y no es algo q disguste a FTB limitar, porque pensando solo en la jugabilidad, lo ven adecuado, pero claro, el tema de número de equipos, ingresos, .........

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #754 en: 23 de Enero de 2012, 04:19:18 pm »
mañana empieza la demana del derbi y los aficionados empiezan con los cánticos y expresan sus emociones,,,,es un partido que al Sertorium le hacen falta esos 3 puntos para no descolgarse del líder aunque claro............el Ultra no es que sea un equipo propicio para ello  [munky],,,,semana de infarto  ;D

Puede molar mucho esta Liga, aunque me da que el próximo año van a estar todas similares, con el puto Jackpot ese.

De todas maneras, yo lo de tener muchos equipos es algo q si por mi fuera (y yo tbn tengo más de uno, pero para competir a lo grande solo uso uno), limitaba el tema de equipos. A 1 por usuario.....jodido.....o a 1 por continente. Es que al final habrá quien un año dirá q bueno soy con mi equipo............al año dirá lo mismo pero resulta q con otro.....al siguiente con otro..............y claro, eso es jugar al descarte o a la ruleta.......si en uno fallas, en otro aciertas, y pierde todo el mérito.

Y no es algo q disguste a FTB limitar, porque pensando solo en la jugabilidad, lo ven adecuado, pero claro, el tema de número de equipos, ingresos, .........
pues tengo 3 fuertes y la idea no es ser el mejor del juego  [nono],,la idea es ser el mejor de la liga que juego que por ellos es cojonuda y con equipos buenos,,esa es la emoción,,el ranking?? es muy difícil,,,yo lucho por gnar lo de mi liga y claro,,si se tercia lo del continente que juego,,al menos esa es mi idea y por ello juego,,he recaido en dos buenas ligas y en la de Bucarest es porque tengo amistad con Toni,,por eso me quedé el equipo de su colega,,por el pique sano con él y que esta liga es fuerte,,pero Liubliana no es moco de pavo,,,y la de Bangkok tiene algo especial,,jejejejejejeje
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 04:23:08 pm por CF El Puerto »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #755 en: 23 de Enero de 2012, 04:34:34 pm »
Ya, ya, si eso se sobrentiende Jose. Pero ahora 3, mañana quizás 5, luego 10, y si no tú, otros, q lo hay. Y claro, lo jodido sería ganar cn 1, no que tengas cinco y un año ganes con 1, al otro ganes con 2 diferentes, al otro ganes con otro equipo.......Es más, imagina en Champions, q hay (o ha habido) gente metida en Champions con más de un equipo (el próximo año eso va a pasar seguro también) y del mismo continente. No mola.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #756 en: 23 de Enero de 2012, 04:38:32 pm »
Ya, ya, si eso se sobrentiende Jose. Pero ahora 3, mañana quizás 5, luego 10, y si no tú, otros, q lo hay. Y claro, lo jodido sería ganar cn 1, no que tengas cinco y un año ganes con 1, al otro ganes con 2 diferentes, al otro ganes con otro equipo.......Es más, imagina en Champions, q hay (o ha habido) gente metida en Champions con más de un equipo (el próximo año eso va a pasar seguro también) y del mismo continente. No mola.
pues molar no mola pero he pensado en deshacerme o debilitar alguno8será el Puerto lo más seguro)pero que me quedo; con Liubliana o Bucarest???  es que Bangkok fué el primer equipo que tuve,,,,es jodido ahora que las ligas son fuertes,,,,,si te fijas con los 3 equipos voy al 95% de jugadores ya que si pienso que que unos gagan pues lo meto en los 3 equipos  :D :D :D,,,de momento imbatido en Liubliana y en el Puerto a ver que me hace Borja,,,,,pero es jodido,,,al año que viene el Puerto se quedará con lo justo,,desmantelo el filial y lo subo todo,,les queda 1 año y ya es hora de ese filial que me hice con idea que esté en el 1er equipo,,pero tienes razón  ;),,es verdad,no mola

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #757 en: 23 de Enero de 2012, 04:50:03 pm »
Hombre, es q lo tuyo es dificil escoger..................luchar contra Joanji bufffff, la Ljubliana, bufffff, ahora la Bucarest, buffffff. Vaya tres.

