Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378219 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #780 en: 29 de Enero de 2012, 09:14:41 pm »
sabía yo que el Valencia metía la pata,,,y eso que al final Diego Alves salva la derrota,,,ainssssssssssss Emery,,vaya empanada llevaba hoy el Valencia,,,que putada ver al delantero con 8 puntacos en el banco  :-[


*** Jornada 19: UltraSertorium vs Escayols de Bucarest
     Jornada 20: Escayolas de Bucarest vs Sertorium CF

>>> vaya dos jornadas de infarto y aquí si que ya puede ir decidiendo la liga,,enfrentamientos directos y estaremos espectantes a ver su evolución.
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 09:21:22 pm por CF El Puerto »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #781 en: 29 de Enero de 2012, 10:27:27 pm »
 [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Bueno, casi un adios. He pinchado demasiado.

Esta jornada me siento víctima de los (en mi opinión) 2 grandes males de NL: Falta de medidas antibipolarismo y puntuación de los jugadores del banquillo...

Otras veces me habré beneficiado; pero esta jornada...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #782 en: 29 de Enero de 2012, 10:38:12 pm »
cuando ví a Soldado en tu ali ya casi que le daba la victoria a Tigres, en duelos directos si te sales de RM/FCB es tentar mucho a la suerte,

he llegado a la conclusion de que si en tu garaje tienes un SEAT, un Renault y un Ferrari lo mejor es sacar el Ferrari si quieres ganar al Porsche, porque pa ganarle con un seat o un renault tú tienes que petarlo increiblemente y encima esperar que el Porsche se salga en una curva, cosa que con el Ferraro directamente compites de tú a tú

ojala algun dia cambien las normas para todos, pero mientras, es tonteria competir con inferioridad teniendo en el garage un buen ferrari


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #783 en: 29 de Enero de 2012, 10:39:28 pm »
yo vasco creo que apostar por Valencia esta jornada no era la mejor decisión a sabiendas de que el miércoles jugando en copa ante el Barça Emery haría de las suyas,,y el racing estando en puestos de descenso y jugando en su casa pues......................yo lo tenía claro.El bipolarismo no se puede detener(a ver al año que viene),,pero esta semana era todo Madrid y Barça(lo que pasa que el Villarreal lo hizo muy bien),,,el Athletic no me fiaba mucho y jugando en Vallecas y son martinez pues.............pero salió rana,,Llorente 3 golitos,,,,en fin vasco,,queda mucho y hay partidos claves  :D :D :D

cuando ví a Soldado en tu ali ya casi que le daba la victoria a Tigres, en duelos directos si te sales de RM/FCB es tentar mucho a la suerte,

he llegado a la conclusion de que si en tu garaje tienes un SEAT, un Renault y un Ferrari lo mejor es sacar el Ferrari si quieres ganar al Porsche, porque pa ganarle con un seat o un renault tú tienes que petarlo increiblemente y encima esperar que el Porsche se salga en una curva, cosa que con el Ferraro directamente compites de tú a tú

ojala algun dia cambien las normas para todos, pero mientras, es tonteria competir con inferioridad teniendo en el garage un buen ferrari
es lo que dices Esca,,,hasta ahora las bases son así y hay que acatarlas y jugar con ellas,,en partidos directos puedes meter alguna sorpresa pero claro,,,,,vasco te salío bien el Español,,muy buena,creo que el fallo fué apostar en Valencia  :P :P,,,yo soy del valencia y verás pocas veces que apueste,,son una banda y encima esta semana jugando contra el Barça,,,los dos goles de Aduriz saliendo del banco,,Soldado empanao  [munky],,,,y menos mal que a empatado que si no....................
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 10:42:40 pm por CF El Puerto »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #784 en: 29 de Enero de 2012, 11:19:56 pm »
cuando ví a Soldado en tu ali ya casi que le daba la victoria a Tigres, en duelos directos si te sales de RM/FCB es tentar mucho a la suerte,

