Se que me habéis echado en falta...
El centro Reto no me autorizaba a salir hasta que no estuviera del todo recuperado, creo que aun no lo estoy pero aquí estoy escribiendo por petición de un grande de Bucarest, va por usted señor Tigres!!!
veo que este año el Nivel de Bucarest a subido en Calidad y competitividad, mucho forero activo por aquí, demasiado Gallos para un sólo corral, El de Sagunto empieza cómo acabó el año dando varazos a diestro y siniestro, que sí miro por aquí que si miro por allá y chino chano, chano chino hay lo tienes al tío en lo alto de la Clasificación, en la segunda posición de la tabla un tierno infante jiasjiasjias recién ascendido, equipo sin mucho presupuesto pero armado con muy buenos jugadores y un gran ojo del mister, que ojo?? Lo dejo a vuestra imaginación
de momento ya se ha ventilado equipos de la talla de Irunete que se las prometía muy felices por coger tan tierno culito y todavía está curándose de la soberana paliza de nuestro debutante, en tercera posición nos encontramos con otro debutante en primera de momento ha sido el mejor de la segunda jornada en puntuación y aspira alto con un equipo muy bien armado también. Esperando por su bufanda y balón esta semana visita la casa del Benidormiense Ultra piedra de toque para ver las fuerzas de este equipo que parece que quiere aspirar a todo, todavía no sabe en que liga está jiasjiasjiasjias. En la cuarta posición nos encontramos con otro Valenciano que siempre es muy regualar a lo largo de todo el campeonato, no es otro que Tigres que este año parece que también le ha dado por cambiar de nombre y lo que no cambia es su regularidad, viene de ganar al tercer clasificado y esta semana a priori parece que tiene una jornada tranquila. Cerrando posiciones europeas nos encontramos con el Vasco Irunete, todo experiecia después de sus 40 recién cumplidos, pero parece un chaval de 18 sobre todo después del repasito que le dio Ovap que le ha hecho recordar sus primeras experiencias sexuales más oscuras. Este año apunta alto el equipo del Vasco veremos hasta dónde es capaz de llegar, Sexto se encuentra el Eldense Monzó que es otro que tampoco suele fallar mucho muy regular siempre con muy buen ojo también a la hora de montar alis y que esta semana se enfrenta al Vasco Irunete duelo por todo lo alto y del que seguro disfrutaremos, Koke??? La pena que no está en Sevilla pero dicen las malas lenguas que el Soci le ha sacado una entrada en mestalla y podría estar animando a su más preciado valuarte. En Septima posición nos encontramos con un Ultra que ha empezado la campaña a un nivel muy poco usual para el sólo ha perdido el primer partido contra su Soci y lo hizo con la intención de que no se desmoralizara porque sabido es que el de Sagunto sino empieza bien pues ya no levanta vuelo, #datoinventado todos recoradmos la inclusión en su once de Xabi Alonso el compite de competición está estudiando el posible amaño entre Socis, pero desde entonces el Benidormiense en duelos directos no ha perdido, esta semana se enfrenta a Huelva Decana si gana se mete en toda la pomada, por cierto pomada será lo que necesite Huelva después de pasar por el Sertorium Arena. Jiasjiasjiasjiasjiasjias. Tenemos que mirar muy abajo en la Tabla para encontrar al Golden Boy, ¿¿¿¿ Pero cómo hiciste eso?
¿¿¿ PORQUE??? ¿¿ PORQUE??? Mira Adrigol que diga Reds Jiasjiasjiasjiasjias con lo bien que le iba con Red Dryans no importa otra cosa que Meterla nunca lo olvides esta semana se enfrenta al todopoderoso Puerto que encima se ha activado filial, vaya duelo tocará la banda y será la Aspirina del Golden Boy??? Se avecina jornada muy interesante en Bucarest este año hay mucha emoción y muchisisisisisisimo Nivel que Gozada disfrutar de esta liga y de todos vosotros. No me quiero olvidar de alguien que está haciendo un GRAN papel en segunda va lider, de Extremadura cómo el buen jamón esperando por la Copa para poder medirse a los grandes de la liga y ver sí da algún susto y puede hacer una gran competición. De ello estamos seguro porque es el Rey de las Copas tiene una medía de !6 por fin de semana mientras mete All ines el Rey del poker también Bienvenido Extre y ya sabes te esperamos con los Brazos Abiertos.
Aquiles Meo de la Torre.