Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378015 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1860 en: 17 de Septiembre de 2013, 06:30:10 pm »
ok ya lo he visto estopy to liao  ;D

Esto es cómo montar en bici, poco a poco le coges el tranquillo. El problema es que esta semana seguro vas sin sillín. ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

huelva decana

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 58
  • vamos recre
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1861 en: 17 de Septiembre de 2013, 06:44:51 pm »
ok ya lo he visto estopy to liao  ;D

Esto es cómo montar en bici, poco a poco le coges el tranquillo. El problema es que esta semana seguro vas sin sillín. ;D
jo que mala pinta tiene eso  [booty]
esperando................algun dia tendre algo.....creo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1862 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:12:36 am »
se avecina buena jornada  [la],,,,el equipo está tranquilo y no hemos pensado en que jugadores e medirán al Ancestro.El manager Puerto estudia la plantilla del rival e intentará sorprender,,,,,mañana jueves  :o....no he mirado nada para alinear.El campo no se llenará mucho ya que el rival a perdido posiciones y el precio de la entradas no se pueden poner muy altas,de todas formas habrá buena entrada

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1863 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:30:46 am »
Se que me habéis echado en falta...  ::) El centro Reto no me autorizaba a salir hasta que no estuviera del todo recuperado, creo que aun no lo estoy pero aquí estoy escribiendo por petición de un grande de Bucarest, va por usted señor Tigres!!! 8) veo que este año el Nivel de Bucarest a subido en Calidad y competitividad, mucho forero activo por aquí, demasiado Gallos para un sólo corral, El de Sagunto empieza cómo acabó el año dando varazos a diestro y siniestro, que sí miro por aquí que si miro por allá y chino chano, chano chino hay lo tienes al tío en lo alto de la Clasificación, en la segunda posición de la tabla un tierno infante jiasjiasjias recién ascendido, equipo sin mucho presupuesto pero armado con muy buenos jugadores y un gran ojo del mister, que ojo?? Lo dejo a vuestra imaginación ;D de momento ya se ha ventilado equipos de la talla de Irunete que se las prometía muy felices por coger tan tierno culito y todavía está curándose de la soberana paliza de nuestro debutante, en tercera posición nos encontramos con otro debutante en primera de momento ha sido el mejor de la segunda jornada en puntuación y aspira alto con un equipo muy bien armado también. Esperando por su bufanda y balón esta semana visita la casa del Benidormiense Ultra piedra de toque para ver las fuerzas de este equipo que parece que quiere aspirar a todo, todavía  no sabe en que liga está jiasjiasjiasjias. En la cuarta posición nos encontramos con otro Valenciano que siempre es muy regualar a lo largo de todo el campeonato, no es otro que Tigres que este año parece que también le ha dado por cambiar de nombre y lo que no cambia es su regularidad, viene de ganar al tercer clasificado y esta semana a priori parece que tiene una jornada tranquila. Cerrando posiciones europeas nos encontramos con el Vasco Irunete, todo experiecia después de sus 40 recién cumplidos, pero parece un chaval de 18 sobre todo después del repasito que le dio Ovap que le ha hecho recordar sus primeras experiencias sexuales más oscuras. Este año apunta alto el equipo del Vasco veremos hasta dónde es capaz de llegar, Sexto se encuentra el Eldense Monzó que es otro que tampoco suele fallar mucho muy regular siempre con muy buen ojo también a la hora de montar alis y que esta semana se enfrenta al Vasco Irunete duelo por todo lo alto y del que seguro disfrutaremos, Koke??? La pena que no está en Sevilla pero dicen las malas lenguas que el Soci le ha sacado una entrada en mestalla y podría estar animando a su más preciado valuarte. En Septima posición nos encontramos con un Ultra que ha empezado la campaña a un nivel muy poco usual para el sólo ha perdido el primer partido contra su Soci y lo hizo con la intención de que no se desmoralizara porque sabido es que el de Sagunto sino empieza bien pues ya no levanta vuelo, #datoinventado todos recoradmos la inclusión en su once de Xabi Alonso el compite de competición está estudiando el posible amaño entre Socis, pero desde entonces el Benidormiense en duelos directos no ha perdido, esta semana se enfrenta a Huelva Decana si gana se mete en toda la pomada, por cierto pomada será lo que necesite Huelva después de pasar por el Sertorium Arena. Jiasjiasjiasjiasjiasjias. Tenemos que mirar muy abajo en la Tabla para encontrar al Golden Boy, ¿¿¿¿ Pero cómo hiciste eso???? ¿¿¿ PORQUE??? ¿¿ PORQUE??? Mira Adrigol que diga Reds Jiasjiasjiasjiasjias con lo bien que le iba con Red Dryans no importa otra cosa que Meterla nunca lo olvides esta semana se enfrenta al todopoderoso Puerto que encima se ha activado filial, vaya duelo tocará la banda y será la Aspirina del Golden Boy??? Se avecina jornada muy interesante en Bucarest este año hay mucha emoción y muchisisisisisisimo Nivel que Gozada disfrutar de esta liga y de todos vosotros. No me quiero olvidar de alguien que está haciendo un GRAN papel en segunda va lider, de Extremadura cómo el buen jamón esperando por la Copa para poder medirse a los grandes de la liga y ver sí da algún susto y puede hacer una gran competición. De ello estamos seguro porque es el Rey de las Copas tiene una medía de !6 por fin de semana mientras mete All ines el Rey del poker también Bienvenido Extre y ya sabes te esperamos con los Brazos Abiertos.


