Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 377622 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1230 en: 27 de Agosto de 2012, 10:57:03 am »
uff, segunda derrota de ultra... ahora está obligado a no pinchar en las próximas 3-4


yo me descubro como la sorpresa. El rayo de antaño. Mantengo el liderato salvo sorpresa  :)

Se pone la cosa muy complicada, queda mucha liga y todavía ha de cambiar mucho pero llevo mucho tiempo sin ganar duelos directos, espero cambiar la suerte. :-\


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1231 en: 27 de Agosto de 2012, 11:08:25 am »
Mi rival lleva 27 + Courtois + Adrián + Aurtenetxe (le entra Piatti que está con un 0, no será correcto, no??)

Yo llevo 26 (con Zurutuza y Rubén Castro en el campo con 0 puntos (sí, se sabía que no jugaban, pero hice las alis el martes en la playa y...) me entran Estrada con 2 y Rami con 0) + Arda

Está complicado, a ver si moja Arda y el Atleti pierde...  :-\

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1232 en: 27 de Agosto de 2012, 03:27:56 pm »
Salvamos el partido ante Ultra in extremis, gran partido Ultra, ahora otro hueso duro el 3º seguido el campeon de copa Sertorium dificil rival.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1233 en: 27 de Agosto de 2012, 03:43:57 pm »
Salvamos el partido ante Ultra in extremis, gran partido Ultra, ahora otro hueso duro el 3º seguido el campeon de copa Sertorium dificil rival.

joder, vaya comienzo, no? irunete, ultra y puerto? uff y en la 4ª escayolas.. aunque está venido a menos clarisimamente

en la 9 te toca contra mí  ;D



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1234 en: 27 de Agosto de 2012, 06:05:38 pm »
Salvamos el partido ante Ultra in extremis, gran partido Ultra, ahora otro hueso duro el 3º seguido el campeon de copa Sertorium dificil rival.

joder, vaya comienzo, no? irunete, ultra y puerto? uff y en la 4ª escayolas.. aunque está venido a menos clarisimamente

en la 9 te toca contra mí  ;D

En la 9ª nos vemos  ;), en esta liga no fio de nadie ya,  ;D hay mucho nivel.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1235 en: 28 de Agosto de 2012, 12:23:32 pm »
Buah menuda Jornada, palmamos, Sierra Morena, Irunete y yo!! Cómo está la cosa!!! :o

Perdón soy Ultra que estaba con el perfil de Puerto!!! ;D ;D ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1236 en: 28 de Agosto de 2012, 02:37:45 pm »
Bueno puesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Burgos sigue como líder  ^-^,,vamos cogidos de la mano Sertorium y Tigres y adivinar la próxima jornada?  [munky],,jajajajajja pues eso,,Sertorium vs Tigres.ya una vez en casa y agotando las vacaciones preparamos bien la ali para salir a jugar ante Tigres,,gran partido y para antes del parón pues una victoria nos animaría bastante  8),,pero claro,hablamos de ganar al campeón de liga y eso es jodido ante una gran plantilla y un gran manager que presenta muy buenas alis,,Suerte Kike  ;),,,,,Mi sosio Ultra está algo triste ya que de momento no arranca bien la temporada pero lo suyo son las segundas vueltas y a buen seguro que se animará y disputará el titulo liguero,,,Javite va a su ritmo,Monzó por poco no ha ganado,,

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1237 en: 28 de Agosto de 2012, 02:42:52 pm »
JORNADA QUE TERMINA Y COMO SIEMPRE NOS DEJA LLENOS DE SORPRESAS, HA SIDO UN COMIENZO LIGUERO DE INFARTO, 2 DERROTAS SEGUIDAS DE ULTRASERTORIUM, IRUNETE TAMPOCO ESTÁ MUY AGRACIADO 2 DE 2 TAMBIÉN, 1ª DERROTA DE SIERRA MORENA, KUTKUSUMUXU Y SIGUEN MUY FUERTES BURGOS, TIGRES QUE SALVA SU PARTIDO EN EXTREMIS Y SERTORIUM QUE SERÁ EL PRÓXIMO ESCOLLO DEL ACTUAL CAMPEÓN DE BUCAREST, EN PRINCIPIO BURGOS NO TIENE PROBLEMA PARA MANTENER EL LIDERATO OTRA SEMANA MAS PORQUE TIENE UN PARTIDO EN PRINCIPIO ASEQUIBLE PERO DADO CÓMO HA COMENZADO ESTO PINTA DEMASIADO PARA PERDERSELO, MUCHAS SORPRESAS A LO LARGO DE LA SEMANA. QUIÉN NO QUIERE ESTAR EN BUCAREST?? SUERTE Y NOS LEEMOS PRONTO.

