yo vasco creo que apostar por Valencia esta jornada no era la mejor decisión a sabiendas de que el miércoles jugando en copa ante el Barça Emery haría de las suyas,,y el racing estando en puestos de descenso y jugando en su casa pues......................yo lo tenía claro.El bipolarismo no se puede detener(a ver al año que viene),,pero esta semana era todo Madrid y Barça(lo que pasa que el Villarreal lo hizo muy bien),,,el Athletic no me fiaba mucho y jugando en Vallecas y son martinez pues.............pero salió rana,,Llorente 3 golitos,,,,en fin vasco,,queda mucho y hay partidos claves
cuando ví a Soldado en tu ali ya casi que le daba la victoria a Tigres, en duelos directos si te sales de RM/FCB es tentar mucho a la suerte,
he llegado a la conclusion de que si en tu garaje tienes un SEAT, un Renault y un Ferrari lo mejor es sacar el Ferrari si quieres ganar al Porsche, porque pa ganarle con un seat o un renault tú tienes que petarlo increiblemente y encima esperar que el Porsche se salga en una curva, cosa que con el Ferraro directamente compites de tú a tú
ojala algun dia cambien las normas para todos, pero mientras, es tonteria competir con inferioridad teniendo en el garage un buen ferrari
es lo que dices Esca,,,hasta ahora las bases son así y hay que acatarlas y jugar con ellas,,en partidos directos puedes meter alguna sorpresa pero claro,,,,,vasco te salío bien el Español,,muy buena,creo que el fallo fué apostar en Valencia
,,,yo soy del valencia y verás pocas veces que apueste,,son una banda y encima esta semana jugando contra el Barça,,,los dos goles de Aduriz saliendo del banco,,Soldado empanao
,,,,y menos mal que a empatado que si no....................