Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 377810 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1710 en: 01 de Mayo de 2013, 12:37:53 am »
Enhorabuena Alberto por meter dos equipos tuyos en la final de champions,,eso es impensable  ;)
Con tu plantilla de 404m y sin filial tener 66 puntos en una liga de 5 estrellas y estar el 5º que puedo decir,,,,nada de nada,sólo que aprender de como montas tus plantillas y tus alineaciones,,,,siempre has estado arriba y luchando.Me alegro de poder competir en esta liga,a parte del nivel de equipos y seriedad en los managers de las personas que siguen este juego y buen rollo que hay,,un placer poder estar en Bucarest,,gracias a mi colega Toni  ^-^  [3some],,,,,,,Intentaré estar arriba pero en esto del fútbol si las matemáticas no salen quedan 9 puntos y todo un mundo,lo tengo de cara pero.............................todo es posible y no hay que confiarse.

Pd: Una pena la eliminación del Madrid  :-[,,esperemos mañana pase a la final el Barça ;)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1711 en: 03 de Mayo de 2013, 10:03:21 pm »
Bueno, ya está en marcha la final de Copa. Voy sin Messi ni CR. Tiene pinta de que me arrepentiré ¿verdad?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1712 en: 03 de Mayo de 2013, 10:10:13 pm »
Bueno, ya está en marcha la final de Copa. Voy sin Messi ni CR. Tiene pinta de que me arrepentiré ¿verdad?
te entra Messi por Rami vasco,,al menos eso tapas,,CR no se si jugará mañana,,es que ves a saber,,Benzema e Higuain podrían no empezar de inicio,,eso ponia Marca,,,si han entrado en convocatoria per no se han entrenado con sus compañeros,,,,,cada uno a hecho sus apuestas,,suerte a los dos  ^-^  [3some]  ;) ;)

*** Rami no entra convocado por lesión

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1713 en: 05 de Mayo de 2013, 11:45:51 pm »
la copa la gana Tigres,,,,,,,,yo gano a un Sierra con la misma ali pero había que ganar ya que me pilló la suplencia de Valdes  :o,,,me recorta un golito de GF,,,sacamos 6 puntos y 19 GF,,,,,hay que rematar la semana que viene,,,,,,uuuffffffff Irunete vaya dos jornadas que le vienen,,,juega contra Ultra y luego contra mí en la última jornada(y ojo que esta no se alinea de Madrid,Málaga,Atlético y Celta,,ojo).......ya le saca 4GF Ultra para en caso de empate,,última jornada Monzo vs Burguis  :o,,,mammaaaaaaaaaaaaa mia que final,,,,,baile para puestos xempions,,,joder que liga

*** Nos veremos en la Supercopa Kike?,jajajajajaj  crack

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1714 en: 05 de Mayo de 2013, 11:50:54 pm »
Enhorabuena Tigres.

La cagué. He tirado la copa. [bh]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1715 en: 05 de Mayo de 2013, 11:57:04 pm »
Enhorabuena Tigres.

La cagué. He tirado la copa. [bh]
lo siento vasco  :-[,,,,

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1716 en: 06 de Mayo de 2013, 04:13:42 pm »
Irunete me sorprendio tu ali la verdad, pero hubiese podido pasar todo, animo te mereces un titulo.  ;)

 [blob] [blob] [blob] por fin una noticia buena con el titulo de copa, menos mal. 2 copa para mi.

Jose no hagas cuentas que la liga ya la tienes  ;), la supercopa quiero vendetta de esta temporada que me la ganaste. >:( ;D.

En liga intentare mantener esa 2ª posicion, duelos directos por plaza champions.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1717 en: 06 de Mayo de 2013, 09:05:57 pm »
Enhorabuena Kike hubiera sido una putada con la temporada que llevas quedarte en Blanco, me jode por Javite que hay en la sombra no pueda rematar una temporada también buena es lo que tiene dejar a CR y Messi fuera. Ánimo Vasco está semana te doy yo cariño. [booty]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1718 en: 07 de Mayo de 2013, 11:57:26 am »
Enhorabuena Kike hubiera sido una putada con la temporada que llevas quedarte en Blanco, me jode por Javite que hay en la sombra no pueda rematar una temporada también buena es lo que tiene dejar a CR y Messi fuera. Ánimo Vasco está semana te doy yo cariño. [booty]
No es sólo lo de Messi y CR (te la juegas y sale mal, no pasa nada). Me jode más lo de Rami y Valdés por no haber estado atento. Lo  cierto es que me está jodiendo bastante lo de los partidos lunes y viernes. No me sobra tiempo y muchas veces no preparo las alis en condiciones y se acaba pagando.
De todas formas, Tigres merecía llevarse un título esta temporada y no hay títulos para todos.