AQUILES MEO DE LA TORRE.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1238 en: 28 de Agosto de 2012, 02:46:38 pm »
Vi así de rapidas el calendario, y realmente hasta la jornada 8 tenía un calendario relativamente "facil". No facil facil, porque son equipos de mi estilo... De 300 m. para abajo. Pero partidos que se pueden ganar vaya

Luego creo que venía todo de golpe... A ver si con suerte pa la jornada 8, llevo unas 6-7 victorias... y se puede empezar a soñar con acabar en el top5, que ya sería un logro de la ostia



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1239 en: 28 de Agosto de 2012, 07:41:57 pm »
Bueno puesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Burgos sigue como líder  ^-^,,vamos cogidos de la mano Sertorium y Tigres y adivinar la próxima jornada?  [munky],,jajajajajja pues eso,,Sertorium vs Tigres.ya una vez en casa y agotando las vacaciones preparamos bien la ali para salir a jugar ante Tigres,,gran partido y para antes del parón pues una victoria nos animaría bastante  8),,pero claro,hablamos de ganar al campeón de liga y eso es jodido ante una gran plantilla y un gran manager que presenta muy buenas alis,,Suerte Kike  ;),,,,,Mi sosio Ultra está algo triste ya que de momento no arranca bien la temporada pero lo suyo son las segundas vueltas y a buen seguro que se animará y disputará el titulo liguero,,,Javite va a su ritmo,Monzó por poco no ha ganado,,

Este año todo puede pasar en esta liga, esta muy igualada y esto le da un aliciente extra, lo dificil va a ser hacer 3 de 3 y mas contra el gran Sertorium ( actual campeon de copa, casi nada en esta liga ) veremos como se nos da la jornada, suerte a ti tambien Jose.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1240 en: 29 de Agosto de 2012, 01:23:42 am »
Pues 45 puntos y primero que voy, esperarme arriba.  ^-^
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1241 en: 30 de Agosto de 2012, 11:21:41 pm »
Que ali más fea se me queda esta semana  :-\

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1242 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:55:58 pm »
bueno pues ya cerrada la página Tigres sale con 3 puntos de entrenador,,Sertorium con 2( me la he jugado a barça y Madrid,viendo los partidos que hay y mi plantilla pues bipolar  >:D).. 4kilates recojo en el aforo  ;),,de 80.000 han entrado 67.200 a 60 pavos,,pues eso,,de rival Tigres en casa siempre deja buena caja.Bueno pues parece que Tigrea apuesta por Messi y De Marcos y el resto Madrid,,biennnnnnnnn  arriba con Benzema(ya sabía que estos los ponía,los tenía en plantilla ayer noche),,yo con Barça pues Pique,Cesc,Pedro y Messi,el resto todo Madrid,,muy parejos 9 del Madrid él y yo con 7,,,todo depende de si sale el Pipa de titular y del que el Barça a ver que hace  :o,,,buen partido se presenta,,suerte Kike  ;)

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1243 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:45:16 pm »
bueno pues ya cerrada la página Tigres sale con 3 puntos de entrenador,,Sertorium con 2( me la he jugado a barça y Madrid,viendo los partidos que hay y mi plantilla pues bipolar  >:D).. 4kilates recojo en el aforo  ;),,de 80.000 han entrado 67.200 a 60 pavos,,pues eso,,de rival Tigres en casa siempre deja buena caja.Bueno pues parece que Tigrea apuesta por Messi y De Marcos y el resto Madrid,,biennnnnnnnn  arriba con Benzema(ya sabía que estos los ponía,los tenía en plantilla ayer noche),,yo con Barça pues Pique,Cesc,Pedro y Messi,el resto todo Madrid,,muy parejos 9 del Madrid él y yo con 7,,,todo depende de si sale el Pipa de titular y del que el Barça a ver que hace  :o,,,buen partido se presenta,,suerte Kike  ;)

Suerte a ti tambien Jose, veremos buen partido.
Haber mi valencia si me ayuda un poco  ;D ;D ;D, que gane el mejor.  ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1244 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:56:22 pm »
Pues al final gana tigres a puerto. Y madre mia que arranque, 3 partidos dificiliiiiiiiiisimos, y consigue los 9 puntos

Sin duda el líder virtual de la liga hasta este paron



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**