Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378071 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #855 en: 13 de Febrero de 2012, 03:30:06 pm »
"Ya avisé que en duelos directos no andaría con tonterías: 6 +5 y a otra cosa. En esta caso 11 + 0 [tongue]. A la larga me está dando mejores resultados en estos duelos fraticidas, paso de cometer errores del pasado"

Buena imitación a Escayolas :D :D :D

Ya el tema es sí le da por tener el día tonto al Levante, a veces las apuestas claras, porque quién pensaba que ganaria Zaragoza con lo sólido que es el Español en Cornellat? Pues ese es el tema apostar y que salga bien.
El tema es que el Espanyol por muy fiable que sea, nunca será tan fiable como el Madrid. Es dificil además, encontrar un equipo Top con 11 tios periquitos en plantilla. Para mi ha hecho de puta madre. Riesgos 0, siempre existen pero con el Madrid en casa se minimizan y mucho ;)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #856 en: 13 de Febrero de 2012, 03:36:01 pm »
"Ya avisé que en duelos directos no andaría con tonterías: 6 +5 y a otra cosa. En esta caso 11 + 0 [tongue]. A la larga me está dando mejores resultados en estos duelos fraticidas, paso de cometer errores del pasado"

Buena imitación a Escayolas :D :D :D

Ya el tema es sí le da por tener el día tonto al Levante, a veces las apuestas claras, porque quién pensaba que ganaria Zaragoza con lo sólido que es el Español en Cornellat? Pues ese es el tema apostar y que salga bien.
El tema es que el Espanyol por muy fiable que sea, nunca será tan fiable como el Madrid. Es dificil además, encontrar un equipo Top con 11 tios periquitos en plantilla. Para mi ha hecho de puta madre. Riesgos 0, siempre existen pero con el Madrid en casa se minimizan y mucho ;)
 

Así me fue en el clásico, Jajaja estoy de acuerdo pero siempre tienes excepciones, acuérdate el año pasado cuanto daño hizo


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #857 en: 13 de Febrero de 2012, 03:39:51 pm »
"Ya avisé que en duelos directos no andaría con tonterías: 6 +5 y a otra cosa. En esta caso 11 + 0 [tongue]. A la larga me está dando mejores resultados en estos duelos fraticidas, paso de cometer errores del pasado"

Buena imitación a Escayolas :D :D :D

Ya el tema es sí le da por tener el día tonto al Levante, a veces las apuestas claras, porque quién pensaba que ganaria Zaragoza con lo sólido que es el Español en Cornellat? Pues ese es el tema apostar y que salga bien.
pero Toni,la apuesta de Didac y Messi lo tenía claro pero las del Athletic pues.............estando el Málaga,Valencia jugando en casa pues.............pero claro,ahora es má fácil viendo el resultado,,la sorpresa fué el Español,,ni imaginar la derrota,,,,por eso es tan grande el fútbol,,y dejarme a Alonso fuera?  [bh] [bh],,en fin!!! lo bueno de las derrotas que siempre se aprende y te hace tener más visión en las apuestas,,auqnue como dices,si sale el dia tonto pues... :-\ :-\

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #858 en: 13 de Febrero de 2012, 03:44:07 pm »
El año pasado menudo tortazo me pegé cuando el Sporting ganó en el Bernabeú :o Yo y medio juego. Siempre puede pasar a lo largo de todo un año pero las posibilidades son ínfimas. Ya sabes que siempre admiraré el arriesgar pero tambien hay que saber cuando hacerlo. Tampoco hay nada escrito, luego deciden ellos (los jugadores) y en gran parte el azar. Pedazo liga teneis montada aqui! ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #859 en: 13 de Febrero de 2012, 04:24:11 pm »
"Ya avisé que en duelos directos no andaría con tonterías: 6 +5 y a otra cosa. En esta caso 11 + 0 [tongue]. A la larga me está dando mejores resultados en estos duelos fraticidas, paso de cometer errores del pasado"

Buena imitación a Escayolas :D :D :D

Ya el tema es sí le da por tener el día tonto al Levante, a veces las apuestas claras, porque quién pensaba que ganaria Zaragoza con lo sólido que es el Español en Cornellat? Pues ese es el tema apostar y que salga bien.
Pues yo, ya lo dije.........y como si no hago una tontería no me quedo a gusto, pues pongo a Héctor Moreno por si acaso, q lo lleva mi rival. Así me ha ido, espero no tener q dar una patada al pc......por no darmela a mi mismo.

