Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 377790 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1680 en: 09 de Abril de 2013, 03:12:05 pm »
Grande Tigres por ese pase a Semis, que alegría pues Santi creo que es un gran rival a doble partido, Enhorabuena de Corazón!!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1681 en: 09 de Abril de 2013, 07:15:06 pm »
Grande Tigres por ese pase a Semis, que alegría pues Santi creo que es un gran rival a doble partido, Enhorabuena de Corazón!!!

 :-* ;D ;D ;D gracias crack, viniendo de un campeon de champions me emociona :'( ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1682 en: 14 de Abril de 2013, 11:57:42 pm »
uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy como le de por ganar mañana al Mallorca y meta algún golito Giovanni  :o :o  ::),,se puede armar parda  ^-^  ;D,,veremos  veremos  [tongue]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1683 en: 15 de Abril de 2013, 12:38:08 am »
Adelantamos otra posición.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1684 en: 15 de Abril de 2013, 12:40:34 am »
vaya baile me ha dado badajoz... 59 puntos se casca


si gana monzo vuelvo a pasar del 3ro al 5to (como hará 6 semanas o así).. sea como sea seguiremos dando guerra



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1685 en: 15 de Abril de 2013, 02:12:52 pm »
Como empezó la jornada ir como voy es un logro, daba por perdido el partido el sabado, ahora tengo +4 pero lo mas seguro es que pierda el partido y casi la liga, ojo con la 2 posición que puede que al final me la quiten,  :-\.
Habra que esperar a esta noche.
Jose esta noche todos con el celta  ;D ;D ;D a no con el mallorca  ;D ;D ;D.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1686 en: 15 de Abril de 2013, 09:39:44 pm »
Como empezó la jornada ir como voy es un logro, daba por perdido el partido el sabado, ahora tengo +4 pero lo mas seguro es que pierda el partido y casi la liga, ojo con la 2 posición que puede que al final me la quiten,  :-\.
Habra que esperar a esta noche.
Jose esta noche todos con el celta  ;D ;D ;D a no con el mallorca  ;D ;D ;D.

Que pierdas el partido?? Esperas un 5 o más de Gio?? Yo no, supongo que empataran, un 2 y fuera.

No tener Falcao y meter a 2 del Levante (por no fiarme mucho del Málaga tras la derrota en champions) fueron mis fallos.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1687 en: 15 de Abril de 2013, 11:04:06 pm »
Como empezó la jornada ir como voy es un logro, daba por perdido el partido el sabado, ahora tengo +4 pero lo mas seguro es que pierda el partido y casi la liga, ojo con la 2 posición que puede que al final me la quiten,  :-\.
Habra que esperar a esta noche.
Jose esta noche todos con el celta  ;D ;D ;D a no con el mallorca  ;D ;D ;D.

Que pierdas el partido?? Esperas un 5 o más de Gio?? Yo no, supongo que empataran, un 2 y fuera.

No tener Falcao y meter a 2 del Levante (por no fiarme mucho del Málaga tras la derrota en champions) fueron mis fallos.
Pues parece que sí da 5. Se le pone todo de cara a Puerto.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1688 en: 15 de Abril de 2013, 11:09:57 pm »
 :-X

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1689 en: 15 de Abril de 2013, 11:23:21 pm »
 :-\ :'(  en el ultimo segundo pierdo, los puntos de entrenador me matan esta temporada. Liga de jose segura. Enhorabuena akukutxumusu.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1690 en: 15 de Abril de 2013, 11:33:32 pm »
Vaya como se pone la liga de interesante, Irunete puede ser Juez de la Liga sí Kike recupera esos goles a favor que lleva Sertorium, Kukutxumusu está a tope, el año que viene esta liga será harto difícil de ganarla. Enhrabuena Monzó partidazo, Badajoz me da una manita a recortar puntos con la cabeza, estoy mas cerca del Golden Boy >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1691 en: 16 de Abril de 2013, 12:01:55 am »
:-\ :'(  en el ultimo segundo pierdo, los puntos de entrenador me matan esta temporada. Liga de jose segura. Enhorabuena akukutxumusu.

Así me fui de la champions la semana pasada, el gol de Jonas me echó. Lo siento, sé lo que jode caer así.



CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1692 en: 16 de Abril de 2013, 02:00:44 pm »
bueno pues Giovani la lia parda  [la],,,,ya le dije a Kike que le pasaba la patata caliente de Monzo,,,,le a salido una buena jornada y a estado muy disputado,,,la victoria de Monzo me hace liderar en solitario Bucarest,,,,,,además aumento en 6GF y eso me da 15GF en caso de empate,,,,de partidos difíciles veo al de Sierra y la última con Irunete(habrá que ir con los deberes hechos),Tigres tb recibe a Sierra,,intentaremos llevar esta renta hasta el final.Pedazo liga joder,,mi socio remonta 3 puntitos muy buenos,,Irunete suma y sigue  ;),,,estará la cosa muy reñida,,ojo................buena jornada  [flower],hemos tenido esa flor que tanto nos gusta....pero esto sigue rodando y hay que estar en el tema,,Tigres espero que n la Ida de este finde tengas mucha suerte y saque buen resultado  [3some],,,a ver si te vemos en la final de champions de Europa que eso los que han llegado pues saben lo que es,,mucha suerte Kike  ^-^
Tenemos otra semis en Interclubs con Ultra de protagonista  O0,,a ver si hace buen resultado y lo podemos ver en la Final,,,vamos Toni ahora es cuando has de sacar eso que llevas de finalista,,,,,suerte sosi  ;D  ;)
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 02:04:34 pm por CF El Puerto »

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1693 en: 16 de Abril de 2013, 03:09:56 pm »
bueno pues Giovani la lia parda  [la],,,,ya le dije a Kike que le pasaba la patata caliente de Monzo,,,,le a salido una buena jornada y a estado muy disputado,,,la victoria de Monzo me hace liderar en solitario Bucarest,,,,,,además aumento en 6GF y eso me da 15GF en caso de empate,,,,de partidos difíciles veo al de Sierra y la última con Irunete(habrá que ir con los deberes hechos),Tigres tb recibe a Sierra,,intentaremos llevar esta renta hasta el final.Pedazo liga joder,,mi socio remonta 3 puntitos muy buenos,,Irunete suma y sigue  ;),,,estará la cosa muy reñida,,ojo................buena jornada  [flower],hemos tenido esa flor que tanto nos gusta....pero esto sigue rodando y hay que estar en el tema,,Tigres espero que n la Ida de este finde tengas mucha suerte y saque buen resultado  [3some],,,a ver si te vemos en la final de champions de Europa que eso los que han llegado pues saben lo que es,,mucha suerte Kike  ^-^
Tenemos otra semis en Interclubs con Ultra de protagonista  O0,,a ver si hace buen resultado y lo podemos ver en la Final,,,vamos Toni ahora es cuando has de sacar eso que llevas de finalista,,,,,suerte sosi  ;D  ;)

Jose la liga es tuya ya, ahora a centrarme en intentar quedar 2 y en las semis de champions que vaya tela con el rival que me a tocado.
Ultra suerte en las semis, a ver si hay final de equipos de Bucarest con Badajoz y Ultra.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1694 en: 16 de Abril de 2013, 03:49:12 pm »
 [nono] [nono] queda mucho Kike,,no hay nada ganado,si que hemos avanzado pero....................está todo apretado en Bucarest

 

**