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1719 en: 07 de Mayo de 2013, 02:14:36 pm »
Gracias Ultra e Irunete, el que se merece un titulo ya es Irunete.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1720 en: 08 de Mayo de 2013, 05:50:40 pm »
Bueno con la falta de 2 jornadas por disputar sólo tenemos claro el Campeón de Copa, Campeón de Interclubs de Europa que quedará en Bucarest y poco más... Alcobendas... Burgos... Me quiere... No me quiere... Burgos... Alcobendas.... Me Quiere no me quiere.... Una Final bonita la de Copa disputada entre Tigres y el Vasco Irunete que este año sin hacer mucho ruido está cuajando una gran temporada, finalista de Copa y todavía en la lucha por el subcampeonato de la Liga que es lo que al final marca la regularidad en una temporada, sería una ABSOLUTA injusticia que quedara apeado de esas plazas aunque en las 2 últimas jornadas tiene 2 rivales directos, Ultrasertorium y Sertorium que es posible que pueda recibir pingoles en bandeja de plata por una posible derrota ::) Kukutxumusu que después de marcarse más que un notable en los duelos directos parece que se ha desinflado en las últimas jornadas, aunque contra Badajoz vuelve a demostrar que en los duelos directos no se relaja. Se tiene que enfrentar en la última jornada contra el Golden Boy. Sertorium chino chano.... Chino chano.... Tiene muy cerca la Liga, puede ser la más importante de su carrera, bueno quizá la de lilubiana o la de Bangok??? Mejor que nos lo diga el ;D ;D ;D La final de Interclubs en principio Ultrasertorium parte con una ligera ventaja en la portería ya que Badajoz por el azar no tendrá porteros para esa jornada un gran inconveniente que puede dar otra final a Ultrasertorium que de ser así sería una gran alegría para la Afición después de una temporada tan gris para el conjunto benidormiense. La AP contra Burgos??? Está más cerca.... ::) ::) ::) :o


AQUILES MEO DE LA TORRE
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 05:56:56 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1721 en: 12 de Mayo de 2013, 11:30:52 pm »
Enhorabuena Ultra!

Al final tocará sufrir para entrar en Liga de Campeones. ::)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1722 en: 13 de Mayo de 2013, 01:54:13 pm »
Enhorabuena Ultra!

Al final tocará sufrir para entrar en Liga de Campeones. ::)

Gracias Vasco, dentro de lo complicada que era la jornada cumplimos ante la afición ganando a un Grande, esto será un buen impulso de cara a la Final de la semana que viene


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1723 en: 13 de Mayo de 2013, 04:12:32 pm »
Bueno pues ya podemos celebrar el campeonato de liga matemáticamente  ^-^,,,estaba encarrilado pero todo es posible,,,ahora ya está.Tenemos la Liga de una de las mejores de Europa.Grandes rivales,grandes amigos,sin vosotros esto no es posible.Veremos como quedan los puestos xempions,,,,última jornada Irunete vs Sertorium y Monzó vs Burgos,,veremos a ver con la jornada que no podremos contar con jugadores de Madrid,Atlético,Celta y Málaga.A parte de sancionados y lesionados.UUUUUfffffffffffff van a estar cachondas las alis que vamos a montar.La Supercopa nos enfrentaremos con un Tigres con ganas de titulo  8),,,intentaremos llevarla a la vitrina del club ya que nos hace ilusión y buen premio para las arcas.Lo dicho.......................gracias por participar en esta liga  [3some]



Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1724 en: 13 de Mayo de 2013, 04:17:46 pm »
Enhorabuena Puerto :D

Llevarse una Liga como Bucarest al loro. No solo de las más fuertes de Europa, si no de todo el juego.

El trabajo y el acierto de todo el año acaban teniendo recompensa. Que la disfrutes
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 04:20:46 pm por Tabladillo Team »

 

**