¿tú llegas a Primera ya este año, no Burguis?
si, el badajoz estaba en mi grupo, tenía 600 m, pero no, no era de mi socio.. mi socio no está aquí y se muere de envidia Yo si supiese con certeza que voy a estar en 1ª quizá le metía 20 pavos... ¿Esto cuando se sabe? Se supone que el 14 cierran lo de confección, y.. ¿Está un tiempo cerrado? ¿O abren al rato pudiendo ya hacer las alineaciones y sabiendo ya en que liga estamos cada uno?
Cita de: Burgos cf en 10 de Agosto de 2012, 03:26:52 pmsi, el badajoz estaba en mi grupo, tenía 600 m, pero no, no era de mi socio.. mi socio no está aquí y se muere de envidia Yo si supiese con certeza que voy a estar en 1ª quizá le metía 20 pavos... ¿Esto cuando se sabe? Se supone que el 14 cierran lo de confección, y.. ¿Está un tiempo cerrado? ¿O abren al rato pudiendo ya hacer las alineaciones y sabiendo ya en que liga estamos cada uno?Eso estaria bien saberlo.Tabla comprale por 20 euretes el equipo.
Ya me gustaria tener uno en Bucarest Estoy pensando en hacerle una oferta a Escayolas, pero son ya muchos equipos y nunca me ha gustado tener 2 "fuertes" Enga Escayolas, quedate y lo dejamos arreglao
Todo es probarrrrr
No me puedo creer que no haya ostias por coger el equipo de Escayolas y jugar en la única liga 5 estrellas del juego.