Aquiles Meo de la Torre.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

huelva decana

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 58
  • vamos recre
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1864 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:55:44 am »
Se que me habéis echado en falta...  ::) El centro Reto no me autorizaba a salir hasta que no estuviera del todo recuperado, creo que aun no lo estoy pero aquí estoy escribiendo por petición de un grande de Bucarest, va por usted señor Tigres!!! 8) veo que este año el Nivel de Bucarest a subido en Calidad y competitividad, mucho forero activo por aquí, demasiado Gallos para un sólo corral, El de Sagunto empieza cómo acabó el año dando varazos a diestro y siniestro, que sí miro por aquí que si miro por allá y chino chano, chano chino hay lo tienes al tío en lo alto de la Clasificación, en la segunda posición de la tabla un tierno infante jiasjiasjias recién ascendido, equipo sin mucho presupuesto pero armado con muy buenos jugadores y un gran ojo del mister, que ojo?? Lo dejo a vuestra imaginación ;D de momento ya se ha ventilado equipos de la talla de Irunete que se las prometía muy felices por coger tan tierno culito y todavía está curándose de la soberana paliza de nuestro debutante, en tercera posición nos encontramos con otro debutante en primera de momento ha sido el mejor de la segunda jornada en puntuación y aspira alto con un equipo muy bien armado también. Esperando por su bufanda y balón esta semana visita la casa del Benidormiense Ultra piedra de toque para ver las fuerzas de este equipo que parece que quiere aspirar a todo, todavía  no sabe en que liga está jiasjiasjiasjias. En la cuarta posición nos encontramos con otro Valenciano que siempre es muy regualar a lo largo de todo el campeonato, no es otro que Tigres que este año parece que también le ha dado por cambiar de nombre y lo que no cambia es su regularidad, viene de ganar al tercer clasificado y esta semana a priori parece que tiene una jornada tranquila. Cerrando posiciones europeas nos encontramos con el Vasco Irunete, todo experiecia después de sus 40 recién cumplidos, pero parece un chaval de 18 sobre todo después del repasito que le dio Ovap que le ha hecho recordar sus primeras experiencias sexuales más oscuras. Este año apunta alto el equipo del Vasco veremos hasta dónde es capaz de llegar, Sexto se encuentra el Eldense Monzó que es otro que tampoco suele fallar mucho muy regular siempre con muy buen ojo también a la hora de montar alis y que esta semana se enfrenta al Vasco Irunete duelo por todo lo alto y del que seguro disfrutaremos, Koke??? La pena que no está en Sevilla pero dicen las malas lenguas que el Soci le ha sacado una entrada en mestalla y podría estar animando a su más preciado valuarte. En Septima posición nos encontramos con un Ultra que ha empezado la campaña a un nivel muy poco usual para el sólo ha perdido el primer partido contra su Soci y lo hizo con la intención de que no se desmoralizara porque sabido es que el de Sagunto sino empieza bien pues ya no levanta vuelo, #datoinventado todos recoradmos la inclusión en su once de Xabi Alonso el compite de competición está estudiando el posible amaño entre Socis, pero desde entonces el Benidormiense en duelos directos no ha perdido, esta semana se enfrenta a Huelva Decana si gana se mete en toda la pomada, por cierto pomada será lo que necesite Huelva después de pasar por el Sertorium Arena. Jiasjiasjiasjiasjiasjias. Tenemos que mirar muy abajo en la Tabla para encontrar al Golden Boy, ¿¿¿¿ Pero cómo hiciste eso???? ¿¿¿ PORQUE??? ¿¿ PORQUE??? Mira Adrigol que diga Reds Jiasjiasjiasjiasjias con lo bien que le iba con Red Dryans no importa otra cosa que Meterla nunca lo olvides esta semana se enfrenta al todopoderoso Puerto que encima se ha activado filial, vaya duelo tocará la banda y será la Aspirina del Golden Boy??? Se avecina jornada muy interesante en Bucarest este año hay mucha emoción y muchisisisisisisimo Nivel que Gozada disfrutar de esta liga y de todos vosotros. No me quiero olvidar de alguien que está haciendo un GRAN papel en segunda va lider, de Extremadura cómo el buen jamón esperando por la Copa para poder medirse a los grandes de la liga y ver sí da algún susto y puede hacer una gran competición. De ello estamos seguro porque es el Rey de las Copas tiene una medía de !6 por fin de semana mientras mete All ines el Rey del poker también Bienvenido Extre y ya sabes te esperamos con los Brazos Abiertos.


