Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 377520 veces)

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1365 en: 21 de Octubre de 2012, 12:00:07 pm »
Sierra Morena contra las cuerdas.

Sierra Morena    42 - 38 Kukutxumusu

Filipe                             Álvaro
Falcao                           Koke   
                                     Forlín
                                     Héctor Moreno
                                     Íñigo López

Sierra morena le falta tambien Arda Turan, le entraria Iniesta 3

Por eso le pongo 42, lleva 39 + Filipe + Arda (Iniesta con 3) + Falcao.

O sea que no son 42, serán 41 porque Ini entrará con 2, mejor aún.

Tienes razon  ;), lo tiene mal mal Sierra Morena.

Los 3 puntos se quedan en casa  [blob], partido igualado.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2012, 02:20:10 pm por TIGRES C.F »
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1366 en: 21 de Octubre de 2012, 02:58:22 pm »
Bueno ahora falta que expulsen a Negredo y ya tenemos el partido encarrilado, la pena que cómo ganara el atlético en Anoeta hasta el lunes habrá que esperar. ;D ;D

Que bueno que cambié a D.Castro por lo menos es un alivio cuándo hoy por la radio que Messi era titular sabía que me iba a costar caro, la derrota del levante me puede dar un poco de aliento, veremos cómo termina este emocionante duelo


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1367 en: 21 de Octubre de 2012, 03:13:00 pm »
Bueno ahora falta que expulsen a Negredo y ya tenemos el partido encarrilado, la pena que cómo ganara el atlético en Anoeta hasta el lunes habrá que esperar. ;D ;D

Que bueno que cambié a D.Castro por lo menos es un alivio cuándo hoy por la radio que Messi era titular sabía que me iba a costar caro, la derrota del levante me puede dar un poco de aliento, veremos cómo termina este emocionante duelo

Que bueno que cambié a D.Castro dice... por qué lo cambiaste??  :-*

Derrota del Levante  ???



0 para Álvaro ...

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1368 en: 21 de Octubre de 2012, 03:28:57 pm »
Bueno ahora falta que expulsen a Negredo y ya tenemos el partido encarrilado, la pena que cómo ganara el atlético en Anoeta hasta el lunes habrá que esperar. ;D ;D

Que bueno que cambié a D.Castro por lo menos es un alivio cuándo hoy por la radio que Messi era titular sabía que me iba a costar caro, la derrota del levante me puede dar un poco de aliento, veremos cómo termina este emocionante duelo

Que bueno que cambié a D.Castro dice... por qué lo cambiaste??  :-*

Derrota del Levante  ???



0 para Álvaro ...

Todo vale, las informaciones del Doc Monzó fueron claves, ya me podías avisar de que jugaba Messi!!! [bh] [bh] [bh]
 ;D ;D ;D ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1369 en: 21 de Octubre de 2012, 07:30:08 pm »
A la calle Iriney, Ultraaaaaa

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1370 en: 21 de Octubre de 2012, 07:44:44 pm »
A la calle Iriney, Ultraaaaaa

5 puntos de ventaja para LO IMPORTANTE ES METERLA

Queda falcao vs negredo.  :-X
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1371 en: 21 de Octubre de 2012, 08:09:48 pm »
A la calle Iriney, Ultraaaaaa

5 puntos de ventaja para LO IMPORTANTE ES METERLA

Queda falcao vs negredo.  :-X

A tomar por culo derbi, UNA CAGADA MONUMENTAL DEJAR A MESSI FUERA YA ME LO DECÍA MI SOCIO, en fin GRANDE CHICO DE ORO!! HAS SIDO MEJOR. TE ESPERO A LA VUELTA!!!!! [la] [la]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1372 en: 21 de Octubre de 2012, 08:37:59 pm »
bueno bueno qe radamel es muxo tigre, todavia no esta exo

la verdad eske no emos exo gran puntuacion ninguno d los dos... messi marka las diferencias.. wi lo llevases ahora mismo seria un falcao vs negredo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1373 en: 21 de Octubre de 2012, 09:34:17 pm »
ya le dije que Messi o CR no se pueden quedar fuera  :-[,encima Iriney expulsado y palma el Granada en casa,el Geta palma en casa(yo no apostaba por eso),,veremos el partido de esta noche,pero el Mallorca no llega bien en defensa a Sevilla y ya recupera a Rakitic  :-\

