Enhorabuena Puerto. Título de Copa y más opciones europeas en liga. Grandísima jornada para ti; pero no me vuelvas a hacer esto. Estaba en San Mamés sin saber qué había pasado en el Madrigal, deseando que no marcara Susaeta y eso no puede ser.
gracias vasco,,,,,yo ya sabía del empate del Villarreal y eso me acercaba más,,destacado para Martinez y esperaba un golito de Markel
,,iba a poner a Amorebieta en defensa pero pensé que el Mallorca mojaría y por eso lo puse de suplente,,,,la verdad que tu ali me sorprendió con Camuñas
,,,,con el pedazo filial que tienes y tu plantilla esperaba otro jugador,,,pero son apuestas y esta vez por suerte no ha salido,,,,,,buena ali y en liga pues tampoco hago nada
,,el premio de esta temporada era la copa y así a sido,,lo malo es que tenía que jugarla contra un gran amigo y la suerte esta vez a estado de mi lado,ese destacado a Cazorla me ha echo ganar,,,,su apuesta con Valero a sido cojonuda y a estado muy cerca,,,,al final contento por el triunfo de una competición que me gusta mucho.En copa he tenido suerte en los enfrentamientos y Ultra ha tenido que jugar ante grandes rivales,,,,tb es campeón de copa aunque el titulo me lo lleve a la vitrina del Sertorium.Buen partido Toni y la verdad que a estado muy cerca de que ganaras,,,creo que la ali a sido buena,aposté por el Pipa y salió,,Di Maria e Iniesta han echo pupita
al igual que Alves.....jugaremos la Supercopa ante Tigres?