Aquiles Meo de la Torre.

hola ultra sertorium encantado de conocerte veo que en esta liga hay una buena peña mi aspiracion este año es quedar entre los 5 primeros , tengo solo una copa con respecto a ustedes que flipo las estanterias que teneis de lo cual quien no debe estar muy agusto con esas estanterias son las parientas lo digo por la limpieza jajaja , bueno a lo que iva no se si perdere esta semana contigo pero es mas mi forma de pensar es que no voy a perder con nadie mas [nono] soy muy cabezon , hacinque perparados [booty] que voy por todas esta semana te toca a ti , prepara el Sertorium Arena Stadium porque va haber una guerra  >:D perdere puede pero con las botas puestas , pero vamos donde creo que van a saltar chispas es la semana que biene lo tengo señalado pienso que el horta nord es el equipo a batir, sin desmerecre al resto, fc ovap , a empesado muy bien pero os digo a todos esto es largo y duro preparados para la batalla,
firmado un guerrero O0
esperando................algun dia tendre algo.....creo.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1865 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:05:17 am »
Para mí es un placer espero que te quedes mucho tiempo por esta liga que no tengas duda que es una de las mejores a nivel participativo. Decirte que cuándo escribo cómo Aquiles no soy yo el que escribe. Me posee y no puedo remiadarlo. Jiasjiasjiasjiasjias mucha suerte Crack para la semana que viene contra Horta nord. ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

huelva decana

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 58
  • vamos recre
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1866 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:12:09 am »
suerte tambien para ti para la semana que biene para esta  [nono]
esperando................algun dia tendre algo.....creo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1867 en: 20 de Septiembre de 2013, 02:56:34 pm »
jajajajajajaja ostias Aquiles,,esta vez te has salido  ;D......Golden Boy viene resabiado y seguramente hará una ali especial y con cariño.La jornada intersemanal jugaremos contra Decana que como dice Aquiles su plantilla es muy equilibrada pero....................Horta Nord es l'amo  ^-^,,,,,son 6 puntos que de conseguirlos pues habremos pasado un buen bache.La mejor liga de Europa? posiblemente  ;)

*** Suerte a todos para esta jornada

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1868 en: 20 de Septiembre de 2013, 03:21:54 pm »
Grande aquiles.

Bonita jornada nos espera, Huelva va fuerte  :-X.
A ver si no pinchamos y se da una jornada favorable para mi  ;D
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1869 en: 21 de Septiembre de 2013, 10:01:07 am »
Bueno la Ali de Huelva la esperada, me sorprende un poco la inclusión de Rami, esperaba a Joao Pereira, esperemos que Bale marque la diferencia y empiece a rentabilizar su fichaje por el Madrid y por el Ultrasertorium. Que bonita la jornada, Kukutxumusu no lleva a Koke pero sí lleva a Marin [booty]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1870 en: 21 de Septiembre de 2013, 02:04:40 pm »
Supongo que de activar el equipo ya no estare en bucarest.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1871 en: 21 de Septiembre de 2013, 02:15:34 pm »
Supongo que de activar el equipo ya no estare en bucarest.


Supones bien.... [booty]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1872 en: 21 de Septiembre de 2013, 03:21:04 pm »
Que pena. :-[
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1873 en: 21 de Septiembre de 2013, 03:30:06 pm »
Que pena. :-[

La verdad que es pavernos matao porque sí hubieras renovado casi 10 equipos que te pueden borrar el cerito :-\


De momento la defensa de Huelva en cuadro no juega, Rami ni De la Bella y Ramos no está óptimo mala elección de la defensa
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2013, 04:28:58 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1874 en: 23 de Septiembre de 2013, 08:59:38 am »
Cómo está la jornada niño, Irunete puede ganar Gracias al banquillo, Horta más o menos parecido, Huelva con 3 menos 1 no se come ninguno y todavía está vivo, esta noche empujará al Bilbao y su Beñat por mí parte me queda Moreno dependiendo de quién gane se llevará el partido, Y sin tiempo jornada intersemanal. Con mucha más emoción


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**