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1374 en: 22 de Octubre de 2012, 01:22:47 am »
jornadón de puerto

ganamos los 3 primeros. Puerto y tigres me recortan bastantes GF. Realmente no tengo ni un poco de fe en llegar a final de liga con más GF que alguno de ellos pero bueno... en una liga tan igualada siempre son importantes

Me duele bastante ver a ultra con más derrotas que victorias. Creo que es demasiado castigo y me da miedo que se venga abajo y piense que ya no se puede ganar. Queda mucho. Solo van 7 jornadas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1375 en: 22 de Octubre de 2012, 09:45:47 am »
jornadón de puerto

ganamos los 3 primeros. Puerto y tigres me recortan bastantes GF. Realmente no tengo ni un poco de fe en llegar a final de liga con más GF que alguno de ellos pero bueno... en una liga tan igualada siempre son importantes

Me duele bastante ver a ultra con más derrotas que victorias. Creo que es demasiado castigo y me da miedo que se venga abajo y piense que ya no se puede ganar. Queda mucho. Solo van 7 jornadas

Hombre queda mucha liga, pero lo que es evidente que en los duelos directos estoy demasiado fallón y así no se puede ganar, quizá actue más cómo juez que cómo aspirante a ganar esta liga. Para colmo me destroza Iriney me quedo fuera de Champions, en fin un Hijoputada en toda regla. Pero arriba y aguante que esto no ha hecho más que comenzar, me centraré ahora en Interclubs y intentar quedar lo más arriba posible en la Liga. ENHORABUENA CHICO DE ORO!! Me has ganado el primer round!!! :-* :-*


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1376 en: 22 de Octubre de 2012, 10:23:46 am »
Falcao me ha hecho perder aqui, de 1, salvo que destacara, que no lo sé.

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1377 en: 22 de Octubre de 2012, 02:02:02 pm »
Lo de ULTRA ya es mala suerte, fuera de champions ahora, un grande de Bucarest fuera de champions no es bueno de ver, intentaremos dejar en buen lugar a Bucarest SIERRA MORENA Y YO y ojala ESCAYOLAS que no se a que se dedica ahora, ya podria entrar y competir un poco.
Pierdo en liga la 2ª posición me supera SERTORIUM con mas GF a favor, esta jornada me enfrento a el en la supercopa de liga y encima se juega el liderato contra el gran chico de oro, buenísimos partidos nos esperan.  ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1378 en: 22 de Octubre de 2012, 02:12:02 pm »
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,mi socio ya le dije la apuesta que no debía de quitar y más en champions,,,son apuestas pero hay algunas que no hay ni si quiera que plantear,,,,si sale mal sale mal a todos ya que la gran mayoria lo lleva y si lo peta y no lo llevas pues eso,te descuelgas tú sólo,,hay que ver siempre los partidos que juegas y esta jornada era muy importante para Ultra my dejar fuera a Messi,yo no lo hubiese dejado,,,,,e´l sabe sus ideas y mucho menos yo no he de decirle que ha de hacer,soy yo el que debe de aprender ya que lleva mucho tiempo pero lo poco que llevo he aprendido que an los partidos importantes hay que tapar lo máximo y apostar en algún jugador,pero hay veces que sale mal,,lo siento mucho Toni,,ya lo sabes  :-[ :-[,,la semana que viene entra parda  :-\,,Ida de Interclubs(no sé el rival),Final de Supercopa ante Tigres(pues eso.....................) y en liga contra el líder(uuuffffffffff),,o sale bien o palmo en todo,,,,habrá que preparar bien la semana

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1379 en: 22 de Octubre de 2012, 04:27:32 pm »
Puertin no es cuestión de llevar más o menos años en esta ocasión era un palpito pensaba que Messi era suplente de no haberlo creído a ciencia cierta te por seguro que lo hubiera alineado, que lo lleva el 90% de NL y así fallas con ellos, es una opción pero era mi sensación que siempre doy por buena. Cuándo oí por la radio que Messi era Titular los Whatsapperos de NL pueden dar fe de mis primeras palabras, Messi Titular espero que no la líe mucho, conclusión: Jugando Messi de Titular sabes que si no lo has alineado partido perdido, a diferencia de CR que si no lo alineas a veces no es tanto mal.

UNA VEZ MAS ENOHORABUENA BURGUIS ESTÁS AHÍ POR MERITOS PROPIOS NO POR NO HABER ALINEADO A MESSI!!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**