yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Kike crack ,,has sido el más regular y eso al final de la temporada tiene sus frutos,,Enhorabuena máquina.......campeón de una liga muy difícil
Cita de: CF El Puerto en 29 de Abril de 2012, 09:03:39 pmyeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Kike crack ,,has sido el más regular y eso al final de la temporada tiene sus frutos,,Enhorabuena máquina.......campeón de una liga muy difícilGracias Jose, nos disputaremos la supercopa de liga
Cita de: TIGRES C.F en 29 de Abril de 2012, 09:24:00 pmCita de: CF El Puerto en 29 de Abril de 2012, 09:03:39 pmyeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Kike crack ,,has sido el más regular y eso al final de la temporada tiene sus frutos,,Enhorabuena máquina.......campeón de una liga muy difícilGracias Jose, nos disputaremos la supercopa de liga ahí estaré esperando a intentar subir otro trofeo a la vitrina,jajajajaja pero antes hay que pasar por la playita y echarnos buenos porrones de cerveza,jejejejej a descansar en verano del juego,,,estará bien el partido
Bueno pues el segundo puesto en liga , y me voy para arriba. Os pillare. Jugare en Segunda A, espero llegar a Primera por algún milagro.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 03 de Mayo de 2012, 01:45:52 amBueno pues el segundo puesto en liga , y me voy para arriba. Os pillare. Jugare en Segunda A, espero llegar a Primera por algún milagro.Ya somos 2 que quedamos 2º y que vamos pa 2ª A
Puede ser que no suba, pero cagado no, yo soy de los románticos del juego donde no tenemos presupuestos de 800 kilos, con 180-200 me sobra.