Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 377763 veces)

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1665 en: 18 de Marzo de 2013, 10:36:11 am »
3jornadas que no a salido bien la cosa, esta por lo menos sirve para pasar a la final de copa por 1 puntito de na.
La puntuacion mia no a sido baja, viendo los grandes de esta liga, solo superada por LO IMPORTANTE ES METERLA  [bh], tenia que ser esta semana jugar contra ti, ENHORABUENA MUY BUENA ALI.

Enhorabuena a SERTORIUM POR EL LIDERATO, no te confies que ahora la presion es tuya.  ;D ;D ;D.

IRUNETE nos jugamos la copa de liga, enhorabuena por llegar a la final, te lo mereces.
Dentro de 15 dias mas, nos leemos.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1666 en: 19 de Marzo de 2013, 01:00:23 am »
keda el equipo de Monzó que ya me ganó con el portero sancionado  ;D,,queda Sierra que al ser equipo Team pues la ali al ser la misma puedes saber po donde van los tiros y el último partido contra el vasco Irunete,,,,sin contar con los equipos humildes que te la pueden liar,,,,sólo tengo la liga,,,habrá que medir bien las alis...........

PD: Enhorabuena a Tigres e Irunete por llegar a la final de copa  ;)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1667 en: 19 de Marzo de 2013, 11:47:35 am »
Increíble la suerte aquí, 3 tíos con 0 puntos y va Coke se casca 2 goles y 12 puntazos que me hacen ganar de 1. Más suerte aún si consideramos que pensé en quitarlo para meter alguien de otro equipo para pillar punto de entrenador, menos mal que no me convencía nadie y lo dejé.

Lo siento Javite, se que jode perder asi...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1668 en: 19 de Marzo de 2013, 04:16:16 pm »
Todos ponemos defensas buscando mínimo el 4 y a veces sale mejor de lo previsto... pero hay que ponerlos. Forma parte del juego. ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1669 en: 02 de Abril de 2013, 03:36:19 pm »
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Bucarasteros,,,,,,,otra vez la liga y mantenemos el liderato aunque Tigres me recorta 5 goles en GF por lo que le saco de momento 6 golitos  ;D,,,,,esta jornada nos deja la derrota de Ultra"lo siento sosio",,no salió nada y equipos que a priori eran para ganar pues palman más expulsiones imprevistas  :-\,,,,Monzó va embalado y con sus +10 de entrenador es lo que voy a intentar repeler porque es muy importante esos puntos de inicio.....Tigres no afloja y Burgos pues más de lo mismo,gana y gana y tampoco afloja.El vasco Irunete va a lo suyo y tb suma sin dar su brazo a torcer,,,está esto muy jodido de aguantar,,Ultra va a 6 puntos del vasco para meterse en Interclubs pero tiene unas semis muy importantes,,,,espero que pase a la final y por supuesto que la gane  ^-^,,,,,,,Tigres en champions saca una buena renta de 5 puntos ante Santiagobeach  ;),,,,,cumple en liga y champions,,para quitarse el sombrero.Pues nada chavales....................a ver esta jornada contra el colega Monzó que ali me saca pero me espero gran variedad,,,,,,al que viene Monzó contra Tigres y la liga puede pasar por estas dos jornadas.....ya veremos

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1670 en: 02 de Abril de 2013, 04:56:40 pm »
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Bucarasteros,,,,,,,otra vez la liga y mantenemos el liderato aunque Tigres me recorta 5 goles en GF por lo que le saco de momento 6 golitos  ;D,,,,,esta jornada nos deja la derrota de Ultra"lo siento sosio",,no salió nada y equipos que a priori eran para ganar pues palman más expulsiones imprevistas  :-\,,,,Monzó va embalado y con sus +10 de entrenador es lo que voy a intentar repeler porque es muy importante esos puntos de inicio.....Tigres no afloja y Burgos pues más de lo mismo,gana y gana y tampoco afloja.El vasco Irunete va a lo suyo y tb suma sin dar su brazo a torcer,,,está esto muy jodido de aguantar,,Ultra va a 6 puntos del vasco para meterse en Interclubs pero tiene unas semis muy importantes,,,,espero que pase a la final y por supuesto que la gane  ^-^,,,,,,,Tigres en champions saca una buena renta de 5 puntos ante Santiagobeach  ;),,,,,cumple en liga y champions,,para quitarse el sombrero.Pues nada chavales....................a ver esta jornada contra el colega Monzó que ali me saca pero me espero gran variedad,,,,,,al que viene Monzó contra Tigres y la liga puede pasar por estas dos jornadas.....ya veremos

va a estar muy interesante estas jornadas que vienen ya que se decidirá parte de la liga.

Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1671 en: 07 de Abril de 2013, 11:32:44 pm »
La derrota de Monzó nos devuelve a puestos de la Copa de Campeones.

Jornadón de Tigres y Puerto.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1672 en: 08 de Abril de 2013, 12:19:04 am »
nunca un -1 me a dado tanta alegría xD  ^-^,,el banquillo está pensado para ello,,,me condicionó el no poner a Cesc de titular la ali de Javi,,tenía que apostar por el +10,,,,buena jornada y sumos 3 GF más sobre Tigres,,la presión se la paso a él con la visita de Monzó la semana que viene  [la]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1673 en: 08 de Abril de 2013, 02:28:38 pm »
Ya te paso el código para que me ingreses todo junto cuando le gane a Tigres. Dejarse perder tiene que tener su fruto  ::)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1674 en: 08 de Abril de 2013, 03:53:35 pm »
Ya te paso el código para que me ingreses todo junto cuando le gane a Tigres. Dejarse perder tiene que tener su fruto  ::)
pueden a ver maletines dirección Alicante para esta jornada  :o

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1675 en: 08 de Abril de 2013, 06:30:04 pm »
Si Tigres paga mejor le dejo que me haga la ali

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1676 en: 09 de Abril de 2013, 02:04:47 pm »
Jornada de nervios hasta el final en champions, al final me meto en semis  [blob].
En liga todo igual aunque se ensancha los GF a favor de SERTORIUM y esta jornada contra KUKUTXUMUSU.  :-X
Maletines no habran  ;D ;D ;D no hay moneys  ;D ;D ;D.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1677 en: 09 de Abril de 2013, 02:11:15 pm »
Enhorabuena Kike por tu pase a semis en xempions,,,,,ganar a Santi es jodido,,,,suerte en lo que resta,,estaremos pendientes de la xampions en Europa  [la]  ;),,en liga pues te paso la presión,,Javi monta alis que te la pueden liar,en esta jornada he tenido suerte y he escapado bien,,,veremos en la siguiente  ;D,,al menos 3 GF más meto de por medio que nunca se sabe si me harán falta,,buena jornada nos hemos marcado,,Burgos,Irunete y Ultra tb ganan,,,,,,,pedazo liga diosssssssssss  8)

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1678 en: 09 de Abril de 2013, 02:13:17 pm »
Enhorabuena Kike por tu pase a semis en xempions,,,,,ganar a Santi es jodido,,,,suerte en lo que resta,,estaremos pendientes de la xampions en Europa  [la]  ;),,en liga pues te paso la presión,,Javi monta alis que te la pueden liar,en esta jornada he tenido suerte y he escapado bien,,,veremos en la siguiente  ;D,,al menos 3 GF más meto de por medio que nunca se sabe si me harán falta,,buena jornada nos hemos marcado,,Burgos,Irunete y Ultra tb ganan,,,,,,,pedazo liga diosssssssssss  8)
presion a tope por lo complicado de las alis de KUKUTXUMUSU. :-\
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1679 en: 09 de Abril de 2013, 02:23:39 pm »
lo que tengo en contra son los GC que me ganas de 33,,puede ser importante al final de temporada  :-\,,espero que no,,,,de rivales fuertes quedan el Team(que es Sierra Morena,,aún sabiendo el once siempre es jodido) y el último partido mio contra Irunete  :o,,jajajajajja presión a tope,,si no llego con las cosas claras la puedo cagar ya que el vasco se puede jugar estar en xampions,ya veremos

 

**