Cita de: huelva decana en 17 de Septiembre de 2013, 10:50:47 amCita de: javite en 17 de Septiembre de 2013, 10:44:59 amIrunete está en Bucarest. Si hemos jugado en Champions será con Javite en Oceanía porque con Irunete sólo nos hemos podido encontrar en Interclubs.yo tengo el huelva decana en bucarest el año pasado estabas en segunda , yo gane la liga.de segunda con el huelva decanaAh, tú también estás en la liga bucarest?? ostras que coincidencia, estamos hablando en el post de la liga bucarest.
Cita de: javite en 17 de Septiembre de 2013, 10:44:59 amIrunete está en Bucarest. Si hemos jugado en Champions será con Javite en Oceanía porque con Irunete sólo nos hemos podido encontrar en Interclubs.yo tengo el huelva decana en bucarest el año pasado estabas en segunda , yo gane la liga.de segunda con el huelva decana
Irunete está en Bucarest. Si hemos jugado en Champions será con Javite en Oceanía porque con Irunete sólo nos hemos podido encontrar en Interclubs.
Bienvenido Huelva Decana .Esta jornada logro ponerme en puestos champions tras ganar a un aspirante a todo en esta liga ( huelva decana).Jose tienes una que no te crees ni tu va el tio y gana otra vez, no pierde ni uno . . Aquiles meo de la torre?
Monzó, ¿vas a poner a coke en la próxima?
Cita de: javite en 17 de Septiembre de 2013, 04:29:27 pmMonzó, ¿vas a poner a coke en la próxima?Ya nos enfrentamos tocayo?? Si quieres que lo ponga no tengo problema, ya me dices
Cita de: Monzó SS en 17 de Septiembre de 2013, 05:36:16 pmCita de: javite en 17 de Septiembre de 2013, 04:29:27 pmMonzó, ¿vas a poner a coke en la próxima?Ya nos enfrentamos tocayo?? Si quieres que lo ponga no tengo problema, ya me dices monzo cual es tu equipo
Cita de: huelva decana en 17 de Septiembre de 2013, 05:48:58 pmCita de: Monzó SS en 17 de Septiembre de 2013, 05:36:16 pmCita de: javite en 17 de Septiembre de 2013, 04:29:27 pmMonzó, ¿vas a poner a coke en la próxima?Ya nos enfrentamos tocayo?? Si quieres que lo ponga no tengo problema, ya me dices monzo cual es tu equipo perdon lo buscare Huelva Javite unos comentarios más atrás te ha dicho quién éramos cada uno.