Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 377612 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1500 en: 19 de Enero de 2013, 09:37:55 pm »
Espera, no sea que te remonte los 20 GF que me llevas en esta jornada jiasjiasjias

Cómo pinche el Malaga Paisa!!! ::) ::)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1501 en: 19 de Enero de 2013, 09:38:42 pm »
Apenas llevo 6  ;D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1502 en: 19 de Enero de 2013, 09:41:25 pm »
Apenas llevo 6  ;D

Jiasjiasjiasjiasjias, cómo Sierra con el Barça lo que pasa que esa apuesta era más arriesgada, de todos modos tú apuesta me parece más segura, putada Santa Cruz le ha comido de momento la tostada al Conejo.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1503 en: 19 de Enero de 2013, 09:42:45 pm »
Apenas llevo 6  ;D

Jiasjiasjiasjiasjias, cómo Sierra con el Barça lo que pasa que esa apuesta era más arriesgada, de todos modos tú apuesta me parece más segura, putada Santa Cruz le ha comido de momento la tostada al Conejo.

Lleva 7 del Barça, no?

Si gana el Málaga me sobrará para ganar, además que el conejo saldrá y marcará  :)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1504 en: 19 de Enero de 2013, 09:45:37 pm »
Apenas llevo 6  ;D

Jiasjiasjiasjiasjias, cómo Sierra con el Barça lo que pasa que esa apuesta era más arriesgada, de todos modos tú apuesta me parece más segura, putada Santa Cruz le ha comido de momento la tostada al Conejo.

Lleva 7 del Barça, no?

Si gana el Málaga me sobrará para ganar, además que el conejo saldrá y marcará  :)

Siempre fui de letras... :o Espero que sí que llevo a Demi y al Pisha, tengo que ganar este derbi como sea, que todavía no le he ganado al Soci en liga desde que es Entrenador del Sertorium, Después solo me quedaría Tigres.


Bueno ese Golito de Demi me da alas, también a Tigres que estaba contra las Cuerdas, el partido está al rojo vivo, me gusta la Ali del Vasco creo que puede hacer sufrir mucho al lider, se pone muy emocionante esto.
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 11:11:53 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1505 en: 20 de Enero de 2013, 10:05:49 pm »
Que duelo más bonito entre Tigres e Irunete, creo que ya puedo decir que le he ganado a mí socio, por lo que con la derrota de Sierra subo un puesto más en la clasi. La semana que viene recibimos a Tigres en casa. Estaremos al 200% espero.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1506 en: 20 de Enero de 2013, 10:13:12 pm »
me hubiese jugado la vida que aquí tenía a dima xd

pero que va.. recuerdo que lo cambie por torje al final por eso del punto de entrenador...

sino llevaría 47+beñat..


por cierto ultra, qe vi que dijiste qe te sorprendio que solo llevaba a messi aquí.. en las 20 jornadas que van como máximo he puesto uno del barça (messi), en ninguna he puesto más de 1 



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1507 en: 20 de Enero de 2013, 10:16:44 pm »
Si solo tiene Messi, normal  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1508 en: 20 de Enero de 2013, 10:17:52 pm »
 ;D ;D ;D

Puto Burgos >:D

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1509 en: 20 de Enero de 2013, 10:23:29 pm »
pues el valencia me a fallado y si beñat no hace algo destacado mañana perdere, la verdad que IRUNETE no se merece estar donde esta en la clasificacion en un gran equipo, a sido el que mas me a costado hasta ahora montarle una ali. Veremos mañana.
ULTRA a ver si damos un buen partido al finde que viene, seguro que si. Lo bueno es que SERTORIUM parce que perdera.
Bonita liga y señores ya nos han puesto las 5 estrellitas  [blob]
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1510 en: 20 de Enero de 2013, 10:28:21 pm »
pues el valencia me a fallado y si beñat no hace algo destacado mañana perdere, la verdad que IRUNETE no se merece estar donde esta en la clasificacion en un gran equipo, a sido el que mas me a costado hasta ahora montarle una ali. Veremos mañana.
ULTRA a ver si damos un buen partido al finde que viene, seguro que si. Lo bueno es que SERTORIUM parce que perdera.
Bonita liga y señores ya nos han puesto las 5 estrellitas  [blob]

Todavía no te he ganado Quique pero hazte a la idea que la semana que viene para ganar los 3 puntos te haré sudar la tinta gorda, Mi Soci me ha dado mucho Mojo 8) Se pone al rojo la Liga, y Demichelis cómo a mí será clave, sí el Vasco hubiera metido a Ozil en vez de Xabi Alonso que ahora con el tema de destacados coge sólo 3 puntos normalmente más difícil lo tenías aunque llevo 2 del betis mañana espero que empaten >:D >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1511 en: 20 de Enero de 2013, 10:34:47 pm »
ojala empaten a 3 con los 3 de beñat  [la] [la] ;D ;D.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1512 en: 20 de Enero de 2013, 11:25:29 pm »
Beñat lleva 2 goles al Athletic en 3 partidos; así que yo creo que lo más probable es que Tigres se lleve el partido; pero de momento la ventaja la llevo yo. A ver si hay suerte y animamos un poco la liga...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1513 en: 21 de Enero de 2013, 12:22:12 am »
bueno que decir del derbi? aplaudir a mi sosi por la ali montada y darle la enhorabuena por la victoria muy merecida,,,3ª derrota en liga y de momento seguimos 2º en liga,,,no a podido ser  :-[,,,esperemos que el vasco aguante aunque por otros intereses mios quiero que gane Betis y Beñat  ;D,,la jornada que viene estaremos expectantes de la jornada a ver si Ultra saca el cuchillo para cortar unos filetes de "Tigre" ^-^ ^-^ ^-^

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1514 en: 21 de Enero de 2013, 12:28:04 am »
bueno que decir del derbi? aplaudir a mi sosi por la ali montada y darle la enhorabuena por la victoria muy merecida,,,3ª derrota en liga y de momento seguimos 2º en liga,,,no a podido ser  :-[,,,esperemos que el vasco aguante aunque por otros intereses mios quiero que gane Betis y Beñat  ;D,,la jornada que viene estaremos expectantes de la jornada a ver si Ultra saca el cuchillo para cortar unos filetes de "Tigre" ^-^ ^-^ ^-^

Ya tenía Ganas de meterte mano que me tenías frito, vuelve el Mojo del Ultra a ver sí se cumple temporadas anteriores que soy de 2ª vueltas de momento empezamos ganando partido muy importante ya que sí pierde Tigres, perdiendo Sierra Morena, se apreta todo mucho más de momento Monzó se coloca en puestos de Interclubs y a ver la semana que viene sí la Afición responde acorde al tamaño del partido que tenemos. Se espera un grandisimo duelo por todo lo alto en el Sertorium Arena.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**