Pero es q mañana puede ser la Panamá o la Cairns por decir algo.
Ojo, q todo es opinable, pero vamos, yo con mi Javiurdin Ushuaia, aunque tenga otros equipos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #758 en: 23 de Enero de 2012, 10:15:44 pm »
Hombre, es q lo tuyo es dificil escoger..................luchar contra Joanji bufffff, la Ljubliana, bufffff, ahora la Bucarest, buffffff. Vaya tres.

Pero es q mañana puede ser la Panamá o la Cairns por decir algo.
Ojo, q todo es opinable, pero vamos, yo con mi Javiurdin Ushuaia, aunque tenga otros equipos.
pues eso,al año que viene decidiré con cúal quedarme como fuerte,,ya lo estaba pensando  ::) ::),,dos los mantendré pero a nivel medio,,,,,es difícil escoger  ::)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #759 en: 23 de Enero de 2012, 10:27:26 pm »
Hombre, es q lo tuyo es dificil escoger..................luchar contra Joanji bufffff, la Ljubliana, bufffff, ahora la Bucarest, buffffff. Vaya tres.

Pero es q mañana puede ser la Panamá o la Cairns por decir algo.
Ojo, q todo es opinable, pero vamos, yo con mi Javiurdin Ushuaia, aunque tenga otros equipos.
pues eso,al año que viene decidiré con cúal quedarme como fuerte,,ya lo estaba pensando  ::) ::),,dos los mantendré pero a nivel medio,,,,,es difícil escoger  ::)

Pero si ahora con tanto pingol gratis no habrá problema....

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #760 en: 23 de Enero de 2012, 10:30:26 pm »
Hombre, es q lo tuyo es dificil escoger..................luchar contra Joanji bufffff, la Ljubliana, bufffff, ahora la Bucarest, buffffff. Vaya tres.

Pero es q mañana puede ser la Panamá o la Cairns por decir algo.
Ojo, q todo es opinable, pero vamos, yo con mi Javiurdin Ushuaia, aunque tenga otros equipos.
pues eso,al año que viene decidiré con cúal quedarme como fuerte,,ya lo estaba pensando  ::) ::),,dos los mantendré pero a nivel medio,,,,,es difícil escoger  ::)

Pero si ahora con tanto pingol gratis no habrá problema....
pero tengo en mente quedarme con uno fuerte,el tema es cuál??? es que no quiero deshacerme de ninguno,,,las 3 ligas me gustan pero claro,,el gasto hay que verlo,,,,el Liubliana y Bangkok de momento líder de solanas  ;D,,y hay que estar armado,,en bagkok somos 4 equipos pero en Liubliana somso 6(y eso que Geta y mafia no están),,y Bucarest pa qué contar  [munky],,ya veré al final que hago...decisión jodida

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #761 en: 23 de Enero de 2012, 10:37:12 pm »
puerto, piensa que aqui dentro de poco estarán antonio, burgos y monzo ::)


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #762 en: 23 de Enero de 2012, 11:00:41 pm »
puerto, piensa que aqui dentro de poco estarán antonio, burgos y monzo ::)
si el Sertorium no lo voy abandonar ni debilitar  [nono],,jajajajaja el tema son los otros dos,,,con las alegrias que me dan joder,,,,,líderes en la liga y sin derrotas hasta el momento,,, ::) ::),,Bucarest es una fuerte,,,por eso Sertorium se a reforzado,,,,al año que viene cambiaré el nombre??? es que el nombre es símbolo de derbi  :D :D :D :D :D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #763 en: 23 de Enero de 2012, 11:12:15 pm »
yo ahora con los pingoles gratis quizá invierta (en vez de ahorrarlos)... y haga lo posible pa estar ya el prox. año en 1º con vosotros

aunque quizá me vendría bien que irunete b hiciese lo posible por no privarme de ello......  ::) ::)
Haré lo posible; pero tendrás que poner algo de tu parte ¿no?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #764 en: 23 de Enero de 2012, 11:15:19 pm »
éste huevo pide sal  ::)


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**