he llegado a la conclusion de que si en tu garaje tienes un SEAT, un Renault y un Ferrari lo mejor es sacar el Ferrari si quieres ganar al Porsche, porque pa ganarle con un seat o un renault tú tienes que petarlo increiblemente y encima esperar que el Porsche se salga en una curva, cosa que con el Ferraro directamente compites de tú a tú

ojala algun dia cambien las normas para todos, pero mientras, es tonteria competir con inferioridad teniendo en el garage un buen ferrari
Esto que dices, justo hoy, se cae solo. Si Javite llega a meter a Llorente, lo peta.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #785 en: 29 de Enero de 2012, 11:22:17 pm »
Porque el Porsche se ha salido en una curva...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #786 en: 29 de Enero de 2012, 11:27:41 pm »
cuando ví a Soldado en tu ali ya casi que le daba la victoria a Tigres, en duelos directos si te sales de RM/FCB es tentar mucho a la suerte,

he llegado a la conclusion de que si en tu garaje tienes un SEAT, un Renault y un Ferrari lo mejor es sacar el Ferrari si quieres ganar al Porsche, porque pa ganarle con un seat o un renault tú tienes que petarlo increiblemente y encima esperar que el Porsche se salga en una curva, cosa que con el Ferraro directamente compites de tú a tú

ojala algun dia cambien las normas para todos, pero mientras, es tonteria competir con inferioridad teniendo en el garage un buen ferrari
Esto que dices, justo hoy, se cae solo. Si Javite llega a meter a Llorente, lo peta.

cierto javi, pero cuantas probabilidades hay que llorente haga mas de 4 puntos fuera de casa?

yo creo que es la primera vez ésta temporada que hace mas de 4 fuera de casa, es a lo que me refiero, poner jugadores que juegan fuera de casa que no sean bipolares es puntuar del 1 al 3,  lo de LLorente hoy a sido casualidad, al igual que si SOldado hubiese hecho un hat-trcik, lo normal esque saquen como mucho 4 puntos, porque esque no pescan ni destacados aunque marquen gol y su equipo gane,


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #787 en: 29 de Enero de 2012, 11:36:51 pm »
Porque el Porsche se ha salido en una curva...
Lo q pasa es q no hay cojones a salir mucho del bipolarismo. No todos dan 5 puntos en los partidos.



Y Esca, Llorente marcará más, descuida, sí es verdad q el problema es acertar cuando.
Lo malo es q al tener plantillas bipolares en su mayoría, si quieres ganar y estar arriba, aseguras y sacas todo bipolar. Aunque tbn tengo claro q si alguno tuviera q salir de la bipolaridad, lo mismo aún anda preguntando donde está Guardado.

Lo que pasa no es el que el Porsche se salga de la curva, lo que pasa es que a la hora de escoger el coche, Renault, Seat, o Fiat, o quizás un Nissan 300, no escoges el q en cada momento mejor viene para la ocasión. Claro, acertar es jodido, y por eso es fácil date batacazos contra la bipolaridad-

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #788 en: 30 de Enero de 2012, 12:12:11 am »
Eh, eh, que parece que estoy llorando por las esquinas por el resultado. Que no me quejo. Que cada uno juegue como prefiera, que yo también me he aprovechado de las circunstancias como los demás.
Sé perfectamente jugar al 6+5 y tengo plantilla para ello; pero no me apetece, no quiero. Aunque a veces lo haga. Sean duelos directos o no. Es más, creo que he perdido más puntos contra otros rivales que contra los grandes.
Me gusta sacar a pasear mi 205, soy un nostálgico. Los Ferraris son muy incómodos para follar. Se disfruta más en un utilitario. Algunas veces joderás y otras saldrás jodido; pero hay que disfrutar del polvo.
Lo que es una pena es que un 6+5 (Madrid+Espanyol) no aspire a ganar en una jornada como ésta a un 7+4 (Mad-Bar), aunque el Barça empate porque es muy difícil que el Espanyol tenga destacados.

