Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378125 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #810 en: 06 de Febrero de 2012, 01:16:12 pm »
Vamos que todavia te da un 9 Cazorla!!



Por cierto , Sertorium filial esta en la misma liga que el mio.  8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #811 en: 06 de Febrero de 2012, 03:09:49 pm »
Vamos que todavia te da un 9 Cazorla!!



Por cierto , Sertorium filial esta en la misma liga que el mio.  8)
jajaja pues ya te daré  [whip]  :D :D :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #812 en: 06 de Febrero de 2012, 03:10:51 pm »
Vamos que todavia te da un 9 Cazorla!!



Por cierto , Sertorium filial esta en la misma liga que el mio.  8)
jajaja pues ya te daré  [whip]  :D :D :D
Pero si vas media tabla baja, yo voy primero, con mi caca filial. :D  [booty]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #813 en: 06 de Febrero de 2012, 03:28:01 pm »
Vamos que todavia te da un 9 Cazorla!!



Por cierto , Sertorium filial esta en la misma liga que el mio.  8)
jajaja pues ya te daré  [whip]  :D :D :D
Pero si vas media tabla baja, yo voy primero, con mi caca filial. :D  [booty]
ah si?,,jajajaja pues ni verlo,,bueno da igual,,te esperamos en 1ª  ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #814 en: 06 de Febrero de 2012, 03:29:34 pm »
Vamos que todavia te da un 9 Cazorla!!



Por cierto , Sertorium filial esta en la misma liga que el mio.  8)
jajaja pues ya te daré  [whip]  :D :D :D
Pero si vas media tabla baja, yo voy primero, con mi caca filial. :D  [booty]
ah si?,,jajajaja pues ni verlo,,bueno da igual,,te esperamos en 1ª  ;)
Eso de primera va en camino, esta jornada gano de nuevo, y ya lo yengo mejor para subir.

El filial Jose es bueno, espero quedar primero.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #815 en: 06 de Febrero de 2012, 03:36:51 pm »
Bueno la suerte está casi echada, estamos en manos de Don Santiago, Soci no se te ocurra comentar hasta después del partido,  ;D hay que seguir sufriendo compare. Suerte!
nada que decir Toni,,sólo esperar al partido y a ver que pasa pero comento que el "efecto Resino"se hace señalar y en casa del Granada pues lo pondrá muy difícil,,además que el Málaga fuera tiene cuentas pendientes......no digo nada más  8)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #816 en: 06 de Febrero de 2012, 11:02:14 pm »
Bueno pues mi socio en dos partidos suma 1 punto  [munky],,se me va Escayolas y abrá que intentar frenar su subida al liderato,,,me hubiese gustado más un empate pero.................esta jornada que viene se presenta guapa  :D :D :D,,lo siento Toni,el Atlético y Cazorla(ya te comenté)pues te han fastidiado la victoria,,,en fin!! sumo 3 puntos y seguimos mirando hacía arriba

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #817 en: 07 de Febrero de 2012, 12:17:44 am »
la ali de Ultra era mas bonita y vistosta desde luego, si yo no hubiese estao metido en éste derbi, viendo las alis hubiese apoyao a Ultra, pero como dije a principios de temporada, en champions y enfrentamientos directos 6+5 , desde que juego con eso contra los fuertes no me va tan mal como otros años



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #818 en: 07 de Febrero de 2012, 12:27:26 am »
la ali de Ultra era mas bonita y vistosta desde luego, si yo no hubiese estao metido en éste derbi, viendo las alis hubiese apoyao a Ultra, pero como dije a principios de temporada, en champions y enfrentamientos directos 6+5 , desde que juego con eso contra los fuertes no me va tan mal como otros años


esta jornada el Barça visita el reino y el miércoles recibe al Valencia y tiene bajas importantes,,Messi no está muy al 100% en goles(no quiere decir nada) y la jornada se presenta guapa de partidos,,,,,veremos esas alis y las apuestas pero.......................igual el ser bipolar pasa factura?  ::) ::),,,,,,veremos la copa del rey a ver que sucede,,,,pero el Barça en Osasuna habrá que rascar y no ser tan rácano si quiere ganar,,,,el madrid está claro,,,un buen Levante pero fuera de casa y ante los de Mou.......todo es posible,,de momento te alejas en la clasi y eso no me acaba de gustar mucho  [nono],,intentaremos humildemente el poder recortar 3 puntos para dar vida a la liga,,auqnue Tigres no dice nada y va haciendo marcha  :D :D :D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #819 en: 07 de Febrero de 2012, 12:13:35 pm »
la ali de Ultra era mas bonita y vistosta desde luego, si yo no hubiese estao metido en éste derbi, viendo las alis hubiese apoyao a Ultra, pero como dije a principios de temporada, en champions y enfrentamientos directos 6+5 , desde que juego con eso contra los fuertes no me va tan mal como otros años




Ya Compare pero es fácil hablar postpartido, quizá mi único error haya sido Cazorla, pero sí Radamel hubiera acertado, la que saca Ramí seguro sería un puto genio... Muy contento a pesar de la derrota. Después análisis de la jornada y enfrentamientos Coperos interesantísimos.