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #860 en: 13 de Febrero de 2012, 07:12:00 pm »
Emhorabuena Escayolas por tu pase,(el barsa me mato el sábado) buenas semis se esperan en copa una lastima no poder estar en ellas.  :'(
En liga gano por lo menos y sumamos 3 puntos.
En interclubs paso de ronda, a ver si en esta copa tengo mas suerte que en la domestica  ;D ;D
Suerte a los 3 que estais vivos en copa que gane el que mas se lo merezca  ;).
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #861 en: 13 de Febrero de 2012, 07:32:51 pm »
bueno. de momento la suerte me va acompanando a ver si me meto en el ranking despues de esta jornada jajaj


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #862 en: 13 de Febrero de 2012, 07:44:09 pm »
bueno. de momento la suerte me va acompanando a ver si me meto en el ranking despues de esta jornada jajaj

Ojala y que salga alguno de Bucarest  entre los 9 primeros
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #863 en: 13 de Febrero de 2012, 08:13:56 pm »
"Ya avisé que en duelos directos no andaría con tonterías: 6 +5 y a otra cosa. En esta caso 11 + 0 [tongue]. A la larga me está dando mejores resultados en estos duelos fraticidas, paso de cometer errores del pasado"

Buena imitación a Escayolas :D :D :D

Ya el tema es sí le da por tener el día tonto al Levante, a veces las apuestas claras, porque quién pensaba que ganaria Zaragoza con lo sólido que es el Español en Cornellat? Pues ese es el tema apostar y que salga bien.
Pues yo, ya lo dije.........y como si no hago una tontería no me quedo a gusto, pues pongo a Héctor Moreno por si acaso, q lo lleva mi rival. Así me ha ido, espero no tener q dar una patada al pc......por no darmela a mi mismo.
Javi no hay que dar patadas,,quién daba ganador al Zaragoza? quién no apostaba por Español?,,es buena apuesta la de poner defensa perica(yo lo hice),,,,el tema es que le salió el dia tonto al Español,,pero la apuesta era buena  ;),al menos eso veo yo,,,,,lo mio del Athletic si que es más arriesgado(y así me a ido)estaba yo con que ganaban los vascos en Sevilla,,,,mala apuesta y por eso palmo,,a veces sale de cojones  :D :D,,,,una vez jugada la jornada es fácil decir este si y este no,,pero y antes de jugarla????,,jejeje no te des patadas Javi  [nono],la patada dámela a mi en los c......................es,,Esca!!! has tenido flor esta jornada ya que todos los que llevaba todos han echo un 1(en las apuestas claro),,,,este Madrid tuyo está petando todo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #864 en: 13 de Febrero de 2012, 08:30:08 pm »
Jose, no has leido lo q pongo no?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #865 en: 13 de Febrero de 2012, 08:31:28 pm »
Jaja :D :D :D Javi llevaba avisando de lo del Zaragoza desde hace días por eso lo dice [tongue]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #866 en: 13 de Febrero de 2012, 08:40:40 pm »
Jose, no has leido lo q pongo no?
si lo he leido Javi,,que pones a Héctor Moreno porque tu rival lo lleva,,y esta bien puesto,,y si sale bien y gana el Español???,,es lo suyo,,lo que pasa que ha ido mal,,,,yo veo bien la apuesta,,nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee daba ganador a los maños(al menos yo)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #867 en: 13 de Febrero de 2012, 08:51:56 pm »
Nada, sigues sin leer bien lo q he puesto antes

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #868 en: 13 de Febrero de 2012, 08:52:55 pm »
Nada, sigues sin leer bien lo q he puesto antes
:D :D :D :D pues no lo he pillado Javi,,sorry  :-*,,explica otra vez a ver si lo pillo,,,,xD

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #869 en: 13 de Febrero de 2012, 11:28:52 pm »
"Ya avisé que en duelos directos no andaría con tonterías: 6 +5 y a otra cosa. En esta caso 11 + 0 [tongue]. A la larga me está dando mejores resultados en estos duelos fraticidas, paso de cometer errores del pasado"

Buena imitación a Escayolas :D :D :D

Ya el tema es sí le da por tener el día tonto al Levante, a veces las apuestas claras, porque quién pensaba que ganaria Zaragoza con lo sólido que es el Español en Cornellat? Pues ese es el tema apostar y que salga bien.
Pues yo, ya lo dije.........y como si no hago una tontería no me quedo a gusto, pues pongo a Héctor Moreno por si acaso, q lo lleva mi rival. Así me ha ido, espero no tener q dar una patada al pc......por no darmela a mi mismo.

Avisé que ese partido, como dijo Albín era trampa. Es más, dí algunos detalles de porque lo creía. Lo tenía claro, y por taparle por si acaso...............craso error. Si estaba seguro de algo, no debí taparlo, porque así perdía una ventaja (ventaja que creía, luego pudiera haberme equivocado).

Lo mismo q poner a Xavi porque él lo tenía y lo mismo si jugaba cascaba un gol, como ha pasado más veces........Tonto de mi.............coño, estaba seguro de q Xavi no jugaba, es que estaba cantado, pero por si acaso................claro, digo, si juega bien, si no juega, pues Iniesta sí............madre mía, madre mía.

Bueno, la Real me ha salvado la jornada.

 

**