mañana empieza la demana del derbi y los aficionados empiezan con los cánticos y expresan sus emociones,,,,es un partido que al Sertorium le hacen falta esos 3 puntos para no descolgarse del líder aunque claro............el Ultra no es que sea un equipo propicio para ello
,,,,semana de infarto
Puede molar mucho esta Liga, aunque me da que el próximo año van a estar todas similares, con el puto Jackpot ese.
De todas maneras, yo lo de tener muchos equipos es algo q si por mi fuera (y yo tbn tengo más de uno, pero para competir a lo grande solo uso uno), limitaba el tema de equipos. A 1 por usuario.....jodido.....o a 1 por continente. Es que al final habrá quien un año dirá q bueno soy con mi equipo............al año dirá lo mismo pero resulta q con otro.....al siguiente con otro..............y claro, eso es jugar al descarte o a la ruleta.......si en uno fallas, en otro aciertas, y pierde todo el mérito.
Y no es algo q disguste a FTB limitar, porque pensando solo en la jugabilidad, lo ven adecuado, pero claro, el tema de número de equipos, ingresos, .........
pues tengo 3 fuertes y la idea no es ser el mejor del juego
,,la idea es ser el mejor de la liga que juego que por ellos es cojonuda y con equipos buenos,,esa es la emoción,,el ranking?? es muy difícil,,,yo lucho por gnar lo de mi liga y claro,,si se tercia lo del continente que juego,,al menos esa es mi idea y por ello juego,,he recaido en dos buenas ligas y en la de Bucarest es porque tengo amistad con Toni,,por eso me quedé el equipo de su colega,,por el pique sano con él y que esta liga es fuerte,,pero Liubliana no es moco de pavo,,,y la de Bangkok tiene algo especial,,jejejejejejeje