ENHORABUENA COMPARE AHORA A POR EL OTRO SERTORIUM. ;D

Que no te Lo pondrá tan fácil como yo porque va primado.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #820 en: 07 de Febrero de 2012, 01:37:48 pm »
Bueno otra eliminatoria chunga para mi, anterior SIERRA MORENA y ahora ESCAYOLAS mas mala suerte no se puede, veremos a ver como nos portamos contra ESCAYOLAS, en liga bien seguimos arriba a ver hasta cuando.

3 partidos tengo yo este finde en interclubs me la juego ya que la renta es corta contra AEK NUMANCIA  solo 5 puntos de ventaja le saque en la ida, en liga contra DIEGOS  no quiero cometer ningun error y perder distancia contra los perseguidores y en copa contra ESCAYOLAS pa terminar en semis o en casita. Demasiado para una jornada. :(

Ojo al nivel de BUCAREST YA TENEMOS 5 ESTRELLAS!!!!!!!!!!!! GRANDE LA BUCAREST  [blob] [blob] [blob]
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #821 en: 07 de Febrero de 2012, 01:51:14 pm »
eso iba a comentar tmb 5 estrellas. ya era hora, una liga con 6 candidatos al titulo; no es para menos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #822 en: 07 de Febrero de 2012, 02:50:51 pm »
eso iba a comentar tmb 5 estrellas. ya era hora, una liga con 6 candidatos al titulo; no es para menos

Yo creo que también debe influir en presupuestos de equipos que vienen por detrás, porque el año que viene si Burgos se reforzara el equipo podríamos estar hasta 9 equipos luchando por la Bucarest,  :o :o


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #823 en: 07 de Febrero de 2012, 02:53:05 pm »
Por el hecho de los candidatos al título no es, eso seguro. Y lo de los presupuestos, no creo q influya o al menos que lo haga en exceso, otra cosa es la consecuencia de esos presupuestos altos.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #824 en: 07 de Febrero de 2012, 03:06:51 pm »
Bueno acabada la jornada en Bucarest tenemos un firme Lider que cada día se siente mas cómodo ahí arriba y que pasito a pasito va haciendo historia en una de la mejores ligas de Bucarest, ha demostrado ser un equipo solido y muy regular no es casualidad que este ahí, detrás ahora está Sierra Morena que el año pasado vivimos bonitos duelos entre ambos en 2ªA este año han llegado y de momento les están mojando las orejas a los veteranos, Escayolas con su triunfo ante Ultra se mete en la 3ª plaza y esta semana tendrá que volver a torear en una difícil plaza, Sertorium ya le ganó en la ida veremos si puede llevarse este duelo que le aseguraría la 3ª posición, Ultra Sertorium para muchos fue la sorpresa de la jornada pues jugandose tanto salió con una alineación bastante inusual para estos duelos, El técnico comentaba que a veces sale bien y eres el P... Amo y otras pues tienes que asumir las consecuencias y que 3 puntos a estas alturas pueden costar mucho. Irunete después de sufrir la derrota la semana pasada con el Lider se desquito bien, tuvo una victoria cómoda y sigue en 5ª posición, Sertorium sigue a la expectativa y esta semana ya empieza a preparar el derbi contra Escayolas. El técnico a demostrado preparar estos partidos a conciencia por lo que será sin duda el partido de la jornada.
Por otro parte se ha realizado el sorteo de Copa y tenemos duelos tan interesantes como Sertorium vs P´p TEAM 44, El partido del morbo Ultra Sertorium vs el Mirandes de Bucarest Kutkusumusu Eleven, Tigres vs Escayolas(PARTIDAZO) y el partido descafeinado Isbilia Balompie vs kabiru futbol clubb. Que mas se puede pedir!!! Así de bonita es esta liga. ENHORABUENA BUCARESTEROS YA TENEMOS 5 ESTRELLAS.


Aquiles Meo de la Torre.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**