Enhorabuena Tigres, has roto la maldición del lider.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #789 en: 30 de Enero de 2012, 11:31:54 am »
Bueno no estoy muy de acuerdo con Escayolas la verdad, creo que si la jornada pinta es acertar como en la Broker, la semana pasada puse a Ramis en la Ali y de no ser por el Partidazo del Villareal lo hubiera petado, pero es eso acertar, Yo tuve a Diego Alves y Soldado también para sorprender a Puerto con su Banda, pero hablando con Javiurdin, Gracias en el último momento me cambió la Ali porque yo no tenía posibilidad, muy interesante como se pone la Liga... Contento de no pinchar contra el Soci, aunque me haya ganado de un punto en la Missae, pero oficialmente lo dejamos en tablas hasta el año que viene si no nos enfrentamos en Copa!!! ::)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #790 en: 30 de Enero de 2012, 03:10:13 pm »
pues un empate que vale oro,jajajaj ahora a esperar el resultado de Ultra vs Escayolas,,,,después iremos a visitar a Esca  :D :D,,,recta final y a ver si nos podemos meter en puestos europeos,,,,,,,por lo que se comenta pues como dice el vasco,cada uno juega como quiere,,,,allá cada uno  ::)

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #791 en: 30 de Enero de 2012, 04:10:22 pm »
Eh, eh, que parece que estoy llorando por las esquinas por el resultado. Que no me quejo. Que cada uno juegue como prefiera, que yo también me he aprovechado de las circunstancias como los demás.
Sé perfectamente jugar al 6+5 y tengo plantilla para ello; pero no me apetece, no quiero. Aunque a veces lo haga. Sean duelos directos o no. Es más, creo que he perdido más puntos contra otros rivales que contra los grandes.
Me gusta sacar a pasear mi 205, soy un nostálgico. Los Ferraris son muy incómodos para follar. Se disfruta más en un utilitario. Algunas veces joderás y otras saldrás jodido; pero hay que disfrutar del polvo.
Lo que es una pena es que un 6+5 (Madrid+Espanyol) no aspire a ganar en una jornada como ésta a un 7+4 (Mad-Bar), aunque el Barça empate porque es muy difícil que el Espanyol tenga destacados.

Enhorabuena Tigres, has roto la maldición del lider.

yo creo que todos jugamos igual en las alis, esta vez e tenido suerte yo otra vez sera al revés, ahora y si no llega a meter el racing el 2º o soldado hubiese metido un golito no le estaríamos dando tantas vueltas a las alis, en duelos directos no puedes dejarte muchos puntos son vitales para quedar lo mas arriba posible, yo solo me la jugue con didac al igual que si hubiera tenido otro defensa del español sin duda estaría en la ali.  Cuestión de acertar y jugar con lógica.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #792 en: 31 de Enero de 2012, 04:40:03 pm »
Bueno otra vez Lider en solitario, Tigres se queda al mando de la Clasificación de Bucarest, como bien dijo su Rival Irunete. Tigres rompió la maldición del Lider y ahora tiene unas jornadas de tranquilidad para disfrutar del liderato, por contra esta semana llegan los Pirineos para El de Santa Pola y ya dicen que se ha cambiado los calzoncillos para recibir a Ultra y después visitar a Sertorium, por lo que ahora si que se someten a Examen en los duelos directos, mucha tensión y nerviosismos, el Mister de Irunete tras el partido contra Tigres reconocía haber perdido muchas posibilidades, aunque desde luego todo puedo dar muchas vueltas y no esta a demasiada diferencia, Los Socis quedaron contentos en su 1er enfrentamiento oficial pues empataron y no perder ya es una victoria. Sierra Morena y Esca, recortan puntos con Ultra, Esca que con la Clasificación en Europa es este año la gran esperanza en la Copa de Campeones, todos estamos con Esca. Yo ya me he grabado mi camiseta y dice así. Mas Allá de Bucarest tenemos un Gran Campeón!!! ARRIBA ESCAYOLAS.

Aquiles meo de la Torre. ;D



foto donde los 2 entrenadores se desearon suerte antes del partido. Derecha Ultra, izq Puerto.
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 04:42:28 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #793 en: 31 de Enero de 2012, 04:40:55 pm »
Gane, estoy mas cerca cada semana de subir a vuestra liga infernal. [blob]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #794 en: 31 de Enero de 2012, 04:50:07 pm »
que grande Ultra xD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**